La verdad es que no suelo hacer estas cosas, siempre me han "mosqueado" los posts de gente que interviene poco. Pero ahora yo soy la víctima y no me queda otra que contarlo para que la gente pueda estar sobreaviso. Entiendo que a la gente que le va bien no escribe, es normal. Pero hay cosas que hay que hacer públicas.
Recibo una oferta telefónica por parte de Virgin Telco el 14 de Abril. Acompañada por un documento en PDF firmado por dos personas de Virgin de las que solo daté las iniciales (A.V. y E.O-N). En dicha oferta se detalla el Family Pack con fibra de 600 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y tres líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos. Todo por 50€ y con tres meses de permanencia.
Cuando recibo la primera factura no le hago mucho caso porque como era solo medio mes no me dio por hacer números. Pero cuando he recibido la segunda veo que me cobran 71€. Me digo: "Vaya, empezamos bien". Tras varios intentos de comunicación por su WhatsApp consigo hablar con una señorita, todo amabilidad pero todo incompetencia. "Yo se lo arreglo ahorita mismo". Tres días esperando su propuesta y nada.
Por fin consigo hablar con alguien en España, explico el caso y me abren una reclamación. Al día siguiente me llaman desde Bilbao y me dice que esa oferta no existe (existe porque yo la tengo delante), pero que me van a regularizar las facturas emitidas y me van a mantener la oferta pero solo 5 meses porque "ellos lo valen". Yo alucino.
Es evidente a donde se van a ir después de esos 5 meses.
Mucho cuidado con las "pseudo ofertas".
Siento la "chapa", pero esto se tiene que saber. Y mejor no entro en la calidad de su fibra ni de su cobertura movil aqui en Madrid.