BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucho mejor con una tarjeta PCI

mikelats

He probao lo d la tarjeta PCI para puertos USB y donde antes daba un 75% d carga d CPU ahora se queda en un 15%, puede ser q las incompatibilidades del dichoso módem 3com con XP y los chipsets VIA se resuelvan bastante con esto...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

Incompatibilidad de los chipset VIA?? Prueba a instalarle los drivers 4in1 (www.viaarena.com), verás como mejora... bueno, ahora que tienes una PCI con USB no notarás nada logicamente, pero instalalos que no te cuesta nada :-D

🗨️ 1
mikelats

Estaban instalados hace tiempo y todo seguía igual

anTiX1

A ve xplikad un poquillo mas de que va el tema q me interesa.
^^
Soy novatillo xP

Att: AnTiX
www.solosms.com
www.solraquis.com

🗨️ 1
mikelats

El modem 3com ADSL modem USB que regalaba hasta hace poco Ya.com es un módem descatalogado, sin drivers para XP y con una incompatibilidad (no se cuál exactamente) con las placas que llevan un chipset VIA.

Total que para que funcione bajo XP hay que instalarlo con los drivers de Windows 2000, y entre eso y la dichosa incompatibilidad se come hasta un 75% de recursos de la CPU sin hacer nada de nada, solamente teniéndolo conectado. Si lo desconectas, automáticamente la carga de CPU baja hasta un 2-3% en mi caso.

Bueno pues este problemón se resuelve bastante con una tarjeta PCI para puertos USB, ya digo que ahora mismo estoy sobre un 15% todo el rato, lo cual es bastante más soportable y te permite por ejemplo jugar online, ver el víedo que te acabas de bajar, etc.