BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mucho cuidado con Digital Plus

pepeiban

Digital Plus no me reembolsa un dinero que me debe, y poco más o menos me viene a decir que "estos son sus principios, y que si no me gustan tienen otros". A continuación se puede leer del último al primero (Para entender mejor la historia es aconsejable empezar a leer los mensajes por el que aparece el último), el cruce de correos electrónicos que he tenido con ellos para reclamarles algo que ellos mismos reconocieron en su día en su número de reclamación.

Por motivos obvios he sustituido por X los datos que pueden resultar personales. Me di de baja después de más de 30 años con ellos, porque no funcionan nada bien, y por mi experiencia no aconsejo a nadie contratar su servicio.

De: clientes@canalplus.es

Enviado el: lunes, 09 de diciembre de 2013 21:47

Para: XXXXXXX@telefonica.net

Asunto: RE: Reclamación X-XXXXXXXXXX

Estimado señor XXXXXX:

En primer lugar, queremos aprovechar esta ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros, así como para pedirle disculpas por la demora en nuestra respuesta.

En relación a su anterior comunicación, lamentamos que la respuesta facilitada no sea de su grado, pero no podemos más que reiterarnos en la misma.

Agradecemos su comprensión y le recordamos que puede plantearnos cualquier duda, propuesta o consulta. Estaremos encantados de atenderle

Centro de Servicio al Cliente

[THREAD ID:1-1IMS8PM]

-----Mensaje original----- De: xxxxxx@telefonica.net

Enviado: 06/12/2013 17:56:06 Para: clientes@canalplus.es

Asunto: RE: Reclamación 1-2731393830

Que digo yo que muy mal les tiene que ir el negocio, cuando "unos días" se convierten en 2 meses. Pues nada, díganlo si es así, porque si es así no hay problema que yo espero. Pero díganme cuando me van a devolver mi dinero de una puñetera vez, pero con una fecha y eso que hacen cuando hacen firmar a los clientes contratos leoninos. Que a la hora de exigir se les da muy bien, pero cuando tienen que cumplir con sus compromisos, ya la cosa cambia.

De: clientes@canalplus.es [mailto:clientes@canalplus.es] Enviado el: martes, 15 de octubre de 2013 10:49 Para: xxxxxx@telefonica.net

Asunto: RE: Reclamación x-xxxxxx

Estimado señor xxxxxxx:

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

En relación a su consulta informarle que la devolución se realizará en unos días.No obstante,le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto. Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.

[THREAD ID:1-1IMS8PM]

-----Mensaje original----- De: xxxxxx@telefonica.net

Enviado: 11/10/2013 12:35:40 Para: clientes@canalplus.es

Asunto: Reclamación X-XXXXXXXX

Muy señores míos,

En referencia a su carta de resolución de contrato (cuya copia adjunto como Anexo1) del 1 de Septiembre de 2013, les informo que tal y como ya les constará, que con fecha 13 de septiembre de 2013, procedí a

devolver el equipo en su distribuidor XXXXXX. de Xxxxxx, Nº de Distribuidor X-XXXX (tal y como se puede apreciar en la copia que adjunto como Anexo2), al objeto de cumplir lo indicado en el punto 11.1. del CONTRATO DE SUMINISTRO Y RECEPCIÓN DE SERVICIOS DE TELEVISIÓN DIGITAL.

Por otro lado, cuando solicité la baja en el servicio, a pesar de tener todo el mes en curso pagado, la señal me fue cortada con bastantes días de antelación a la fecha solicitada. Por lo cual abrí una reclamación, que me costó hacer innumerables llamadas, con un coste económico importante, (porque todas eran sistemáticamente cortadas tras tenerme un buen rato a la espera), a la que me respondieron con fecha 4/03/2013 con un SMS a mi teléfono móvil, el cual conservo y que contiene el siguiente texto: Info Canal+: su reclamación X-XXXXXXXXX se ha solucionado a su favor. Sin que hasta la fecha me haya sido devuelto importe alguno.

En alguna llamada telefónica que he recibido entre medias de la fecha del SMS y la carta de resolución, para hacerme contra ofertas, siempre he dicho que me devuelvan lo que me deben y después hablamos, a lo que siempre me han respondido que primero tenía que devolver el equipo, cosa a la que yo me negaba, ya que estaba seguro que después no me iban a devolver nada de lo que me debían, y no estaba dispuesto a volver a pasar en mi vida por el calvario que supone llamar a su SAT.

Una vez recibida la Carta de Resolución, y tras la lectura minuciosa del Contrato, decidí cumplir escrupulosamente con mi compromiso, aún a sabiendas que Ustedes difícilmente cumplirían con el suyo. A día de hoy constato que mis temores eran fundados, ya que habiendo transcurrido un mes desde que devolví el equipo, mi reclamación x-xxxxxxxx sigue sin ser abonada.

Por supuesto, y conociendo como funcionan, ya que (salvo unos meses en el 2010, en los por otra actuación totalmente absurda de SAT, me vi obligado a darme de baja), he sido abonado suyo desde 1990, no tengo ninguna esperanza de que me devuelvan el importe indebidamente cobrado, y menos ahora que ya no soy cliente. Pero afortunadamente, puedo prescindir de ese importe y no quedar como una rata que es lo que han hecho Ustedes.

También les informo que a partir de este momento, me reservo el derecho de publicar en cuantas redes sociales crea conveniente, esta y otros muchas incidencias que tengo documentadas de mi relación con DIGITAL+. Así mismo les hago saber que no pienso atender ninguna llamada de ningún interlocutor prepotente suyo, y que si tienen algo que decirme lo hagan por escrito.

Atentamente,

Xxxx Xxxxx Xxxxx

.

Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.

BocaDePez

Denuncia a telecomunicaciones y a consumo.

🗨️ 2
pepeiban

Gracias, pero no me merece la pena, solo quiero que la gente se entere que clase de calaña son esas ratas. Mientas no tengas problemas bien, pero el día que pase algo prepárate por que es surrealista. Tanto o más como Vodafone, Movistar y demás morralla.

🗨️ 1
BocaDePez

Es necesaria la reclamación, es la única forma legal y formal de dejar constancia de lo ocurrido. Acumular denuncias también se nota, las estadísticas se publican y es publicidad negativa, además de poder obtener lo que es tuyo.