Me dí de alta con Netllar el mes pasado.Desde entonces todo fueron problemas.La línea iba y venía cuando queria.Los fines de semana baja muchisimo la velocidad.Te venden 15 mg y acaban llegando 10 en el mejor de los casos,y nunca son mg reales.
Además no se puede jugar online en la ps3 porque no tiene fuerza la línea y tienen cerrados algunos puertos.Los llamé para que me abrieran los puertos y me dijeron que les dijera yo los puertos que tenían que abrir.
Para colmo me tuvieron cuatro dias sin poder entrar en todo tipo de páginas.Me ponía "bloqued demain" y el instalador me decía que era problema mio..hasta que al cuarto dia me solucionaron el problema que como yo sospechaba era problema de ellos.
Tras tantos problemas me dí de baja la semana pasada y cual fué mi sorpresa que cuando se presentó el instalador de Netllar que corresponde a Ribera Baixa, me hizo pagarle el modem porque decia que tenía que devolverle el modem con en envoltorio de cartón que va dentro de la caja original del modem..por escrito no voy a decir lo que pienso de esta persona,pero ya os podeis imaginar..ahora voy a tener que denunciarlo porque en la dirección de Netllar se lavan las manos ya que los instaladores son autonomos y todo lo concerniente a quejas hay que hacerlas directamente a ellos.
Lo dicho,mucho cuidado porque al final lo barato sale caro y sobre todo cuidado con el instalador de Ribera Baixa.Que verguenza que una empresa seria como se supone que es Nettlar cuente en su plantilla con este tipo de individuos.
Un saludo.