BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mala experiencia al portar desde Jetnet

Austrapede
1

En 2018 un amigo se dió de alta en una operadora llamada iOS. La operadora fue absorbida por Jetnet. Llamamos para realizar un cambio de titular, y ahí quedó el tema.

Hoy al intentar realizar la portabilidad a Suop, la denegaron. En Suop nos indican que el titular es diferente. Revisamos facturas, datos, etc. Todo coincide. Llamamos a Jetnet y nos dicen que el titular es mi amigo, y que las facturas van a mi nombre. Les pregunto que cómo puede ser que emitan facturas a nombre de un NIF con sus datos personales de una persona y el titular de la línea sea otra. No saben que responder, para luego indicar que ellos trabajan así, que lo hacen todos los operadores, y una retahíla de mentiras a cada cual más sorprendente que la anterior.

Para más inri, para ponerlo todo en orden, me inundan a trámites, papeleos, cartas de autorización, y una serie de documentación mía y de mi amigo. Nunca, pero nunca me ha pasado esto. Si sois de Jetnet revisad vuestros datos.

Desde Suop he llamado desesperada y en media hora estaba todo resuelto, ya que he localizado a mi amigo y hemos lanzado la portabilidad con sus datos, y sobretodo muy amables, nada prepotentes y chulescos como el Departamento de Administración de Jetnet.

Nixie
1

Esto en Jazztel también pasaba, cuando portaban un móvil conservaban el titular original aunque se uniese a un pack con otro titular. Desconozco si otras compañías lo hacen.