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ADSL

MUCHO CUIDADO CON ONO -------- ALUCINANTE -------- ROBO DE LINEA Y NÚMERO DE TELÉFONO

carmengonzguti

Tenemos un problema grave con la compañía ONO. El 14 de octubre hablamos con ellos con el fin de contratar ADSL. Para ello deberían hacer una portabilidad de TELEFONICA (compañía con la que estábamos anteriormente). Les mandamos un formulario (14 de octubre) dando nuestro consentimiento. Entre tanto quedaron en enviarnos un router ADSL. El día 16 nos encontramos en el contestador telefónico un aviso diciéndonos que el día 20 nos harían la portabilidad de la línea, ese mismo día recibimos en nuestro domicilio un módem monopuesto que no tenía nada que ver con lo que nos habían ofertado. Nos pusimos en contacto con ellos telefónicamente y pusimos la correspondiente reclamación. Como no nos aclaraban nada sobre el caso el lunes día 19 enviamos un fax especificándoles que no estábamos interesados en su oferta y que no realizaran la portabilidad ya que no se estaban ajustando a lo ofertado. Nos pusimos también en contacto con telefónica para comunicarles que si recibían una solicitud de portabilidad de nuesta línea a ONO no la aceptaran. El día 22 al llegar a casa y consultar nuestro contestador nos dimos cuenta que no estábamos con TELEFONICA sino que nos habían portado la línea pese a no dar nuestro consentimiento. Ese mismo día llamamos a ONO para reclamarles la portabilidad de línea con el fin de que anularan la misma y poder volver a la situación anterior. Tomaron nota de dicha reclamación. Ayer día 27 cuando llegamos a nuestra casa vimos que no teníamos teléfono. Llamamos a ONO y nos dijeron que nos habían dado de baja pero al llamar a TELEFÓNICA nos dijeron que no podíamos tener nuestra línea ya que estaba portada a ONO y el número de teléfono ni siquiera existe. ¿qué podemos hacer ante tal abuso de poder? Gracias

mplab

dejar de usar el telefono para contratar y reclamar.

Tener bien claro que ofrece cada compañia y no fiarse de telefonistas.

Haber abierto este mensaje antes de contratar.

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BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero entonces cómo hacemos?? Por web?? Tenemos fax escrito y enviado con reporter de que no queríamos la portabilidad y aun así, TOMA!!!! En cuanto al módem, no hay ninguna oferta en ONO con módem sólo con wifi........ ENTONCES...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero tú te crees que son capaces de cancelar el proceso en medio del mismo?

¡A quién se le ocurre! Si no te llega el router, se solicita que te envíe el router, no que aborten todo.

🗨️ 1
carmengonzguti

Eso es lo que intenté durante 3 días y al no hacerme ni p... caso terminé por cancelar la portabilidad y ellos terminaron por quitarme la línea...

BocaDePez
BocaDePez

Este es el foro de ONO cable no de ONO ADSL, si para todo te fijas igual no me extraña que firmes cosas que no se ajustan a la realidad.

🗨️ 7
carmengonzguti

Primero: no he firmado nada

Segundo: me da igual si es cable o si adsl, supongo que si funciona mal en una cosa funciona mal en todas

Tercero: ONO me parece que es una compañía de golfos la cojas por donde la cojas

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superllo

Mujer, pues no da igual cuando hay un foro de Ono Cable y otro de Ono ULL (ADSL) pero bueno, para eso estamos aquí los moderadores, para mover los mensajes a su foro oportuno. Con eso nos ganamos el pan de cada día.

Te lo muevo a su foro.

BocaDePez
BocaDePez

Al principio dices que les enviasteis un formulario dando vuestro consentimiento, digo yo que lo mandariais firmado ¿no?

🗨️ 1
carmengonzguti

Si lo enviamos firmado pero como estaban empezando a hacer lo que les daba la gana sin aun ser clientes y llamando el viernes, sábado y domingo al 902 y poniendo tropecientas reclamaciones, el lunes enviamos un fax, firmado también, para anularles la portabilidad

carmengonzguti

Me ha dejado muy intrigada tu critica destructiva tratandome como si fuera subnormal. Seguro que trabajas o tienes que ver con ONO. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION SEA DONDE FUERE. Que te aproveche.

BocaDePez
BocaDePez

LOS DE ONO DICEN UNAS COSAS Y LUEGO SON OTRAS. CONTRATE ONO CON LA CONDICION DE QUE ME MUDABA EN CINCO MESES Y QUE NO SABIA DONDE ME IBA A IR SI HABIA COBERTURA Y AHORA ME HE INTENTANDO DAR DE BAJA PORQUE NO HAY COBERTURA Y ME HACEN PAGAR 100 EURACOS!!!! ESTAFADORES!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa condición te la has sacado de la manga, sabías que tenías un año de permanencia y que no lo ibas a cumplir, no haberlo contratado.

besugo

Si has superado el día de la ventana de cambio, ya no hay vuelta atrás. Además, ahora las portabilidades son muchos más rápidas que antes. Si hubo un problema en el envío, pues llamando a ONO te harían llegar lo prometido.

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carmengonzguti

No se cuál es el día de la ventana de cambio. La portabilidad estaba para el día 20 y no nos cambiaron hasta 2 días después. Mandé un fax el 19 para anular la portabilidad que no la baja de la línea. Y llamé desde el viernes hasta el lunes por la mañana sin parar para reclamar el wifi y no hubo forma humana de que aceptaran su error.

🗨️ 5
besugo

Si pasa el día de "no retorno", la portabilidad no puede ser cancelada. Parece que ese fue tu caso. En ese caso, lo que debías haber hecho es solicitar, reclamar o exigir lo prometido, bajo la amenaza advertencia de que, en caso contrario, solicitarías nuevamente la portabilidad, y no sería válida la permanencia porque ellos habían incumplido el contrato (siempre todo ello con pruebas, para evitar futuros problemas). Sin embargo, ahora ya es tarde para eso, lo único quizas pedir a ONO la reactivación del número y tratar de hacer lo que comento.

Si bien, no se yo si un número se da de baja, si se lo queda la compañía final (ON), o vuelve a de quién era al principio (Telefónica)....

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superllo

Vuelve al operador original pero "sin dueño", y una de las primeras cosas que hacen es asignarlo a otro cliente.

BocaDePez
BocaDePez

El procedimiento adecuado hubiese sido hacer contraportabilidad de nuevo a Telefónica.

Ahora estás en un limbo que puede tardar semanas en arreglarse ...

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Sammi

Mientras tanto, démosla la bienvenida a ONO :D

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los de ONO te habran puesto un nuevo número de telefono,en este caso pide la portabilidad de tu número de Telefónica a ONO.A mi me paso en 2001 en Valencia capital,me pase de Telefónica a ONO.ONO me puso un núevo número de telefono y despues yo tuve que pedir a Telefonica que me pasaran el número que yo tenia en Telefonica a ONO.Eso se llama portabilidad o conservación de número al cambiar de operador o compañia.Asi que: !Haz ese tramite de la portabilidad de Telefónica a ONO!.

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carmengonzguti

Ahora mismo no tengo ni línea y mi número de teléfono aparece como que no existe. ONO lo que ha hecho es que me portó el número de teléfono (el mismo que tenía con Telefónica) con la línea pero pasados 2 días (y supongo que por las cuatrocientas mil reclamaciones que hemos puesto) nos ha dado de "baja", no tenemos línea y el número de teléfono no existe. Llamamos a Telefónica y nos ha comentado que si queremos volver con ellos (no somos clientes ya) tendríamos que darnos de alta de nuevo y tardarían unos 20 días.....

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BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu querias ONO desde el principio,quedate en ONO,pero pideles tu número de telefono y el modem de cable que tu hayas pedido.No pidas Telefonica porque es la más cara que hay en el mercado.

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carmengonzguti

No me voy a quedar con una compañía que la manejan una panda de ineptos. Como me han dejado sin número de teléfono y sin línea lo haré con otro operador. Con ONO ni aunque me regalen 1.000.000.000 de euros :P

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djnacho
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djnacho
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djnacho
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BocaDePez
BocaDePez
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