Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.862 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mucho cuidado con Netllar..lee mi experiencia con ellos.

    Me dí de alta con Netllar el mes pasado.Desde entonces todo fueron problemas.La línea iba y venía cuando queria.Los fines de semana baja muchisimo la velocidad.Te venden 15 mg y acaban llegando 10 en el mejor de los casos,y nunca son mg reales.

    Además no se puede jugar online en la ps3 porque no tiene fuerza la línea y tienen cerrados algunos puertos.Los llamé para que me abrieran los puertos y me dijeron que les dijera yo los puertos que tenían que abrir.

    Para colmo me tuvieron cuatro dias sin poder entrar en todo tipo de páginas.Me ponía "bloqued demain" y el instalador me decía que era problema mio..hasta que al cuarto dia me solucionaron el problema que como yo sospechaba era problema de ellos.

    Tras tantos problemas me dí de baja la semana pasada y cual fué mi sorpresa que cuando se presentó el instalador de Netllar que corresponde a Ribera Baixa, me hizo pagarle el modem porque decia que tenía que devolverle el modem con en envoltorio de cartón que va dentro de la caja original del modem..por escrito no voy a decir lo que pienso de esta persona,pero ya os podeis imaginar..ahora voy a tener que denunciarlo porque en la dirección de Netllar se lavan las manos ya que los instaladores son autonomos y todo lo concerniente a quejas hay que hacerlas directamente a ellos.

    Lo dicho,mucho cuidado porque al final lo barato sale caro y sobre todo cuidado con el instalador de Ribera Baixa.Que verguenza que una empresa seria como se supone que es Nettlar cuente en su plantilla con este tipo de individuos.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ah..y olvidaos de funcionar con wifi porque la señal del…

      Ah..y olvidaos de funcionar con wifi porque la señal del modem llega muy baja de una habitación a otra..

      Otro inconveniente, para instalarlo me han destrozado la instalación del teléfono..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya sé de lo que estás hablando..el instalador del que hablas…

      Ya sé de lo que estás hablando..el instalador del que hablas se llama Cesar y vive en Catarroja.Me hicieron un contrato diciendo que tienen las instalaciones de netllar en Ribera Baixa en Cullera, en la calle Dels Lleons nº 2..pues bien,esta dirección es un apartamento en el que no vive nadie.Ya puedes ir a reclamar que no te van a hacer ni caso..lo mejor es que le pongas una denuncia por via penal por estafa.Pero como es posible que te cobraran el modem por no llevar la caja de dentro??jajajajjajajaja..y que dijeron los de la Dirección de Netllar??Lo han permitido?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Si,pero por lo menos he conseguido llamar la atención de…

            Si,pero por lo menos he conseguido llamar la atención de vosotros..voy a seguir mi campaña contra Netllar hasta que me devuelvan los 24,95 euros que me deben..el que tenga alguna duda que me pase su dirección de email y os paso la factura del modem link que me obligaron a pagar.

            Y lo de los problemas que he tenido con netllar y con la conexión es la pura verdad..

            - conexión con idas y venidas.

            - un fin de semana sin conexión porque se había desconectado del servidor o algo así y el lunes lo volvieron a conectar..eso paso hace tres semanas,y al igual que a mi le paso a muchas personas.

            - los fines de semana baja la conexión muchisimo y cuando hace el test de velocidad llegan entre 1 y 3 mg.

            - cuatro dias sin poder a acceder a multitud de páginas web..me remitia a una página que ponía "bloqued demain"..tras cuatro dias insistiendome en que el problema era de mi ordenador me lo solucionaron..pero cuatro dias con internet restringido.

            - no tienen informático o una persona que entienda a la que poder acudir..el que me lo instaló,un tal Cesar responsable de Ribera Baixa se negaba a ponerme en contacto con un informático diciendome que todos los problemas que yo comunicará los tenía que pasar a través de él.

            - me hacen pagar el modem para putearme y al final por penoso qe parezca esto acabará en denuncia y ensuciando la imagen de netllar por culpa de un individuo así.

            - olvidaos de jugar online con esta línea.Llamé para que me solucionaran el problema y el señor este me dijo que le dijera yo los puertos que tenia que abrir..

            • Cerrado

              6
              El fin no justifica los medios casi nunca. He dejado abierto…

              El fin no justifica los medios casi nunca. He dejado abierto este tema para ver si tenias una explicación y querías exponerla.

              Pero lo que has hecho no está permitido en esta página por lo que, una vez escuchado lo que tenías que decir, debo cerrar.

              Repito: el fin no justifica los medios, y a veces, aún teniendo razón, lo único que consigues es todo lo contrario de lo que pretendías. Sí, es una forma de llamar la atención pero que solo te ha perjudicado a ti, nada más.

              Saludos y cierro

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Me cobró 24,90 euros y ese mismo dia me mandó por email la…

        Me cobró 24,90 euros y ese mismo dia me mandó por email la factura..de la Dirección de Netllar ni noticias..ahora voy a hablar con un colega que es periodista y le voy a contar mi caso haber si lo puede publicar..y esta semana si no me devuelven los 24,90 euros pues me veré obligado a ponerlo en conocimiento del juzgado..