Os pongo en alerta para que os sirva de orientación si comprais como yo en internet.
He comprado en muchas empresas sin problemas, puesto que no he tenido que devolver nada en ninguna de ellas, hasta aqui bien.
El problema surge cuando tengo que devolver un producto (concretamente una camara digital), en la empresa REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. , no si ya la conoceis ¿?
La cosa queda de la siguiente manera:
No me puedo poner en contacto con ellos puesto que no tienen servicio telefónico de atención al cliente, tienen un sistema utilizados por otras empresas (revelio...) llamado ChatLive.
Hago mi reclamación pertinente dentro de los 7 dias que tengo para ello y me asignan un codigo de devolución, y me dicen que las intrucciones para la devolución me llegará por email dentro de 2 semanas, puesto que tiene un volumen de trabajo muy grande...
Esto se contradice con lo chateado por otros operadores (llevo todo los dias danto la vara), que me afirmaban y casi juraban que las instrucciones me llegaban en ese mismo día.
Me veo comiendome la camara, no sin antes ponerlos a parir en todos los foros y chat que conozco en www.google.es
Siento la parrafada, pero es mi forma de denunciar este caso, haber si es verdad que dentro de 1 mes se soluciona, si es así ya os lo comunico.
Un salud@.