BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MUCHO CUIDADO CON MEETIC

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hace un año aproximadamente me ofrecieron un pase Meetic por 1€. Desactivé la opción varias veces a través de: mi perfil y mi perfil y mi cuenta - mi cuenta/mi pase
Desde hace casi un año me están cargando en la tarjeta 53€ cada trimestre. No hay forma de cancelar la suscripción. Para más inrip..la tarjeta no la puedo cancelar porque tengo compromiso de permanencia.Cuando me inscribí había un teléfono 900 de atención al cliente, pero ese teléfono ha desaparecido
Me parece un buen medio para ligar o lo que queráis, pero si lo hacéis..tened cuidado. Pareja o ligues no sé si encontraréis. Pero cuesta mucho divorciarse de Meetic
No hay que entrar en apreciaciones subjetivas, a cada uno le irá según la suerte, como todo.
De momento yo..sigo desesperada. A ver si la OMIC me da una solución. Pero ya sabemos que esta vía tarda. Espero solucionarlo antes de que me carguen otras 53 castañas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonnhy

Llama a tu banco y di que te han robado la tarjeta y que te hagan una nueva, con nueva numeración. (Seguramente te cueste algo por realizar una nueva). Pero seguro que es menos de 53 € cada trimestre.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy Carlos. A mi me ocurre igual. Me di de baja en el abono pero no hacen caso y me quieren cobrar. Hay alguna asociacion en internet que pueda ponerse en contacto con meetic y advertirlo antes que denunciarlo. Antes tenian direccion de correo y telefono y eran amables. Ahora no hay forma de ponerse en contacto con ellos.