Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mucho nerviosismo en ONO.

Pues nada que acabo de llamar a ONO para informarme sobre su servicio de internet y mientras he estado escuchando a la teleoperadora, todo me lo han pintado muy bonito.La he dejado que hablara y cuando la he preguntado sobre la velocidad de subida ya se ha empezado a poner nerviosa.La he dicho que yo actualmente tengo 320 de subida con mi operador y ella me ha dicho que ya estamos subiendo a 300 en alguna zona, pero la muchacha se ha alterado ya del todo, cuando la he dicho que otras compañías de ADSL ya ofrecen 20 megas y me ha soltado que eso es mentira que solo es marketing y que es casi imposible llegar a esa velocidad.Cuando la he preguntado que cuando van a dar ellos 20 megas me ha querido desviar un poco el tema y al final ha reconocido que ellos también se van a tener que subir al carro por que es lo que la gente está demandando y cuando la he preguntado sobre fechas no me ha sabido responder y se ha quedado atascada.Doy por hecho que en ONO se están poniendo MUY NERVIOSOS con el tema de los 20 megas del resto de ISP´s que ya lo ofrecen y deben estar notanto que muchos se están largadno de ONO a otras compañías por ese motivo.Sugiero que alguien llame al 1400 (Se puede hacer con numero oculto desde el fijo 0671400 ) y utilice los mismo argumentos que he usado yo, para ver que le cuentan y vean la reacción de ONO.Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la verdad es que en algo te doy la razon, el otro día cuando…

la verdad es que en algo te doy la razon, el otro día cuando salió lo de la oferta de Telefónica del ADSL2+ escribí un e.mail a ONO quejándome de la pérdida de competitividad y quejándome también de las numerosas mejoras que está introduciendo en el servicio de TV y el poco interés mostrado por la compañía por el servicio de internet y por consiguiente con los clientes que solo tenemos internet con ONO... ante esto, esta fue la contestación

"En cuestiones de televisión estamos introduciendo nuevos canales y un nuevo producto llamado Ojo que seguro es de su agrado en cuanto comiencen a tener contacto con él a través de la comodidad de su mando a distancia.

Respecto a internet somos competitivos en el mercado y por supuesto seguiremos avanzando con nuestro producto en cuanto se valoren los nuevos cambios de otros operadores.
      Atendemos su solicitud y serán informados de los cambios que Ono realice en su producto.

Nos ha llegado su solicitud y por supuesto que estaremos a su disposición para tratar todos estos temas en nuestros servicio de atención al cliente.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es."

Efectivamente la primera parte para los clientes de la TV puede ser genial los cambios que están introduciendo pero a mi me la trae floja a parte que no me interesa en lo más minimo pagar un duro por TV, pero en cuanto a internet que es lo que SI me interesa en primer lugar sueltan una mentira como una Catedral "Respecto a internet somos competitivos en el mercado" y luego algo que parece que pueda corroborar lo que dice el compañero de arriba es que estan un poco descolocados con la salida del ADSL2+ de Telefónica, porque en el e.mail que les escribí le dejé claro la oferta que había sacado Telefónica (Telefónica Top con 10 MB, y Telefónica Premium con 20 MB) y que por ese motivo veía que la oferta de ONO se había quedado muy atrás en todo y sobre todo en el canal de subida... en fin por lo menos parece ser que se están tomando en serio analizar el mercado...

• Cerrado

Respecto a internet somos competitivos en el mercado y por…

Respecto a internet somos competitivos en el mercado y por supuesto seguiremos avanzando con nuestro producto en cuanto se valoren los nuevos cambios de otros operadores.

Esta frase me ha matado... Vamos, que según ellos una conexión a internet de 4 megas, que lo de 4 tiene sólo el nombre, con una mierda de upload de 150 con los que mandar un correo un poc grande tardas siglo y que ya no lo ofrecen más que ellos, porque lo mínimo en el resto de los ISPs es 300, y con un capado como una catedral, es un "producto competitivo en el mercado". Pues o el meracdo se ha vuelto loco o es que yo no comprendo lo que es un producto competitivo. Será lo segundo...

Y luego con lo de "seguiremos avanzando con nuestro producto en cuanto se valoren los nuevos cambios de otros operadores."... joder, cuánto tiempo necesitan para valorar los cambios en los otros operadores?? Jazztel ya lleva ofertando 20 megas un tiempo, aunque todavía tiene que seguir aumentando su cobertura... wanadoo también empezó aunque no con buen pie, ya.com lo ha hecho hace poco y ahora telefónica, y hoy mismo conexión futura, que aunque tiene muy poca cobertura, algo es algo... se puede saber en qué operadores se fijan ellos?? Si al final hasta en telefónica vamos a tener más velocidad que en ONO y con llamadas por muy poco más que sólo internet con ellos.

Estarán avanzando, no lo niego, pero desde luego vaya forma más extraña de avanzar...

• Cerrado

eso mismo me pregunté yo, cuando me respondieron el email...…

eso mismo me pregunté yo, cuando me respondieron el email... creo que estos de ONO viven en un mundo feliz y se creen que son la mejor oferta del mercado, pero a todas luces en lo único que están avanzando un poco es en la TV, cosa de la cual me quejé, porque ahora están dedicando mucho esfuerzo en ese servicio y que seguro que algun usuario de la TV le encantará y estará todo feliz con los tropecientos mil canales que van a poner, con el sonido en estereo que lo flipas y con las zarandajas de compra pelis que te sacaremos más los cuartos de lo que lo hacemos ya... y al servicio de internet no hace falta ni nombrar los motivos por el cual este servicio va tan mal y es tan poco competitivo según el mercado actual... en fin a ver si se ponen las pilas, si es que pueden claro...

• Cerrado

Yo si que tengo nerviosismo, que no paso de los…

Yo si que tengo nerviosismo, que no paso de los treintaitantos Kb desde hace un mes, con los muertos de la limitación de los cojones...

Eso sí, estoy a puntito de recibir el contrato de Jazztel, ¡QUE GANAS!

• Cerrado

lo q esta claro es q tienen 2 opciones a)q suban la…

lo q esta claro es q tienen 2 opciones
      a)q suban la velocidad(las 2, no solo la capada)
      b)que bajen los precios en proporcion porque no es justo q teniendomas d 4 veces menos q otra ISP paguemos lo mismo o mas

las 2 cosas no pueden ser porque seria poco menos q una estafa o un robo

• Cerrado

6

Creo que todos sabemos la "credibilidad" que tienen los…

Creo que todos sabemos la "credibilidad" que tienen los comerciales... :-D ... no me creo ni lo de que estén nerviosos... ni ellos saben como están jaja, y serán los ultimos en enterarse.

Ahora enserio, yo creo que si el personal de ONO está nervioso es por el ERE, no por que la empresa vaya bien o mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que bien, ahora que has hablado con quien toma las decisiones…

que bien, ahora que has hablado con quien toma las decisiones importantes, seguro que tenemos informacion fiable

• Cerrado

[Editado 21/01/06 18:35]

6

pues puede ser pero vamos q yo no soy bocadepez eh!! he dado…

pues puede ser pero vamos q yo no soy bocadepez eh!! he dado mi opinion na mas.salu2

• Cerrado

6

ya nos tocan bastante ellos a nosotros las narices no creo q…

ya nos tocan bastante ellos a nosotros las narices no creo q pase nada x tocarselas nosotros a ellos un poco no??
      Al fin y al cabo solo buscamos información y para eso estan en el 1400 creo yo.
      salu2

• Cerrado

6

Que la señorita esté insegura no quiere decir que la gente…

Que la señorita esté insegura no quiere decir que la gente que manda en ONO esté nerviosa. A ella le han dado unas pautas para contestar con sus argumentos cuando alguien lleve la conversación a ese terreno. A veces es normal ponerse nervioso cuando estás discutiendo con alguien o tratando de convencer a alguien sobre algo, y sabes que tus argumentos no se sostienen.

• Cerrado

Los comerciales se enteran 3 o 4 dias antes cuando hay alguna…

Los comerciales se enteran 3 o 4 dias antes cuando hay alguna oferta o cutrerevolución.

Además, la mayoria son subcontratas, osea que ni siquiera son gente de ono.

• Cerrado

[Editado 21/01/06 18:13]

Eso se llama tocar las narices a gente que esta trabajando…

Eso se llama tocar las narices a gente que esta trabajando pero bueno. Por mucho que pregunteis solo aumentareis las colas de espera, no van a daros nada. Ya sabeis que no van a ofertar nada en los proximos meses.

• Cerrado

Desde el punto de vista de ONO, eso es llamar para tocar los…

Desde el punto de vista de ONO, eso es llamar para tocar los cojones.

Desde el punto de vista de un usuario/cliente, es informarse.

No hacen falta más palabras.