BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mucho ruido en el telefono, microfiltro?

Zeld

Hola,
Tengo los microfiltros que venian con el speedtouch 546, son 3, pongo uno cualquiera en el teléfono y lo descuelgo y sigo escuchando aún mucho ruido del adsl. He probado a cambiarlo por los otros 2 y lo mismo, mucho ruido. Haber si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y me podeis ayudar.
También hay veces que cuando llaman se me corta el adsl, o si tengo descolgado el telefono mucho tiempo pues también se me corta. Por si sabeis si estos microfiltros son muy malos y compro uno, o si es problema de la instalación. Por si os sirve he mirado y tengo un PTR.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

eso es problema de los microfiltros, que estan defectuosos.

llama al sat y que te manden un juego de microfiltros nuevos, o en su defecto que te manden un tecnico a poner un splitter

Zeld

Y los 3 microfiltros que he probado pueden estar defectuosos??
Son los que venían con el 546.

🗨️ 2
isidro1915

pueden ser de un golpe en el transporte o una partida defectuosa. a mi me vino roto uno, y filtraba bastante mal, ya que metia un ruido insoportable

🗨️ 1
JOANGARC

A mí me ocurrió exactamente lo mismo. El ruido y cortes cuando me llamaban. Es más, el que llamaba notaba como si le descolgaran y yo solo lo oía sonar una vez, no habiendo descolgado.
Me cansé de probar microfiltros, de conectar al router directamente al PTR, de urgar en este, pero nada!!
Después de reclamar varias veces a Wanadoo, sin resultado alguno, la solución se produjo inmediatamente (al día siguiente), de llamar al 1004 (Telefónica), dándoles un aviso de avería. Lo mejor es ni nombrarles el ADSL, para que no empiecen a pasarse las responsabilidades entre compañías. Solo hay que decir que no entran las llamadas recibidas.
Un técnico se desplazó a mi domicilio y reconoció que el par de mi línea tenía problemas. Lo cambió en la caja del terrado de mi edificio y, voilá, todo arreglado.
Un saludo.