BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Poca estabilidad de conexión y mucho ping

BocaDePez
BocaDePez

Quiero comentar mi situación yo tengo contratado Yoigo con línea Movistar, y antes tenía Vodafone con línea Movistar solo se ha cambiado el router y la intención.

La situación es que antes tenía una buenas estabilidad de conexión con un pin por debajo de los 40 y ahora con Yoigo teniendo 300 MB simétricos que por cierto nunca me lo da suelo tener una media de Ping de 80. A veces se pone en 130 super inestable.

Llamo a servicio técnico y me ponen mil excusas y no me ayudan ni me mandan un técnico ni nada y estoy cogió por qué tengo contrato que solución me podéis proponer? Gracias

pepejil

Cambiar de operadora.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con Yoigo estás cogido por los huevos. Ellos mismos se encargan de atarte bien para que no te vayas y no protestes. Te doy mi más sincero pésame.

BocaDePez
BocaDePez

Venía a esto.

BocaDePez
BocaDePez

Haz un test de velocidad en alguno de las webs que conozcas, conectando el ordenador directamente al router mediante cable de red. Guarda captura de pantalla de la prueba. Contacta con Yoigo, envíales la captura de pantalla por email si efectivamente te sale un ping alto. Deberían abrirte incidencia. Es más, deberían de tener acceso remoto al router para comprobar velocidad y latencia. Si ellos mismos comprueban que tienes un ping alto, te abrirán incidencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien, con esos pasos consigues que te abran incidencia (por lo que cuentas debe ser complicado abrir incidencias en esa operadora). ¿Y luego qué? ¿Hacen algo o las cierran al cabo de 48 horas para no joder las estadísticas y/o SLA?

🗨️ 3
rbetancor

Mucho esperas tu 48h ... te las suelen cerrar antes de abrirlas ... ;) ... osea, ni las abren directamente.

🗨️ 1
elcompartidor

Pues yo he tenido averías abiertas bastante tiempo xD.. sin cerrar ni solucionar JAJAJAJ

elcompartidor

Contacta por twitter a mí sí me las abren sin problemas cuando los tengo

BocaDePez
BocaDePez

Llame Aller para volver a quejarme después de obligarme a hacer las pruebas con dos ordenadores diferentes he conseguido que me habrán una incidencia lo que no se dónde llegará. Alguna forma de intentar cogerle yo a ellos tb? Me fui de rovafon y me vengo aquí no se qué es peor, estoy por pagar lo que me toque e irme

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable yoigo, llevo 2 meses con ellos y no me funciona intenert y no hacen nada para solucionarlo,