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MUCHO Ojito con esta empresa (el que avisa no es traidor)

Juanabel

Os pongo en alerta para que os sirva de orientación si comprais como yo en internet.

He comprado en muchas empresas sin problemas, puesto que no he tenido que devolver nada en ninguna de ellas, hasta aqui bien.

El problema surge cuando tengo que devolver un producto (concretamente una camara digital), en la empresa REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. , no si ya la conoceis ¿?

La cosa queda de la siguiente manera:

No me puedo poner en contacto con ellos puesto que no tienen servicio telefónico de atención al cliente, tienen un sistema utilizados por otras empresas (revelio...) llamado ChatLive.

Hago mi reclamación pertinente dentro de los 7 dias que tengo para ello y me asignan un codigo de devolución, y me dicen que las intrucciones para la devolución me llegará por email dentro de 2 semanas, puesto que tiene un volumen de trabajo muy grande...

Esto se contradice con lo chateado por otros operadores (llevo todo los dias danto la vara), que me afirmaban y casi juraban que las instrucciones me llegaban en ese mismo día.

Me veo comiendome la camara, no sin antes ponerlos a parir en todos los foros y chat que conozco en www.google.es

Siento la parrafada, pero es mi forma de denunciar este caso, haber si es verdad que dentro de 1 mes se soluciona, si es así ya os lo comunico.

Un salud@.

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Bilbokoa

Tomamos nota, gracias.

campi

Pues yo he comprado muchisimas cosas en Redcoon.. tienen unos precios excelentes, solo he tenido que devolver 1 aparto y no tuve ningun problema, solo he tenido que pagar los gatos de envio.

Que tu tengas un problema puntual no quiere decir que sea un mal sitio para comprar... esperate a que te llegue el mail y entonces opinas

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Juanabel

cuanto tiempo tartaron en enviarte las instrucciones para la devolucion del productor ¿?

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campi

La misma semana que lo pedi.. no el mismo dia pero bueno.. creo que tardaron 6 o 7 dias

alicante1984

jaja aun no sabes si t han engañado, y ya los estás poniendo a parir xD Me gustaría saber, si te hicieran a ti lo mismo y no te creyeran y te pusieran a parir por todas las partes, tu honor queda en entredicho por un "presicas": vease un tio que tiene tanta prisa, que se equivoca además de fastidiar a los demás.

Saludos

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Juanabel

Crees que una 10 dias es poco tiempo para enviarme las intrucciones de como hacer la devolucion, estan jungando conmigo diciendome todos y cada uno de los dias de esta semana que me envianban ese mismo dia dichas instrucciones, si fueras tu que creerias,.

Y si te fastias a nivel personal con pasar de este post punto...

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alicante1984

1º En una empresa nunca debes fiarte al 100% d los teleoperadores, o quién sea del SAT. Hay cauces más seguros para averigüarlo. Internet por ejemplo y su página web.
2º Mediante el sistema legal que ellos requieren te han dado un código y te han avisado que : "me dicen que las intrucciones para la devolución me llegará por email dentro de 2 semanas"

Aun no han pasado. Me imagino que lo habrás realizado por email? Pues bién pasados esos días, si aun no te ha llegado, y tu miedo son los 7 días de prueba; te vas a una oficina del consumidor, imprimes ese email para tenerlo como prueba de que tu queja entra dentro de los 7 días establecidos, además de llevarte la factura, etc.

Dicen que quien no llora no mama, pero para mi forma de pensar, hay que quejarse cuando la situación se lo merece, en este caso, es despotricar de una empresa, habiéndote avisado que tardarían 2 semanas. ¿Que es mucho tiempo? Si, demasiado, pero no por ello te han engañado, que es lo que aduces en tu Post.

Salu2

oskarrr

Pues te adelanto lo que te queda, por si no lo sabes. Una vez envíes tu pedido de vuelta (en mi caso fue a portes debidos) debes esperar unos 15 días a que te reembolsen el dinero en tu cuenta.

Aun así, prefiero esta tienda, que aunque tardan, son muy muy de fiar, a otras que si que te ponen muchas más pegas para devolver las cosas.

Concluyendo, tardan, pero son de fiar.
Con una tienda con tanto volumen de pedidos, es imposible que todo salga siempre bien. Y a ti te ha tocado la china esta vez.

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Juanabel

Muchas gracias por su aclaración, esperemos que en mi caso ocurra lo mismo, para bien o para mal postearé los resultados.

Saludos. :-(

Juanabel

Bueno, por decir algo, a dia de hoy; 13 de julio de 2006, asi esta la cosa.

Me notificaron por correo que enviara la camara devuelta el dia 13 de junio, y el 14 se la envié (de junio), a dia de hoy ni camara ni dinero ¿?.

Les he comunicado mi situación a traves del chatlive (no hay telefono de atención como ya sabeis, ni otra cosa), y ni puto caso; .

En conclución el que quiera que la saque pero la mia sigue siendo la misma; precio bueno, siempre a reembolso para evitaros problemas de no stock y con la transfencia enviada, PERO si teneis de devolver, amigos ahí habeis caido en la trampa.

Estos de Redcoon estaran esperado a la devolución del importe del producto por parte de su distribuidor, y hasta que esta no llegue y trapichee con mi dinero más tiempo si cabe aun; no me lo devolverán.

Un saludo y quedaros bien con el " Asunto" del post.