BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucho ojo con la última versión de Utorrent ...

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo con la última versión de Utorrent ... Solamente les falta saber a que hora nos levantamos Y a que hora nos acostamos. Al instalarse el programa, este, instala un troyano, que lo detecta cualquier antivirus. Este troyano, se encarga de monitorizar, todo lo que se esté descargando, cada vez que el utorrent está funcionando. Mucho ojo con esto ... ya que en cualquier momento nos pueden cerrar o reiniciar el equipo, La versión que va como una moto, es la versión portable la versión 2.0 Beta ... Siempre va a tope, como una moto y está siempre limpio, no lleva ningún "regalito". Saludos.

apocalypse

La mejor y que recomiendan en casi todos los tracker privados es la 2.0.4

🗨️ 5
Spyd
2

La mejor versión de uTorrent es la desinstalada.

Como han dicho otros, hay mucho mejores alternativas, incluyendo algunas que copian el interfaz para hacer la transición aún más fácil (qBittorrent).

🗨️ 4
apocalypse

También, pero la 2.0.4 está 100% limpia, es ligera y va como un tiro.

🗨️ 3
Ari

Yo uso la 2.2.1 y también es muy ligera y estable. Pero poco a poco y cada vez más me voy pasando a qbittorent. Al final van a conseguir que la gente deje de usarlo: cuando no es una cosa es otra. Y es una pena, con lo que fue utorrent :pensive:

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
vukits
1

utorrent hace tiempo que viene con malware.

yo me he pasado a qbittorrent

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que no entiendo es como todavía hay quien sigue usando esa basura repleta de malwares.

Yo uso qbittoorrent o qt-Transmission

Randall
1

Transmission... ligero, estable.... Hace lo que tiene que hacer sin meter mierda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La versión de Windows peta que no veas, encima ni siquiera sale un mensajito, cuando te das cuenta ya no está funcionando.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sera a ti. Llevo usandolo meses y jamas se me ha cerrado solo.

OJO!! El programa hay que minimizarlo, si le das a la X lo cierras del todo, no es como otros programas que se quedaban en segundo plano.

BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay versión oficial de Transmission para Windows, al menos hasta la fecha de hoy.

Lo que hay es un fork creado por terceros. Para Windows, dos buenas recomendaciones opensource, ligeras y bonitas serían QBitTorrent y Deluge (aunque ambos vienen a ser realmente el mismo software con distintos interfaces, ya que comparten "engine").

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deluge está baneado en bastantes trackers.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo uso hace meses y no me ha fallado ni una sola vez.

BocaDePez
BocaDePez

También uso qbittorrent en PCLinuxOS Mate y va genial. Cuando usaba Windows XP usaba las versiones anteriores a que metieran los "regalitos". En fin, siempre hay alternativas.