BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mucho cuidado con Amena

BocaDePez
BocaDePez

Muchos estais intentando pasaros a Amena que aunque tenga coste la cuota de alta debes tener en cuenta lo siguiente:

La nueva tarifa del 7, permite navegar a 1 GB y tiene 1000 SMS gratis.

Pero cuidado.

Al navegar pasado el GB navegarás a 32 kbps. RECUERDA A 32 KBPS que es mas lento que un acceso RTB, esto tambien lo hace Orange en sus tarifas asi que tened mucho cuidado.

Soy cliente de Amena y os paso esta captura que os abrirá los ojos.

La tarifa garantiza que agotado el GB navegas a 64 kbps por segundo, pero esta captura lo niega.

Imagen original en http://s3.postimage.org/hhufohd43/xip.jpg
BocaDePez
BocaDePez

El problema que yo tengo es que me va lentisimo en 3g durante el Gb que te dan. Alguien sabe porque y como solucionarlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La red de Orange es la más lenta para internet de las 4 grandes, pero tanto como para navegar a 32 kbps no.

isabelcristin

Mira yo solo aviso cuando tienes un problemas tienes q tratar con personas q se encuentran en ecuador con todo el respeto no tienen ni información ni podrán dar respuestA a los problemas de factura . luego orang si te llama pidiendo q pages facturas .gritando y amenazando . yo sinseramente e alucinado . incluso te cuelgan .a mi me pedían 75 e en msje q supuestament e había enviad a mi misma . de verda mucho cuidado luegoe me he enterado q tienes un mes desde q resives la factura . para realizar una queja formal a la compañía tlf . si lo haces debe haber un consenso .de lo contrario no tienes nada q hacer . nunca opino en ningún cha . lo hago para q OS salgáis de amena de verda . suerte

BocaDePez
BocaDePez

A mala hora me he pasado a Amena, menos mal que solicité nº nuevo para pruebas, llevo 20 días con ellos, en un par de días clico en "dejar de ser de amena", esto es lo unico bueno que tienen, por lo que leo por foros es super facil darse de baja, solo merece la pena su tarifa de solo voz + sms, y como no se espabilen con el precio ya ni esa. Olvidaos de internet, he hablado con 7 personas que lo tienen y están hasta el gorro de internet, del 902 y de los supuestos ""tecnicos"" de sus foros que solo contestan si les combiene o les toca las narices el post.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de hacerme con un número de Amena para la tablet, la tarifa de 6 euros con1gb... Y a pesar de tener el giga casi intacto me va lento y pone 32kbps... Cómo puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que es por la red de orange. En el metro de Madrid no cargaba nada y en conciertos y demás olvidate. Ahora estoy con un operador virtual bajo vodafone y no hay color.

rakilo

madre míaaa, me iba a pasar a amena más que convencido... de la que me he librado!

🗨️ 2
isabelcristin

Aviso eso de amena es un robo

Cuando tengas problemas con factura estaréis totalmente desamparado .OS dirán q si q se va arreglar .mientras pasa el tiempo y la cosa se pone cada vez peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 Pasa el tiempo y nadie me soluciona nada

BocaDePez
BocaDePez

os cuento mi caso...me doy de alta y pido la portabilidad. me encuentro con que me han cambiado el numero de telefono y qye no pueden recuperar el antiguo y encima que no tendre datos hasta dentro de una semana y k me buske la vida