Hola, mucho cuidado con aceptar una contraoferta de yazztel. Yo estaba con yazztel y despues de dos años con ellos(no me quisieron pagar la penalizacion de mobistar por hacer la portabilidad aun con permanencia,alegando que la reclame fuera de plazo cuando estube enviando correos muxo antes de que se cumpliera el plazo,pero casualmente me daban siempre direcciones diferentes y siempre me decian que la direccion era erronea.)AL aceptar la portabilidad con orange me llamaron para hacerme una contraoferta, les dije que estababien y que tenia que consultarla.me dijeronque la aceptara temporalmente mientras me lo pensaba para paralizar el proceso conorange porque sino despues seria tarde, yal aceptar ya me habian hecho permanencia de nuevo. Al final decici irme conorange y la sorpresa que al mes me llego una factura de 150 eur de penalizacion por no haber cumplido la permanencia.
Aun sigo esperando que me llegue la grabacion para poder reclamaar pero conociendo esta compañia se que me van aponer excusas y al final me tocara pagar o que figure mi nombre en impagadoscomo muy amablemente me comunico la comercial de yazztel.
Asi que os recomiendo mucho cuidado con esta compañia porque viven engañando a la gente.