Mucho ojo Josh y Cia
Confirmada la multa a un bloguero por comentarios contra la SGAE en su blog
:-O :-O
Mods de guardia las 24h al día para no caer en el delito ;)
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Mucho ojo Josh y Cia
:-O :-O
Mods de guardia las 24h al día para no caer en el delito ;)
A partir de ahora para comentar en BA hay que meter el DNIe en el lector :)
¿Cuándo podrás mirar lo de borrar/modificar los análisis de conexiones?
No es necesario vigilar nada, si lees el final de la noticia la nota sobre el foro Quejasonline
Entonces, el Alto Tribunal afirmó que los dueños de los foros no tienen por qué conocer todo lo que terceras personas publiquen, por lo que no son responsables de ello, salvo que sean avisados. En tal caso sí que son responsables de retirar dichos contenidos lo antes posible.
La norma es la de siempre, no tienes porqué saber lo que se publica y en principio el propietario no es responsable, pero desde el momento en que el afectado se lo comunica empieza a serlo y si lo mantiene tendrá que afrontar las consecuencias. En el caso que mencionas la SGAE se lo comunicó por burofax.
... sí que son responsables de retirar dichos contenidos lo antes posible.
Ese "lo antes posible" ¿qué acomodo tiene en Derecho "lo antes posible?...
Lo comento por lo siguiente Mocho, lee esto:
www.merodeando.com/2007/02/20-a-la-sgae- … a-merodeando
Es sorprendente.
Mientras esos contenidos estén disponibles en la red se pueden denunciar cuando el que se considera afectado quiera, no veo lo sorprendente.
No esta completo. Si los comentarios son ofensivos, calumniosos y agresivos/suponen incitacion a la violencia NO HACE falta que sea requerimiento previo el aviso, "a alguna" web no la ha valido eso de hacerse la tonta y decir que no sabia que esos comentarios le podian parecer ofensivos al ofendido. (alasbarricadas.org)
Supongo que e esta web, en estos foros, queda a partir de hoy PROHIBIDO de forma expresa hacer mención alguna a la SGAE, ¿no?
:-/ :-O :|
Sí, además a partir de ya adoraremos a la innombrable por encima de todas las cosas... amén.
Sí, y además una foto de sus más destacados miembros aparecerá en la portada de la página, para gozo y deleite de todos los foreros y usuarios.
Uih, no se si será peor el remedio que la enfermedad imaginaria. Imaginate que al verlos ahí se nos da por lanzarles tomatazos virtuales :P
Existe la ironía, para referirse a los innombrables ;)
Sin ir más lejos en Libia, desde hace décadas, la gente se refiere a Gadafi como el "hermano lider" por orden expresa de los medios estatales, habrá que jugar con la semántica para buscarles a esta asociación su acomodo :P
¿quieres decir como.....? Sufrimiento Galopante de Algunos Españoles,por ejemplo,o es demasiado largo.
Hablaba en serio. Me gustaría saber, para no meter la pata, si en estos foros se puede o no hablar 'mal' de la SGAE. Espero que alguien me lo aclare.
Un saludo.
En estos foros se habla de los isps. A veces rematadamente mal. A veces hasta sin argumentos. Incluso se habla de instituciones de todo tipo y empresas y no siempre en los mejores términos.
¿Es la SGAE mejor/peor, o está por encima/debajo de cualquiera de ellos para que no se pueda hablar de ella? Pues eso ;)
Saludos
Pero visto lo sucedido, lo pregunto por si la web pudiera meterse en problemas. La SGAE no es otra institución más... ya sabes a lo que me refiero.
Un saludo.
No es posible.
Y me cago en la SGAE
Sí, sé que ellos creen que no son cómo las demás instituciones, y lo peor es que nosotros les seguimos la corriente en eso, así que se nutren de su propia pavería y del crédito que nosotros le damos, pero si lo miras bien han perdido más veces de las que han ganado además de la mala fama general que por sus actos han ido acumulando a lo largo de los años y eso no pueden ocultarlo ni taparlo. No van a poder evitar las críticas. Dicho sea con todo el respeto del mundo, por supuesto.
Desde luego, y ante la duda, siempre se puede echar mano de eufemismos como el que comenta grifa más arriba, pero no creo que sea necesario :) ;)
Saludos