Mucho cuidado con este OMV porque estoy leyendo sus condiciones y me estoy encontrando con sorpresas que no ocurren en otros OMV, según estoy leyendo en las condiciones generales si nos quedamos sin saldo y mantenemos así la tarjeta durante 90 días perdemos el número, lo malo de esto es que durante estos 3 meses se nos cobrará el consumo mínimo a modo de saldo negativo en la tarjeta y según las condiciones el usuario está obligado a pagar ese importe negativo bien haciendo una recarga durante esos 90 días y descontándose el importe negativo de esta o si la tarjeta es suspendida definitivamente tras estos 90 días Másmovil procederá al cobro del saldo negativo por otra vía.
Lo que me preocupa es eso de que la tarjeta caduque y quieran cobrar a toda costa el saldo negativo que por esos 90 días será de 3€ correspondiente al consumo mínimo, lo que yo me pregunto es ¿serán capaces de llevarte a juício por 3€?. Según pone en sus condiciones y como he dicho antes el usuario está obligado a pagar esta cantidad.
A continuación os pego la parte de las condiciones generales del servicio en las que se hace mención a lo que comento a ver que opináis ustedes:
En el caso que el saldo de la Tarjeta llegue a ser negativo, el importe de la recarga se
destinará, total o parcialmente, a compensar el saldo negativo. El usuario está
obligado a reponer la totalidad de los importes de eventuales saldos negativos desde
la fecha en que los mismos se hayan producido.
En el caso de que el usuario mantenga un saldo negativo, incluso cuando el Servicio
hubiese sido dado de baja a través de la cancelación de su Tarjeta, de manera que
deje de realizar nuevas recargas con las que se pueda compensar el saldo negativo
pendiente, MÁSmovil procederá a la liquidación de la cuantía adeudada mediante un
cargo adicional a través de cualquiera de los medios de pago registrados por el
usuario para efectuar sus recargas. El mantenimiento de un saldo negativo implicará la
obligación para el Usuario de pagar un interés de demora igual al interés legal del
dinero, incrementado en un dos por ciento (2%), así como los gastos ocasionados por
la devolución y sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su
incumplimiento.