BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mucho cuidado con lo que grabais en las llamadas de yazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mucho cuidado con aceptar una contraoferta de yazztel. Yo estaba con yazztel y despues de dos años con ellos(no me quisieron pagar la penalizacion de mobistar por hacer la portabilidad aun con permanencia,alegando que la reclame fuera de plazo cuando estube enviando correos muxo antes de que se cumpliera el plazo,pero casualmente me daban siempre direcciones diferentes y siempre me decian que la direccion era erronea.)AL aceptar la portabilidad con orange me llamaron para hacerme una contraoferta, les dije que estababien y que tenia que consultarla.me dijeronque la aceptara temporalmente mientras me lo pensaba para paralizar el proceso conorange porque sino despues seria tarde, yal aceptar ya me habian hecho permanencia de nuevo. Al final decici irme conorange y la sorpresa que al mes me llego una factura de 150 eur de penalizacion por no haber cumplido la permanencia.

Aun sigo esperando que me llegue la grabacion para poder reclamaar pero conociendo esta compañia se que me van aponer excusas y al final me tocara pagar o que figure mi nombre en impagadoscomo muy amablemente me comunico la comercial de yazztel.

Asi que os recomiendo mucho cuidado con esta compañia porque viven engañando a la gente.

Ari
1

A día de hoy, no se puede jugar con el tema de las bajas. O te vas o te quedas, no queda otra. Si aceptas cualquier contra oferta, siempre sera con permanencia, ya no las hacen sin ella.

Lo raro es que Orange no te penalizara por cancelar la portabilidad, que es lo que suele pasar.

En fin: ya no se puede jugar al "ahora me voy, ahora no me voy", esos tiempos pasaron a la historia. O sí, pero ojo con permanencias y penalizaciones, porque raro será que no las haya.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Efectivamente.. eso era antes.. ahora las cosas se deciden antes.

En mi caso si decido irme de una a otra, me voy, me da absolutamente igual lo que me oferten, es mas.. no les cojo ni el telefono. Si siendo cliente no me dan bonificaciones, que no esperen que acepte cuando les digo que me voy, porque me molesta (y bastante) que antes no te den nada de buenas y justo en ese momento de baja te descuenten y te regalen cosas, pues si pueden que lo hagan siempre y si no que se lo coman.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo.

Ahora mismo ya no me ofrecen la oferta que me hicieron hace una semana, así que... portabilidad con todas las consecuencias.

No fear.

BocaDePez
BocaDePez

tened cuidado con la gentuza esta de yazztel ty con os creáis lo que dice jesus vazquez de que no hay permanencia os cuento mi caso resulta que me doy de baja con esta gentuza por vber que pago lo mismo en yaztell por internet móvil y fijo 63 euros ke pagaruia en movistar fusión después una larga semana de contra ofertas y agobia a llamadas de esta gente de yazztel consigo darme de baja y Cual es mi sorpress qued me viene un recuiobno de120 euro y otro de 40 euro rápida mente llamo y mde dicen que loos 120 son de penalización de permanencia y loos 40 es de un esperia que les conpr y me quedaban 9cuotas por pagar mentira

CUIDADO CON LA PROPAGANNDA EBNGAÑOSA QUE NO POARA DE ACRIVILLARNOS POR LA TELE ESTA GENTE SON UNA PANDILLA DE CHORIZOS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya... pero si no sabes escribir, ni siquiera el nombre de la compañía, tu credibilidad queda por los suelos.

Los teléfonos móviles tienen una cuota de 24 meses. Si quedaban 9 cuotas, supongo que será alguno de los móviles subvencionados a 3 euros mensuales + IVA. ¿Crees que te librarías de tu deuda?

Sobre la permanencia, depende de cuándo se realizase el contrato. Ha habido épocas sin permanencia, pero actualmente son 12 meses de permanencia, 24 si contratas móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Debes de tener los dedos como porras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el cerebro de mosquito.

BocaDePez
BocaDePez

Es la impotencia que te hace sentir esta compañía, y que no haya un organismo que le haga cumplir la ley, es de vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que hay llama ATENCION AL CONSUMIDOR