BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mucho loss en Mostoles.

undertow

Mi novia desde esta mañana tiene un loss brutal en su conexion, hasta ayer todo ok pero hoy funciona fatal ( con casi un 90 % de los a cualquier site ).
Alguno mas afectado?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fernatur

Yo también soy de Móstoles y desde el 31 de enero de 2005 no tengo conexión a internet, al principio (un mes aprox) iba perfecto, pero a partir de ese día nada de nada, me da una IP 192 de windows, si alguien sabe como solucionarlo que lo diga, ya que AUNA no sabe, no quiere, o son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de mostoles y mi problema es que tengo desconexiones de la red de auna, sobre todo por las tardes, el modem se queda con las luces correctas, pero en esos momentos cualquier ping a la puerta de enlace pierde el 100% de paquetes, ya estoy un poco frio.

Pd: Soy de la zona del antiguo cementerio, por si te sirve de algo :-o

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Majadahonda ya le he pillao al cablemodem burlarse de mi o eso parece, me hace unos tick con las luces en plan sorna, la ultima desde las 2 de la noche del domingo a esta mañana las 7.30 cuando le he dao un toque... pa mi, que va a ser cosa del riego de datos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto..... Majadahonda se ha ido a tomar por culo todo el fin de semana....

Y esta mañana también

malditos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que tengo entendido, los dos nodos primarios que hay en mostoles, donde confluyen todos los cable modems de los usuarios de Internet por cable de mostoles, son los nodos que más usuarios soportan de la sur de Madrid, con esto quiero decir que para llegar a empaquetar todas las peticiones que le hacemos desde estos nodos al ISP es brutal, así que por lo visto estan ampliando el trafico descendente y ascendente metiendolo por diferentes anillos de la red de giga que esta implantando auna.

Espero que os haya servido para entender el problema, que por huevos tienen que ampliar esta gente.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo los nodos primarios? Te comento que a veces los pings a la puerta de enlace tienen una perdida del 100% y no son los nodos primarios, sino secundarios...y en cuanto a lo del anillo, pos fale dejo q sea como tu digas, pero vamos q no me lo creo mucho :-D Estos por ahorrar dudo q lo hayan montado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien, soy de Móstoles pero lo llevo notando desde ayer, la conexión viene y va. He llamado al servicio técnico y me han dicho que había una incidencia en la zona, que puede ser lo que dice de ampliar.