Hola
El pasado viernes recibí el pack internet Everywhere prepago que compré y ese mismo día lo probé con el saldo inicial de 3,90€ que daba para un día de conexión, eso fue por la mañana, ese mismo día por la tarde realicé una recarga de 5€ para tener la tarjeta con saldo en caso de que algún día me hiciera falta conectarme, cual es mi sorpresa que hoy me ha dado por mirar el saldo y este era de 0€, cabreado llamo al 470 para saber en que se han consumido esos 5€, la operadora me ha dicho que el concepto por el que se han cobrado esos 5€ ha sido porque he utilizado un cliente de correo (Outlook Express en mi caso).
Tras decirme eso le digo que por que me han cobrado el correo si yo ya pagué los 3,90€ de la conexión de ese día y que por tanto entiendo que el tráfico generado por los clientes de correo ya está incluído en ese importe, me dice que parece ser un error de facturación y me dice que me pasa con el departamento especializado, una vez me pasó la operadora con ese departamento me atendió otra operadora española por el acento y estuvo comprobando todos los importes que se me habían facturado y me ha dicho que efectivamente se trata de un error de facturación por parte de Orange, que el tráfico generado por los clientes de correo no tiene por que tarificarse si ya se ha pagado el importe de la conexión a internet de ese día.
ras eso me dijo que procedía a reembolsarme los 5€ de la recarga que se habían tarificado de forma incorrecta, todo bien, ya tengo el saldo ingresado en la tarjeta. Le he preguntado que si ese error de facturación puede volver a suceder y me ha dicho que en los próximos días probablemente siga ocurriendo pero que se acaba de abrir una incidencia para que sea solucionado a la mayor brevedad posible.
Así que los que tengáis internet Everywhere prepago tened mucho cuidado con este tema del correo y vigilad vuestro saldo hasta el último céntimo no vaya a ser que os ocurra lo que me ha ocurrido a mi.
Añado también que hay que tener mucha paciencia con el SAC para que devuelvan el dinero, en ningún momento me han negado que el error era de ellos pero me han tenido al teléfono 45 minutos y 16 segundos, ya podían ser mas rápidos.
Saludos