Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Mucho cuidado con comerciales de Jazztel!!! (II)

si el pasado 27 de junio abria un 1º post avisando de las tacticas que utilizaban los comerciales de jazztel para colarnos sus servicios (http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1369212), hoy tengo que volver a escribir al respecto porque de nuevo me han vuelto a llamar y la tactica era la misma que la vez anterior, preguntarme si me funcionaba bien el servicio ya que habian recibido quejas de usuarios pertenecientes a mi central.

menos mal que ya me sabia la pelicula de terror, le he preguntado por su nombre al comercial, dice llamarse pablo, y le he preguntado con tono ironico si a continuacion me iba a ofrecer cambiarme a jazztel para mejorar la calidad de mi servicio de adsl, ante lo cual se ha puesto nervioso, me ha dicho que tan solo queria saber como me funcionaba internet y ha colgado rapidamente.

desde usuariosteleco me indican via telefonica que ante esto no se puede hacer nada, tan solo si te dan de alta de manera fraudulenta, y me recomiendan que avise a mi operador de lo sucedido para que no acepten ninguna solicitud de otra compañia. para los interesados en hacer esto dejé la direccion de orange en el post anterior.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El objetivo de todos los comerciales (sean de compañia que…

El objetivo de todos los comerciales (sean de compañia que sean) es conseguir el nº detu cuenta bancaria para demostrar que "es cierto" e incluso firmar por ti.

Yo, ya llego hasta el extremo de negarme rotundamente a hacer una encuesta por tf (creo que ya sabemos todos que es otra forma de encubrir el timo )