BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mucho ping y velocidad normal

BocaDePez
BocaDePez

Tengo in problemita: Llevo ADSL 256 ya.com, nunka me ha dado problemas de nada, pero ahora por la mañana en los juegos me da el ping ke suele dar normal (90-120) en buenos servidores, pero por la la tarde noxe por ejemplo ahora esos servidores ahora me dan 800 de ping, me lleva pasando 3 dias seguidos, y la velocidad de deskarga es la de siempre (26-27), ake se puede deber?ya.com?la centralita de aki cerca?ke puedo hacer y akien me puedo kejar . Ham y llevo router 3com en monopuesto.
Tambien me ha dado la sensacion ke para conectarse alas paginas y empezar a deskargarselas tarda mucho, pero una vez ke las ha "cogido" tarda komo siempre. Y no diga is "eske el ping de ya.com da pena" ami el ping siempre me ha dado bueno, komo ya dije arriba y por muy malo ke sea no llega a 1000 por la tarde, komo en mi kaso si me llega a 1000 o mas, supongo ke es un fallo dela line a de telefonika, pero lleva 1 SEMANA igual. Y en el 1004 me dicen ke apuntaron mi incidencia......... le pasa la gente de la zona sten kon el proovedor ke esten.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tSt-Silver

Ami me pasa mas o menos lo mismo, tengo buen ping pero tengo packetloss, lo que produce muxo lag y es imposible jugar y llevo asi meses y meses :/ y no hacen nada, eso es problema de la cantidad de capullos que estan usando programas tipo emule..y saturan la linea

🗨️ 1
cabre

A mi me ha ido siempre, y en mi red hay gente q juega al cs y los pings le van bien, como siempre. No me parece justo lo q dices de los kapullos q usan el emule, a mi me parece peor jugar q bajarse utiles o progs, y supongo q tu mismo usaras el emule para bajarte los juegos.