BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MUCHO ladrar pero NADIE se marcha...de ONO

VKarmaZenReload

lo que me ofende es que seais tan cinicos y sesgados en el foro de ONO, mucho ladrar , pero nadie les dice la verdad (por miedo a tal vez volver...) ...

otras ventajas tendra ONO, pero basta ya de retalar y quejarse, pareceis SADOMASOQUIISTAS, y la telefonista de ONO vuestra AMA... y todo el rollo ese... ( me imagino, la convesacion.. me has quitado ancho.. de banda.. y el ama, SIiii se que tegusta.. ehhh toma y toma.. )

por dios al que no le guste que se large, pero que no de la chapa tanto, el tema es cansino....

jooo ono me da solo 297 jooo mi mulita solo va a 10,2222 kbs joooo ono me quita los tv analogicos jooo ono me ha hecho un agujero grnade en la pared (en otro sitio mas grande tenia que hacerosle) jooo ono es muy caro jooo ono no tiene ruedas joooo en ono hay capado joooo

JODER ¡¡ ya basta por dios, que estais pagando OS MARCHAIS, pero se lo decis, me marcho por esto esto y esto... pero YA BASTA.... ¡¡¡
por que pareceiz TONTOS del culto... con tantos joooo y tan pocos guaaysss¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

El derecho a la libre expresión lo conoces ? es exactamente lo que estas haciendo tu... la otra gente se queja de ono y tu te quejas de la gente que se queja de ono...

Esto es un foro abierto.. cada uno expone lo que cree conveniente, los que se quieran quejar que se quejen y los que quieran elogiar que elogien.

DaniRADR

Y este post para que sirve? :-?

lunasi

Ahora que Ono ha comprado Auna no se. Pero antes cuando enviabas el fax para darte de baja te ofrecian ofertas. A mi me hace casi un año ofrecieron pagar 1 € al mes por 256/128 que tenía. Y claro, no te vas. Eso no lo hace nadie más. En Junio veré a ver que me dicen (se me acaba ésto) Esta circunstáncia me ha permitido probar tres compañias de ADSL sin ningún problema. Ahora quiero tener Conexion Futura. He tenido ADSL con Arrakis, Ya.com, Jazztel, Wanadoo me robó el bucle, cable en Cataluña. Creo que al final tendré Telefónica. El cable no me gusta. Ahora tengo Linux y no me va bien.

🗨️ 11
erdanblo

Y que tiene que ver el cable con el sistema operativo, ¿?

Existen las tarjetas de red y los routers neutros :s

🗨️ 10
lunasi

Eso ¿a que viene?

🗨️ 9
erdanblo
 El cable no me gusta. Ahora tengo Linux y no me va bien.
🗨️ 8
lunasi
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 5
lunasi
heffeque
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
ZOTON
keops80

Hola, no es tan sencillo como se piensa.

Hay personas que les conviene más el cable por tema en lejanía de la central de telefónica, por el estado del par (si tiene) y muchos más factores.

Otros que están cogidos por ONO por el año de permanencia...

Y otros que símplemente pues no les gusta el funcionamiento de las redes de xDSL y no se largan.

Están en todo su derecho de quejarse, (como yo lo hacía cuando estaba con oño).

Piensa que cuando se quejan y no se van... por algo será. ¿Piensas que todos son masocas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto, algunos tuvimos que esperar al añito completo para poder pirarnos y no soltar más de 120 € por nada. Y antes de pirarnos, claro que nos quejabamos, entre otras cosas porque estábamos en nuestro derecho de quejarnos. Tal vez nos quejásemos poco para lo que había.

SaLu2 8-)

🗨️ 1
Mopay

Brrr, otra vez sin loguear xD

MaCKeR

Creo que generalizas y eso no es bueno. Hay gente que ya nos hemos marchado de ONO, aunque claro, no armamos tanto ruido como los que siempre se están quejando. Yo llevaba ya 4 años y medio, primero en Retecal y luego en ONO, y cuando llamé para darme de baja la tía que me atendió no pudo ni siquiera tratar de retenerme porque le dije todo de pe a pa, con pelos y señales, de por qué me daba de baja (y no era sólo por el capado del p2p, sino por muchas otras cosas). Y algunos otros usuarios veteranos en ONO tambièn se han ido, pero ya te digo, de eso no queda casi huella aquí porque no vamos llenando los foros diciendo que nos damos de baja ni nos vanagloriamos de ello.

Que hay mucha gente que viene sólo a quejarse, estoy de acuerdo contigo, pero ya sabes que hay gente que usa la libertad de expesión como mejor le parece, y entonces si no te gusta simplemente no hagas caso y punto. No sé cuanto tiempo llevas en este foro, pero si eres ya veterano deberías estar acostumbrado a esto, desde que pusieron los 3 megas el foro ha degenerado mucho con todo el tema del capado.

🗨️ 1
heffeque

Mi padre dice que quiere pasarse a adsl sólo para tener las llamadas gratis. Le he dicho que en Septiembre (que es cuando llega Pazztel a mi zona). Le pregunté que por qué no se ponía el tlfno de Ono que también son gratis las llamadas y curiosamente me respondió así: "Ya no quiero más agujeros en casa" xDDD Me da pena despedirme del buen ping de Ono, pero como no espabilen...

tony18

Pero tiene mucha razon yo soy uno de los que por suerte pos me va muy bien Ono,puede que sea porque estoy en la zona Auna pero el caso es que me va bien y mas de una vez que he dicho esto me han criticado,en estos foros de Ono no puedes decir que te va bien porque ya eres un mentiroso o eres algo,yo tb fui uno de los primeros (en el foro de andalucia Ono) de anunciar la nueva oferta y ya empezaron a machacar mi post,que si eso era oferta,que si Ono es una mierda,q si Ono te iba a dar los 2megas capados...la verdad es muy jodido,que cada cosa que se quiera hablar de Ono salgan 40 personas sin apotar nada y molestando y solo 2 o 3 que en verdad hablen de lo que se trata.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema de los muchos que se quejan, es que solo viven por lo visto para el p2p, o no han contrastado otros muchos factores.
Yo llevo en Palma de Mallorca, mas de cuatro años con Ono y antes tenía Adsl y canal satélite digital y no me voy a extender demasiado, pero solo diré que ahora pago por todos los servicios un promedio del 50% de lo que pagaba antes; cierto es que influyen muchos factores, como por ejemplo las nuevas tarifas de telefono, pero verdad es que si antes pagaba por todos los servicios pongamos 30 o 35.000 pelas (puedo presentar facturas :-o) ahora suelo pagar con iva incluido sobre 100€ y creo que los servicios son mucho mejores.
P.D. Juro, que no trabajo en Ono, ni tengo acciones, coño ni siquiera conozco a nadie de esa Cia.

🗨️ 1
tony18

Eso es lo que yo digo hace poco por unos miseros 256KB con las llamadas pagaba casi 100€ ahora no pago mas de 60 con el IVA incluido y con 2megas,y fijate al final has tenido que argumentar que ni eres trabajador de Ono ni nada por el estilo,porque en cuanto digas algo bueno de ellos ya es que te pagan por decirlo,los foros de Ono se han convertido en foros de ANTI-Ono

Comtrend-536

pues las zonas auna en unos meses tambien estaran capadas, ahora sois de ono, y ya veis su politica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no te vas al foro de Jazztel a dar la vara?
El que no este contento o el servicio no le sirva para lo que quiera se dara de baja y los que estan contentos te mandaran al peo.

🗨️ 3
tony18

si es que en estos foros hablan mas los que ya no son de Ono que los que estamos con Ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que parecen una secta, les deben hacer descuentos por captacion de adeptos :P

🗨️ 1
elente1

Pues yo estoy contento con ONO... debo de ser el unico, pero lo estoy. Aunque estoy deseando los 300 de subida...

GarabaTTo

A mi también me aburre el tema del capado, pero ni eso son formas ni todos los que nos quejamos somos tontos del culo.

Este el típico post que acaba como el rosario de la aurora todos discutiendo e insultando.

Post absolutamente INNECESARIO y que acabará en...
Bula...bulla :-P

Imagen original en http://img66.imageshack.us/img66/8885/troll5ix.jpg

Tómate un Valium :-D

🗨️ 21
VKarmaZenReload

yo no he puesto ese insulto que dices hay... o sea que lee lo que escriben los demas y no lo que te gustaria que hubiesemos escrito... ;-)

ES SOLO una pequeña reflexion, de lo extravagante que parace a estas ALTURAS repetir y repetir los post de NO ME GUSTA ONO pero pago como todos... la vida es mucho mas sencilla, SE QUEJA uno al que tienen que quejarse, que es una llamada local y no es pa tanto...

ahora bien como quejarse en el foro es gratis.... pues dale que te pego...

Ya me he tomado un ACTIMEL, y SOY el nuevo Karmazen... ;-) no problema... Y EL POST sirve para una pequeña meditacion individual, SI uno dos o tres dicen que ONO es malo malo y feo feo... por mucho repetirlo en el mismo sitio... si al MENOS lo repitiesen en otros SITIOS...

Ono for LIVE.

🗨️ 5
dubrov

Porqué no te aplicas el cuento, machote?
Si no te gusta este foro lleno llorones porque sigues entrando?

Es cierto que no dices "tontos del culo" y dices "TONTOS del culto", pero uno pensaría que se trata de una errata porque sino adolece de sentido. Aunque igual tu eres un ajo de punta y si se lo encuentras.

GarabaTTo

Créeme: Se leer. :-|

-"cínicos"...
- "mucho ladrar"...
-"sadomasoquistas"...
-"me ha hecho un agujero grnade en la pared (en otro sitio mas grande tenia que hacerosle)" ----OLÉ...
-"pareceiz TONTOS del culto"- ¿JarlllllL???
"SIiii se que tegusta.. ehhh toma y toma.. " ---- PRECIOSO !!!

No son formas digas lo que digas. Ellos tienen derecho a quejarse donde y como consideren oportuno y tu derecho a no leerlo. También tienes derecho a protestar de lo repetitivo del tema OhNO pero todo el párrafo de arriba está de más.

Posteas pidiendo collejas :-D :-D

🗨️ 3
VKarmaZenReload

bueno dicho asi FUERA de contexto... parece usted tener razon.. pero no se pique ehh que no se la voy a dar siempre...

parece salsa rosa... me saca USTED las palabras fuera de contexto,... tiene usted que leer los 172 post sobre el tema ONO capado 300 upload, y luego la verdad parece la mar de normal... la queja...

collejas... pues si.. es para que no perdais el ritmo ;-)

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
braculas

GarabaTTo, eres un artista. :-D

🗨️ 14
GarabaTTo

"Pos a pagarme el canon". :-P

🗨️ 13
braculas

Cabrónnn $$$$. :-D ;-)

🗨️ 1
heffeque

ESTO viene al cuento, ¿no? 8-)

🗨️ 10
GarabaTTo
🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 6
GarabaTTo
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
GarabaTTo
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocadePezon

entonces la gente q paga sus facturas eligiosamente por un servicio q les dan mal, no puede quejarse!? tienen q irse directamente
llevandolo al extremo, si esa actitud se tomase en todos los ambitos d lavida nadie permaneceria quieto ni 5 minutos en el mismo sitio. te imaginas ir al burguer king, pedir, pagar y q luego t den una mierda envuelta en papel? t irias corriendo o t kejarias? xD

🗨️ 2
yomimmo

El problema radica en que la gente no sabe distinguir hasta donde alcanza la responsabilidad de tu servicio al proveedor y cuanto es por causas externas.
Si la gente lo tuviese claro, protestaria por causas objetivas no por cualquier cosa que se le venga a la cabeza.

Supongamos por ejemplo que mañana se rompre uno de los cables submarinos que unen España con America pra el servicio de telefonia y tu tienes que llamar a tu novia que esta en USA, lo mismo da si llamas de ONO, que de Telefonica, Jazztel o el que sea, tendras problemas para llamar, esos cables no pertenecen a ninguno desesos proveedores, ¿Sera culpa suya? Yo creo que no, pero tu seguiras in poder llamr a la novia hasta que la empresa responsable lo solucione.

🗨️ 1
BocadePezon

dicen q t dan X canales y t los dan: bien
d esos X canales muchos se pixelan, otros se oyen solo con el estereo basico o se oyen mal, el ojo no funciona siempre, hay algun corte... eso es objetivo

dicen q t dan 4Mb: bien
d esos 4Mb no podras usar todos para lo q tu kieras, tampoco mencionan q esos 4Mb son d bajada y q la calidad d la linea no se basa unicamente en el Down, tambien hay q tener un upload majo para mover en condiciones la linea... eso es objetivo

se hacen eco d el pauperrimo upload q tienen y deciden subirlo: bien
esas fechas raramente(nunca) se cumplen

dicen q dicen...pero kien? en ONO la falta d informacion es la clave. t marean, y t ocultan informacion hasta q t cansas d preguntar. para ellos la ignorancia da la felicidad... eso es objetivo

FFB

Eso de que nadie se marcha lo diras tu, mucha gente se ha ido, otros es posible que tengamos problemas que tu desde tu ignorancia desconoces, pero te aseguro que de no existir esos problemas mas de uno ya no estariamos aqui, una de dos o eres masoquista pudiendote marchar de Ono y no haciendolo o comes de ellos, tu sabras.

fpascual

Bueno vamos a ver ante todo decir que yo también tengo Internet con ono y la verdad es que no es ninguna maravilla hay días en que funciona muy bien y otros que es de pena y tu dices que si nos quejamos por que no nos vamos. Pues muy sencillo ¿Dónde? No se de ninguna compañía ni conexión que funcione de maravilla en todos lados hay quejas así que no veo motivo para cambiar por que las demás están igual o peor así que mas vale lo malo conocido que…………….. Aunque esto es solo mi opinión.

🗨️ 1
equinox

No es peor!!!

porque si ellos te publicitan que van a usar el trafico preferente a otros servicios y no te dicen con boca ancha que te dan 4Mb para lo que quieras...

Luego saltaran que se denuncie... pero como ? con que pruebas? siempre seran subjetivas...

aun recuerdo cuando en telefonica te ponias en casa un marca pasos para saber si te tarificaban bien.. luego estaba la letra pequeña que si habia diversidad de medidas el que valia era el que tenian ellos no el de tu casa.. entonces para que pagar y tener una cosa??

La verdad que cuando mas gente se entere que ONO no da lo que promete y cuando mas nos vayamos tras esperar la permanencia y saltemos de Cia en Cia cada vez que nos hagan la pirula ... alguno cambiara.. aunque no tengo esperanzas... :-(

Kachinvo

Vamos a ver, cuando una empresa no oferta solo un servicio, sino 3, mas un centro de atencion y la "promesa" de cumplir unos tiempos para cada gestion, incidencia o modificacion que surja, no te vas a ir (sino quieres, claro esta) por una tonteria que deberia tener una resolucion inminente.

Ademas, si no es para quejarse, ¿para que va a entrar tanta gente en un foro?

BocaDePez
BocaDePez

Recollons como estais, iros a dar una vuelta por el psiquiatra o mejor aún a tomar unas copas.... yo ya me voy :-P :-P

ZOTON

En realidad todo es más simple:
A la gente que las cosas le van bien (o lo que ellos consideran "bien"), no se molesta en entrar en foros ni cosas por el estilo.
A la gente que tiene problemas puntuales o continuados, dudas técnicas, o considera que el servicio contratado debería ir mejor, esa gente es la que se pasa por los foros.
Vamos, no es sólo el caso de los ISP, no abundan muchos foros de, por ejemplo, Windows donde la gente ponga post lamiendo el culo a Bill Gates, sino más bien entra a cagarse en la madre del kernel o a pedir ayuda.
Y la razón por la que alguna gente no se va de ONo, ya se ha explicado alguna que otra vez: dale a buscar y entérate.
SAludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo clarisimo, hijo. Como pago, si me va mal, ladro y como soy libre de irme o quedarme, pues he elegido ladrar y quedarme y como sigo pagando, pues seguiré ladrando.

🗨️ 1
Corky

el post anterior era mío. No me he dado cuenta de que no estaba registrada y la respuesta es para el primer post, no para el post anterior al mio con el que estoy de acuerdo, por cierto.

overpeer

Si, solo hay que ver la cantidad de logos de otras operadoras que hay en este hilo (el mio incluido) para ver que nadie nos hemos ido de Ono.

Si a ti Ono te va bien, enhorabuena. Lo que haga el resto de la gente ni te incumbe ni eres nadie para decir "Ya basta" o que no postee en el foro (que a fin de cuentas ... esta para eso ... aunque a veces la gente se pase de repetir lo mismo), es mas, es positivo que exista una denuncia publica de las irregularidades, supuestas o no, en el servicio que presta la compañia.

Resumiendo, si no te gusta eres libre de quejarte de los contenidos del foro en el subforo de BandaAncha.ST pero no eres nadie para decirles a los demas que han de hacer y menos con ese tono. Por esto, y por tu grado de pedateria cierro esta fantochada y te invito a que no entres mas :)

Un saludo.