BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡Mucho cuidado con cineentadas.com!!

tisoft

Quería informar a la comunidad internauta del peligro que supone fiarse de ésta gente.

Mi historia comienza el 4 de Diciembre, día en el que decidí comprar 4 entradas para ir a ver Chicken Little el día 5, a la sesión de las 8 (y pico!) en unos cines de la calle Goya, en Madrid.
Pensé que era buena idea comprarlas en la página que aviso en el título, www.cineentradas.com, ya que, a pesar del sobrecoste (0,7€ por entrada), las tendría aseguradas, y en las butacas que yo quisiera, así que esa misma noche procedí, y las compré.
El problema comienza en el mismo instante en el que relleno mis datos y le doy a comprar... cual fue mi sorpresa que en lugar de una página de confirmación o de factura, me sale la página principal del mismo sitio. Pasado esto, revisé mi cuenta de correo y mi teléfono móvil para ver si me había llegado alguna confirmación de la compra, nada.
Di por hecho (mal hecho), que mi compra no se realizó, ya que en cualquier página de venta (de lo que sea) que se precie, el email de rigor está asegurado.
Pasó ese día y en la puerta del cine, en la que tienen unos expendedores en los cuales basta con meter la tarjeta para que te de tus entradas, probé a sacarlas (por si acaso), a lo que la máquinita de marras me ponía: "Compre entradas". Lo probé en todas las posiciones posibles de la tarjeta, nada, por lo que se me confirmó lo que pensaba: no debió registrarse mi compra. Debido a esto, compramos las entradas en taquilla y entramos al cine.
El problema se perfiló del todo cuando ví que en mi cuenta me habían cargado 26,80 €. Debido a eso llamé al teléfono de atención al cliente (eso es un decir), en el que me informa la mujer que ahí no se hacen cargo de las compras realizadas por internet, que lo consulte por email.
Oído eso, eso hice, mandarles un email, porque si habían tenido algún error en el sistema por el cual no me pudieron expedir mis entradas, me devolverían el dinero.
La sorpresa viene cuando me contestan que es problema mio, que es mi culpa y que de la devolución, me olvide, que lo pone bien claro en las condiciones, y que (para colmo) ¡¡¡mi compra fue para el mismo día 4!!!, cosa imposible, ya que la hice por la noche, y la sesión era esa tarde anterior. Despues de unos cuantos emails por medio, me terminan refiriéndome a las condiciones, que no difieren demasiado de una venta del alma al diablo, con las cuales TU y sólo TU tienes la culpa incluso si su sistema funciona erróneamente.

Como compendereis, 26,8€ no es una cantidad por la que merezca pelear. Pero sí al menos conseguir que esta gente (por llamarlos de alguna manera) no se sigan aprovechando con sus fantásticas cláusulas, las cuales ellos saben que nadie se lee, y sigan estafando así a la gente.

¡Un saludo, y gracias por leer esto!

PD: Si puedes, paga las entradas en taquilla o prueba otro medio, sino... ¡te expones a esto!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Informate en tu banco e intenta devolver el cargo, a mi hermano le pasaron 2 veces la tarjeta en un hipermercado y devolvió uno de ellos.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he tenido problemas con estos de cinetradas.com. Quise compra tres entradas para un musical en el teatro Calderón de Valladolid y me fue del todo inposible hacer la compra por internet, y eso que lo intenté al menos en cinco oacsiones.La verdad sea dicha que no me hiceron ningún cargo en mi tarjeta, pero al final me vi obligado a comprar las entradas llamando por teléfono a otro sitio distinto.En el teléfono de atención al cliente, no se enteran de nada.Es el peor servicio de atención al cliente con el que he topado nunca.No tienen ni puta idea de nada.

talayita

Reclama en tu entidad financiera, te aseguro que procederán a la devolución del cargo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo comprando entradas en cinentradas.com desde que empezaron,suelo ir al cine una vez a la semana,y nunca he tenido problemas con las entradas salvo una vez,que me confirmo la pagina la compra,pero luego al ir al cine,me decia el buzon que nanai,fui a taquilla y tampoco,al final hable con el gerente me dejo entrar,aunque en la 1 fila(ya que era lo que quedaba),pero luego me regalo 4 entradas 1 para cada pareja,asi que salvo este error,por lo demas ya te digo que sin problemas...