Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Mucho cuidado con comerciales de Jazztel!!!

Lo escribo aqui porque soy de orange y ahora lo explico

me acaba de llamar un argentino diciendome que que pertenece a la gestora que tramita los servicios de orange (servicio tecnico, reclamaciones, etc...) preguntandome si he notado cortes de velocidad o bajada de velocidad, ya que en mi central, valladolid-zorrilla, hay saturacion y muchos usuarios de la zona se han quejado.

por eso amablemente me ha explicado que orange está facilitando a sus usuarios el traslado de sus servicios a otra compañía que les pueda ofrecer el servicio en mejores condiciones, en este caso jazztel. en ese momento es cuando le he parado los pies, le he dicho que él es un comercial de jazztel y que esperaba no tener un solo problema con mis lineas. el comercial encubierto de jazztel se ha apresurado a colgar el telefono.

a continuacion he llamado a jazztel para notificarles lo sucedido, han comprobado que no existe ninguna solicitud de servicio a mi nombre y que van a hacer un seguimiento para comprobar quien me ha llamado diciendome todo esto.

acto seguido he llamado a orange y me han dado una direccion de correo ordinario para que mande una carta explicando lo sucedido y para que no me den baja en el servicio si otra compañia lo solicita. asi mismo me avisaran si algun otro operador intenta cambiarme de compañia.

la direccion, por si a alguien le interesa es la siguiente:

Apdo. Correos 229
    28080 - Madrid

indicando lo que ha sucedido y un telefono movil de contacto por si acaso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi no es muy creible, si no facilitas tu NIF y CCC…

Para mi no es muy creible, si no facilitas tu NIF y CCC bancario dudo mucho que ninguna compañía te quiera como cliente. Y si alguien facilita por teléfono estos datos cuando eres el que recibes una llamada, es que o es tonto o está pidiendo a gritos que lo timen.
      Saludos

• Cerrado

¡Madre mía! No sé dónde vamos a llegar en este país. Muchas…

¡Madre mía! No sé dónde vamos a llegar en este país.

Muchas gracias por avisar ivimail, habrá que tener tu experiencia en cuenta por si las moscas.

Lo peor del tema, ¿es cómo saben estos señores el número de tfno., la central a la que perteneces y en qué compañía tienes el ADSL? ¿Y quién les ha suministrado esos datos? ¿Jazztel? ¿Otra compañía subcontratada en otro país?

Mucho rollo con la protección de datos, pero todos nuestros datos ya están en terceros paises, y si caen en manos de personas de dudosa ética, pues algún día más de uno tendrá un buen problema.

Saludos.

PD: Estoy muy harto de la múltitud de llamadas que se reciben en casa por comerciales sin excrúpulos para venderte cualquier cosa, es una práctica que debería estar penada por ley.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojalá hubiera leido antes este post... Creo que acabo de…

Ojalá hubiera leido antes este post... Creo que acabo de 'picar' en lo que se comenta aquí, aunque en principio el cambio si que me interesa...

El caso es que me acabo de trasladar y me di de alta con Orange en los 3 MB + llamadas (ya que no tenían cobertura de los 20 MB). A los tres días, llego de trabajar a casa y veo que en el fijo hay una montón de llamadas de un número no visualizable (vamos de una centralita o similar). Al poco rato, suena de nuevo el teléfono y es un número de estos.

Es una teleoperadora argentina que me llama por mi nombre, conoce mis datos y los de mi línea, y me dice que como me acabo de dar de alta con Orange (ella es de Ya.com) y no hay cobertura de los 3 MB, pero con ellos si (lo comprobé y me decía la verdad en este aspecto), y puesto que ambas pertencen ahora a France Telecom, pues que me van a pasar a ellos si me interesa, a lo que digo que si... Total, que me doy de alta con ellos.

El caso es que hoy me ha vuelto a llamar otra argentina de Ya.com con el mismo rollo (no se si incluso pudiera ser la misma, ya me parecen todas iguales) y cuando le dije que ayer mismo me lamaron y me di de alta, se quedó como sorprendida, pidió perdon y colgó inmediatamente...

Para mí que tiene una lista de gente con la que va probando a ver si puede 'enganchar' a alguien...

En fin, menos mal que aún a las malas tengo el mes de prueba de Orange y también tengo preparado el burofax para enviarlo en cuando reciba el router...

A mi me la colaron por el asunto de France Telecom... Está visto que hay que ir con mil ojos (suerte que me interesaba el cambio y que lo que me ofreció no se lo había inventado, ya que lo comprobé en la página de Ya.com)

• Cerrado

Bufff... que me vas a contar de los comerciales de jazztel,…

Bufff... que me vas a contar de los comerciales de jazztel, si me han llegado a llamar el mismo argentino 5 veces en una misma tarde, y cada uno me ha contado un cuento, incluso alguno me ha dado a entender que soy tonto por no cambiarme a jazztel, tonto seria si me cambiara a jazztel como hice una vez y me arrepenti como un tonto...
      aora parecen que los argentinos comerciales de jazztel me han dejado en paz, luego en septiembre volveran a las andadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Tele2.Cuando he llamado a Orange informandome de sus…

Yo tengo Tele2.Cuando he llamado a Orange informandome de sus ofertas siempre he dejado claro que "solo"queria informacion,que no los autorizaba para nada (de momento) a cambiarme de compañia.En este caso seria bueno que ,llamaramos donde llamaramos,dejaramos bien claro nuestras intenciones y no dar un si"mal dicho" y que lo confundan con un "si quiero"...
      Parece una tonteria lo que digo,pero el decir..."si me gustaria" ya les vale para meter mano en el asunto de cambiarte.

• Cerrado

En caso de que se compruebe por el abonado que el slamming ya…

En caso de que se compruebe por el abonado que el slamming ya se ha producido, debe reclamarse. Una de las vías es dirigirse por escrito a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. En caso de que se compruebe la irregularidad de la contratación, podrá decretarse la anulación de las facturas indebidamente emitidas o cobradas, o la anulación de cuotas de alta o baja. El procedimiento y documentación necesaria para presentar una reclamación figuran aqui.

www.usuariosteleco.es

• Cerrado

[Editado 27/07/07 22:38]

6

A no ser que sea un trabajador directo y en nomina de Jazztel…

A no ser que sea un trabajador directo y en nomina de Jazztel si tienes problemas no la podrás denunciar..sí puedes hacerlo a la empresa a la que pertenece ese trabajador, que seguramente será una empresa prestadora de servicios, y que venderán Jazztel, Orange Tele2..etc

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí, pero que trabaja PARA Jazztel. Tú no puedes averiguar qué…

Sí, pero que trabaja PARA Jazztel.

Tú no puedes averiguar qué empresa te ha llamado, Jazztel sí, porque sabe a quién ha contratado, y además es la que se beneficia si picas.

• Cerrado

6
              No, si por mi que se los llevaran a todos al juzgado, yo ya…

No, si por mi que se los llevaran a todos al juzgado, yo ya tuve mi experiencia con Telefónica y me llegó, pero en este caso cuando es un un trabajador propio hay más posibilidades de que la denuncia salga adelante, ya que Jazztel No se va a hacer cargo de la responsabilidad de lo que haga una empresa que solo distribuye sus servicios. La última palabra la tendría un juez, claro esta

Desde luego, hay que denunciar este tipo de cosas las haga quien las haga, por el beneficio de todos.

Saludos