hola,
hace seis meses me cambié a Jazztel (indirecto) porque aunque apenas me ahorraba dinero respecto a Telefónica con esta última me garantizaban 6mb y Jazztel me dijo que con el servicio indirecto me podrían llegar hasta 10mb. Como tengo la centralita de Telefónica justo debajo pues me llegaban los 10mb asi que por el mismo precio tengo 10mb en vez de 6mb.
Hasta aquí todo de fábula. El problema es que la semana pasada mi operador móvil, Orange, me llama para decirme que solo por tener contrato con ellos de móvil el ADSL indirecto me costará 32€ (a Jazztel le pago 42€) y claro por muy contento que esté con Jazztel si puedo pagar 120€ menos al año... total que les dije que adelante...
Al día siguiente me quedo sin internet, llevo sin internet desde el viernes de la semana pasada y después de un millon de llamadas acabando todas en un "hay una incidencia en su zona" (qué zona si realmente mi línea es de Telefónica?) hoy un panchito me ha dicho que realmente me han cortado internet porque yo he solicitado la baja. El problema es que Orange me dice que hasta bien entrada la semana que viene no me va a llegar su router (que en las fechas que estamos lo de bien entrada la semana que viene se traduce en navidades o año nuevo) así que aquí estoy en casa de mis padres aprovechando su internet de Ono, que a mi casa no llega por desgracia.
¿Qué puedo hacer? ¿es normal la conducta de Jazztel?
Toda la buena imagen que tenía de ellos se ha ido al carajo con este asunto. Además los dos primeros días que estuve sin internet les llamaba y me ponían una locución diciendo que había una incidencia en la zona y me colgaban directamente.
Un saludo, bocadeperro