En 2018 un amigo se dió de alta en una operadora llamada iOS. La operadora fue absorbida por Jetnet. Llamamos para realizar un cambio de titular, y ahí quedó el tema.
Hoy al intentar realizar la portabilidad a Suop, la denegaron. En Suop nos indican que el titular es diferente. Revisamos facturas, datos, etc. Todo coincide. Llamamos a Jetnet y nos dicen que el titular es mi amigo, y que las facturas van a mi nombre. Les pregunto que cómo puede ser que emitan facturas a nombre de un NIF con sus datos personales de una persona y el titular de la línea sea otra. No saben que responder, para luego indicar que ellos trabajan así, que lo hacen todos los operadores, y una retahíla de mentiras a cada cual más sorprendente que la anterior.
Para más inri, para ponerlo todo en orden, me inundan a trámites, papeleos, cartas de autorización, y una serie de documentación mía y de mi amigo. Nunca, pero nunca me ha pasado esto. Si sois de Jetnet revisad vuestros datos.
Desde Suop he llamado desesperada y en media hora estaba todo resuelto, ya que he localizado a mi amigo y hemos lanzado la portabilidad con sus datos, y sobretodo muy amables, nada prepotentes y chulescos como el Departamento de Administración de Jetnet.