BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucho cuidado con ebay

gustavito

Tan solo queria aconsejarles a todo el que lea esto, que mucho cuidado con ebay. Yo era vendedor y comprador, hasta que me "birlaron" la cuenta. O sea, que de seguro nada.No la puedo recuperar porque el que lo hizo entró en ebay y me cambió el email, por lo que no lo puedo recuperar. Tambien reconozco parte de culpa por poner unas contraseñas algo sencillas.

La atencion al cliente es horrible.Una autentica mierda, por lo que me he quedado colgado con los 33 votos positivos que tenía.No me solucionan el problema ni tampoco me dejan entrar en mi cuenta ni dandoles mi DNI, y los datos personales que sean.

-¿la ayuda? Seguro que se han dado cuenta del interminable laberinto para pedir ayuda que tienen, y luego, para enviarles un correo tienes que loguearte ¿como voy a loguearme,carajo,si tengo un problema para entrar en la cuenta?

-Tambien queria comentarles que si alguien les vende algo y luego no se los envia, cuidadín,porque seguro que luego no le vas a poder calificar negativamente, ni contactar con él, porque "misteriosamente" desaparece de ebay. Eso me ha pasado. :-o

-Tambien de paso he eliminado mi cuenta paypal (comprada por ebay) por si acaso, ya que no me fio un pelo de esta gente.

Asi que un aviso.Mucho cuidadin.
que de seguro nada :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí, la semana pasada no me trajeron una cosa, que compré en ebay india y me entro un cabreooo..., así que el año que viene me voy de vacaciones a la India a buscar al tipo ese para que me devuelva mis rupias.... XD.
Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que comentas es completamente normal en eBay. Piensa que es un portal de compra-venta totalmente anónimo donde millones de personas de todo el Mundo intercambian productos. Como en todas partes hay muchos chorizos.

Evidentemente, nadie va a mover un dedo para resolver un problema como el tuyo, dado que las leyes internacionales no protegen ante ese tipo de delitos.

Más que la atención es una mier** es que NO existe atención alguna, solo dilaciones, esperas inútiles y resoluciones nulas que no conducen a nada.

Yo vendí hace casi 1 año un producto a una persona que nunca pagó. Interpuse la correspondiente reclamación y pese a que me dieron la razón no vi ni un solo duro de aquello. Al final, según ellos, tenía que joderme porque el usuario a quien vendí no había dado señales de vida!!

No, si te parece, después de robarme va a eBay y se presenta a que lo detengan... Serán /-*(&%$/*-+-/

Es lo que hay. Como tú dices, de seguro, nada de nada. Si quieren, te quedas en bragas.

Saludos

🗨️ 1
oskarrr

Primero cobras y después envías el producto. Yo nunca lo haría a la inversa.