BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucho OJOOO al Router de Ya.com

NAKOR

Pues resulta que el Router que te dan ahora al darte de alta,..el UsRobotics,...Es un Router USB...con la consabida perdida de recursos generado por el sistema de conexion,..no piqueis!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque por definicion un router no depende de DRivers. ES UN SITEMA AUTONOMO.

Y si depende de usb, depende de drivers...

Aprendete la diferencia anda.....

Te han dao UN MODEM

🗨️ 1
NAKOR

TE aseguro que la diferencia la tengo clara....Es por eso que he posteado,..porque me parece extrañisimo que te vendan un Router con una conexion USB..aunque los compañeros de mas abajo dicen que tiene tambien conexion para tarjeta de red,..vaya asi parece otra cosa,..pero no me fio del engendro este.,..

BocaDePez
BocaDePez

Creo que se trata de un router con una conexion USB para usarlo como modem, o sea, que puedes usarlo como modem USB o como router, dependiendo de la conexion que utilizes.

Algo asi me parece haber leido en algun foro.

Dukerth

lo q os han dao es un MODEM US ROBOTICS q claro esta se conecta x usb. segun ha dicho alguien en otro post, parece q se les han acabao los routers, y ahora dan esto :-P

un saludo gente 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un router que tiene 2 ethernet y un USB.Leyendo en la pagina de US Robotics lo que yo entendi es que puedes conectarte o bien por ethernet o bien por usb (o a lo mejor por ambas).Supongo que esto tiene como "ventaja" el que no seria necesaria la tarjeta de red, no?.
Pero vamos que por lo que yo he leido es un roouter, corregidme si me equivoco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé al 902 de Ya.com para saber si el router se podía usar conectándolo a la tarjeta de red, sin usar el puerto usb y me dijeron que sí.

rastabass

No se yo leyendo en la página web de US robotics del cacharro este que esta entregando Ya.com ahora (U.S. Robotics® SureConnect™ USB/Ethernet ADSL Router Modelo: 9003), parece ser un router al con un hub de 3 puertos, 2 ethernet y un USB, supongo yo que los drivers serán sobre todo para lo concerniente al puerto USB, pero vamos, que personalmente no me fío en exceso despues de haber pasado lo que pasé con las el 3com vampiro USB, y preferiría que me dieran el router 3com 812, del que está mas que probado su buen funcionamiento, yo es el que tengo actualmente, y ni un problema, lo único quitarle posteriormente los filtros, usuarios y TFTP's que ponen tanto Ya.Com como telefónica (y eso porque se me ocurrió instalar el cd como un pardillo), yo supongo que quizás esto lo harán para ahorrarse el dar la tarjeta de red ethernet, pero vamos, costando unos 12€, yo no tendría ninguna duda en cuanto a enchufar el router por usb o por puerto ethernet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo y pardillo (sí, he contratado, la oferta inicial del router 3com, y muy hasta los cojones por cortes en la conexión que se dan muy frecuentemente, de forma que o estoy conectado y se corta a las X horas o ni siquiera me deja conectar) Heeelp!!