El día 20 de octubre me instalaron los de PLCNET el mes de prueba sin compromiso de PLC 1 Mbps. Hasta ahora no he podido tener más de unos 400 Kbps, por lo que visto lo visto he llamado al 901 202020 y les he mandado un e-mail para que me dijeran cómo devolver el módem, ya que no me compensa pagar por 1000 para disponer de 400, por muy simétricos que sean.
Cuando esta noche he llegado a casa me encuentro con una factura de Iberdrola por el PLC, he vuelto a llamar al teléfono de atención al cliente y me han dicho que ellos no me podían tramitar ese tema, porque el mes de prueba gratis sólo lo tenía PLCNET (la empresa de MegaPLC) y que le tenía que llamar a él para que recogiesen el módem y tramitaran la desconexión.
PLCNET me acaba de decir que ellos son instaladores y nada más, y que el de Iberdrola me ha mentido.
Mañana volveré a llamar a Iberdrola y si no logro que solucionen el tema me iré a la Oficina del Consumidor.
Me parece una total falta de seriedad por parte del combinado Iberdrola / PLCNET
Al final, harán buenos a los de Telefónica
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
MUCHO OJO CON EL MES DE PRUEBA DE Iberdrola / PLCNET
¿Quién te ha ofrecido el mes de prueba? ¿PLC-NET o Iberdrola? Ahí sabrás quién te ha engañado.
Los de PLC-NET son COMERCIALESINSTALADORES o INSTALADORESCOEMRCIALES (quédate con lo que más te guste).
Lee los mensajes de ayuda de este foro. Y encuentra la solución.
Si Iberdrola comercializa un bloque es porque al equipo del cuarto de contadores le llegan un montón de Mb.
Si en tu casa no los tienes es porque o bien tienes el cable electrico hecho una mugre. O algún cacharrito electrico que está pidiendo a gritos que lo lleves al taller o lo tires. O el enchufe mal atornillado al cable por las clemas.
¿Por no leer te vas a permitir e lujo de quedarte sin un mega simetrico, teniéndolo?
Y si se ha cometido un error de facturación, se ha dicho en esta lista por activa y por pasiva que no tienen ningún problema en resolverlo y devolver lo que toque.
Tu mismo.
Hola Trester:
Dejaré este post abierto pero por favor te rogaria que en lo sucesivo no repitieses los mismos mensajes en post distintos
Un saludo.
Juanba; dos veces he contestado a Trester. Una en el primero que abrió. Y tras modificarlo y ver que no se había colgado el comentario, lo he vuelto a poner en el segundo, ahora lo vuelves a modificar y veo que no se ha colgado -casi-.
Ya me he cansado de tanto escribir pa ná. Así que me parece que el que abrió el hilo se va a quedar sin PLC.
Arrivederci
Tercer intento.
¿Quién te ofreció el mes de pruba? ¿PLC-NET o Iberdrola? Pues en la respuesta tienes a quién has de reclamar; creo que hasta un niño pequeño sabría la respuesta.
No lloriquees (escribir en negrita). Léete los mensajes del foro y encontrarás las soluciones.
Si Iberdrola comercializa un nodo es porque a él llegan un montón de Megas. Seguro que tienes un cable pésimo, o mal conectado al enchufe, o un chisme electrico que mete ruido. Deja de lloriquear, ponte en acción, detecta lo que pasa y soluciónalo. (Todas las respuestas están en este foro, pero hay que m-o-l-e-s-t-a-r-s-e en leer un poco.
Y si no, date el LUJO de privarte del PLC. Si eres de los que te compras un ferrari y lo metes por una carretera llena de baches, y te quejas de que no corre a 300 y lo abandonas; yo no diría que has obrado inteligentemente.
¿Para qué has entrado en este foro? ¿para encontrar la ayuda que contiene o para despreciarla?
Creer al que te ha engañado y acusar de mentiroso al que te ha dicho la verdad, es mala forma de ir por la vida, y encima publicarlo y quedar en evidencia.
Ya me imagino la escena en la oficina del consumidor. "Oiga que quiero reclamar contra el que NO me ha dicho nada y al que SI me lo ha dicho le dejo escapar crudo." ¡Vamos, que ni el Gordo y el Flaco harian un número mejor! Si se rie la persona que te atiende, no te mosquees.
Arrivederci
De acuerdo con tus "sugerencias" este fin de semana, acompañado de un amigo electricista, hemos hecho una batería de pruebas desconectando sectores mediante los diferenciales, probando en distintos enchufes de la casa habiendo aislado la zona apagando diferenciales, desconectando todo aquel aparato que se alimente de electricidad excepto el módem y el PC, y la cosa sigue igual. A ver si al final resulta que no es de mi casa, sino de fuera, y eso ya no me corresponde a mi solucionarlo.
La gente se queja de lujo. Es que no saben que Iberdrola, por incumplimiento de Contrato, permite darse a uno de baja, cuando quiera.
Es decir que si no te funciona el PLC, date de baja y vuelve al Modem de 56 Kbs.
El PLC, está empezando, darle tiempo y se comera al Cable ADSL etc etc.
Un saludo Domingo