Ya estoy cansado de ver quejas de gente en este foro que sólo sabe quejarse y no lo entiendo, si nos timan, nos engañan y encima nos dan por...
tenemos que actuar:
Yo recibí el contrato el día 13 de mayo y no está de acuerdo a la ley que entró en vigor el 30 de abril del 2005, tengo dos opciones:
- TRAGAR Y LLORAR o
- ACTUAR: Se puede llamar al 1565 les dices tu reclamación, pides el número de dicha reclamación y que se te envíe una copia escrita de la reclamación y contestación escrita. Que no te contestan en menos de un mes, DENUNCIA en la página del ministerio. Si se envía un BUROFAX con la reclamación por esctrito, mejor y más seguro.
Yo he presentado reclamación y les he enviado un fax, por plazos incumplidos de instalación y porque el contrato que me enviaron no cumple la ley.
Páginas del ministerio de industria, turismo y comercio
Aquí encontraréis información oficial y fácil de entender:
www.usuariosteleco.es
para adsl concretamente:
(link roto)
y condiciones que tienen que tener obligatoriamente desde el 30-04-05:
(link roto)
ahí te pone como hacerlo. También llamando al 901336699, te atienden rápido y son amables :O
¡BASTA DE LLORAR!
¡PASEMOS A LA ACCIÓN!