BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mucho cuidado con pepephone y sus abonos.

Moisfd
-2

No contrateis pepephone roba a los clientes en las facturas ,te dicen que te lo devuelven mediante abono en la proxima factura y es mentira se quedan ellos con el abono de que te an cobrado de mas. Luego reclama que se asen los tontos y se inventan milongas como que el abono a caducado.

[ NOTA DEL MOD: Tema cerrado por petición expresa del autor ]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cibermanu

Si no reclamas, es normal que te tomen por tonto. Reclama y pide número de reclamación. Espera un mes desde que pides el número de reclamación y si no te hacen caso vas a la omic de tu localidad o a la secretaría de estado para las telecomunicaciones.

🗨️ 17
Moisfd
-1

Antes de hablar informate,se a reclamado por telefono via twiter facebook e incluso email y todos con la misma respuesta el abono a caducado.
Ya e puesto denuncia contra pepephone en telecos y omic.

🗨️ 16
cibermanu

Siento el mal entendido.

Pues nada, espero que tengas suerte, es más, no me cabe duda de que la tendrás. Tal vez podrías intentar ponerte en contacto con alguien de movilonia, forocoches o adslzone, que puede que puedan hacer de intermediarios y solucionarte el problema antes de que lo haga la administración.

cibermanu

Por cierto, me parece alucinante tu situación, siendo estos de pepephone unos santitos como aparentemente eran, y resulta que realmente son uno más de esta jauría de lobos feroces

🗨️ 8
Moisfd
-1

Si van de santos pero cuando menos te lo esperan te la clavan y bien clavada. Por eso lo publico para que la gente se den cuenta que pepephone no son unos santos y se estan portando como robafone o timovistar.

🗨️ 7
cibermanu
🗨️ 6
Moisfd
🗨️ 5
fran1
🗨️ 4
Moisfd
🗨️ 3
fran1
🗨️ 2
Moisfd
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
0

Yo reclamaría al Ministerio de Educación por la formación (no) recibida. Las reglas ortográficas no son opcionales.

Por cierto, reclamar por 9 céntimos es de traca, vamos.

🗨️ 5
Moisfd
0

Ya era de extrañar que no saltara el tipico tonto con sus comentarios.

🗨️ 4
ncc1701
0
🗨️ 3
Moisfd
0
🗨️ 2
ncc1701
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Raro me parece, precisamente suelen aplicar las promociones más a favor del cliente que lo que dice el contrato: Por ejemplo, me descontaron de llamadas lo que en teoría sólo deberían haberme descontado en datos con la promoción que cogí y ya en el primer mes.

Precisamente por lo que sigo en pepephone es por su facturación CLARA: Mes a mes del 1 al 30 o 31, si tienes dos líneas te pasan 2 cargos al banco y te hacen 2 facturas, no importa que una de ellas sea de céntimos por ser una línea secundaria.

Pepephone no es la compañía más barata para mí, sería mejor simyo tarifa 5 cents, pero pepephone no tiene fallos cobertura como simyo, no hay fallos de facturación y tampoco es una tarifa con una diferencia tan significativa.

Me extraña lo que me cuentas de tu facturación, de hecho me extrañaría que incluso no te hubiesen enviado una transferencia de 9 centimos.

🗨️ 17
Moisfd

No gano nada mintiendo y mucho menos e recibido ningun abono ni transferencia de 9 centimos,por eso reclamo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

No digo que mientas, sino que me extraña mucho.

🗨️ 2
Moisfd
-1

Pues ya ves que pepephone no son nada de santos tal y como lo pintan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ncc1701
-1

Por un error de 9 céntimos no se molesta ni a Pepephone ni al foro.

🗨️ 10
Moisfd
0

Seras tu pero yo no estoy dispuesto que se queden dinero mio aunque sea 1 centimo lo reclamo.

🗨️ 9
ncc1701
-1
🗨️ 7
Moisfd
0
🗨️ 6
ncc1701
0
🗨️ 5
Moisfd
0
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
ncc1701
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún problema con las "HACHES???

Imagen original en http://desmond.imageshack.us/Himg361/scaled.php?server=361&filename=avatar116693.jpg&res=landing
🗨️ 1
ncc1701

Yo solamente con Eva :D

manrovi

Uhummmm...........estaba pensando en portar las cuatro líneas de mi familia a Pepe, pero viendo que no te devuelven tus 9 centimos haré caso de tu recomendación y me quedaré donde estoy :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ohhhhhh 9 centimos

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber que va a hacer con los 9 céntimos cuando los recupere...

BocaDePez
BocaDePez

Para mi esa es una de las grandes ventajas de Pepephone : dices que se han quedado con tu dinero, automáticamente portabilidad a otro operador y me largo.

La verdad es que si ha sido un sms mal cobrado yo les daría un poco de cancha y esperaría a siguientes facturaciones. Pero esa es sólo mi opinión.

Si por 9 c. te merece la pena mover todo lo que estás moviendo, yo lo primero que haría es cambiarme de operador. De esa forma no me "robaría" más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tiempo es oro, parece que para esta persona su tiempo vale menos que 9centimos.

BocaDePez
BocaDePez

te sabes la cancion: que se vayan se vayan se vayan......

pues eso, vete de pepephone y asunto resuelto.