BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mucho llorón y poca acción, PASEMOS A LA ACCIÓN!!!

prion

Ya estoy cansado de ver quejas de gente en este foro que sólo sabe quejarse y no lo entiendo, si nos timan, nos engañan y encima nos dan por...
tenemos que actuar:

Yo recibí el contrato el día 13 de mayo y no está de acuerdo a la ley que entró en vigor el 30 de abril del 2005, tengo dos opciones:
- TRAGAR Y LLORAR o
- ACTUAR: Se puede llamar al 1565 les dices tu reclamación, pides el número de dicha reclamación y que se te envíe una copia escrita de la reclamación y contestación escrita. Que no te contestan en menos de un mes, DENUNCIA en la página del ministerio. Si se envía un BUROFAX con la reclamación por esctrito, mejor y más seguro.

Yo he presentado reclamación y les he enviado un fax, por plazos incumplidos de instalación y porque el contrato que me enviaron no cumple la ley.

Páginas del ministerio de industria, turismo y comercio
Aquí encontraréis información oficial y fácil de entender:
www.usuariosteleco.es
para adsl concretamente:
(link roto)
y condiciones que tienen que tener obligatoriamente desde el 30-04-05:
(link roto)

ahí te pone como hacerlo. También llamando al 901336699, te atienden rápido y son amables :O

¡BASTA DE LLORAR!
¡PASEMOS A LA ACCIÓN!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
castilian

Hombre, que cada uno haga lo que quiera. Los hay que se entretienen contando sus penas, otros que no quieren desprenderse del problema no sea que se aburran y lo convierten en un hobby, y otros que "pasan a la acción"....

Yo también estuve 3 meses y me las piré porque no se perfeccionó el contrato, así que tengo 2 facturas denunciadas tras el mes que tienen para contestar cada incidencia. La tercera seguirá el mismo camino cuando haya transcurrido el plazo.

prion

por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero eso no les quita que sean unos llorones, yo pienso que si tienes un problema y está en tu mano hacer algo para resolverlo, lo mejor es hacerlo y esto seguro que si al menos la mitad de los que lloran tanto por aquí hubiesen hecho reclamaciones a algún organismo estatal , ahra mismo jazztel iría mucho mejor, porque se pensarían muy mucho el dejar colgados a clientes, tomarles el pelo o hacerles falsas promesas. Lo que no entiendo es como hay gente con 3 o 4 meses sin tener su línea y no presenta una reclamación.

🗨️ 2
Amstel

Bueno, tienes tu parte de razón, pero no todo es tan blanco o negro como lo planteas. Me explico, al menos en mi caso: me dí de alta el 16/2 en una portabilidad viniendo de Telefónica y a día de hoy, habiendo liberado la línea teóricamente Telefónica el 28-4, sigo teniendo sincronía con ellos.

Por supuesto que he puesto una denuncia en Usuariosteleco.es, pero los plazos que me dan de respuesta son de 6 meses. Además, no entro dentro de la nueva legislación, y por otro lado.. ¿a quién reclamo?, quiero decir que mi caso es una disputa entre operadores, uno que me quiere dar de alta -Jazztel- y que me lleva regalando las llamadas desde febrero, y otro que no se deja -Telefónica-.

Bueno, no quiero liar la manta, sólo quiero recalcar que algunos casos son más complejos.
8-)

🗨️ 1
prion

pero al menos has puesto una reclamación, ellos abrirán un expediente informativo, para dilucidar de quien es la culpa de este caso y luego uno sancionador. Y seguro que más adelante se lo pensarán más el dejar colgado a un usuario durante meses.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que estamos en Essspaña