BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Muchisimos problemas con comunitel

BocaDePez
BocaDePez

Haber os explico:
el dia 26 de enero me icieron la portabilidad de telefonica a comunitel tele2, desde entonces que me va muy mal.
por una parte la linea adsl va a 7kb/s!! es decir...como si tubiera un modem de 56k.
y si eso va mal..aun peor va el telefono. cuando realizo una llamada hay un retardo en la voz BRUTAL de como minimo 20 seg.es decir...yo digo "hola" y a los 20 seg. le llega al otro telf. y muy muy distorsionado.

-tngo contratado la oferta de 6/500.
-mi router es el telsey conectado por ethernet al pc.
-llevo como 1 semana con lo mismo (antes nisikiera tenia linea).
- la distribucion d los telefonos seria algo asi, todos con microfiltros excepto el del router.

[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/9351/comu2nq.jpg"/>[/IMG]

alguien me puede dar una explicacion? e llamada al servicio tecnico y siempre son las mismas respuestas.
-estamos en ello
-nuestro servicio tecnico esta trabajando en ello.

un saludo y gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama al servicio técnico y diles que estás incomunicado porque han configurado una velocidad equivocada en la línea.
Insiste en que comprueben la velocidad de la línea, pero entonces también es muy probable que te quedes tirado, sin absolutamente nada de servicio hasta que lo solucionen.

WiLZy

Lo del retardo en la voz es normal si la velocidad del ADSL no es la adecuada.

Lo mas probable es q haya alguna incidencia con tu linea, dudo muchisimo q sea por una "velocidad inadecuada"

ximin

Di directamente que no tienes servicio de voz, que que pasa con tu linea que no puedes llamar por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tuve problemas con TELE2, pero les tengo que dar un 10 en servuicio, no me han intentado engañar en ningún momento.

🗨️ 2
chuskirex

Solo te queda el seguir dandoles la vara
A mi tambien me dieron la portabilidad el dia 26 de enero y hasta el 14 de febrero he ido mas de culo que los cangrejos, todos los dias llamandoles un par de veces[mañana y tarde]y ahora disfruto de 1mb y1/2 y GRACIAS por tener internet y tlf, que antes para poder tener telefono tenia que desenchufar el cable de eternet para poder hablar sin ninguna incidencia[se cortaba la llamada,se oia entrecortado]

PD:por cierto hoy se han dignado en llamarme para ver que tal iva la conexion,le he comentado la poca velocidad que tenia y la solucion que me ha dado es que llame al 902 99 88 77 a ver si podian hacer algo[pa que joder me llaman si no van a hacer nada pa arreglarlo]

🗨️ 1
eltentirujo

"si" te estan dando menos del 25% , puedes pedir una rebaja en la factura

edito, que se me olvido el "si"

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace tiempo que sigo con mucho interés los foros de este tema. Parece ser que la mayoría de los que postean, responden, replican#8230; estáis muy descontentos con Tele2. Vuestras historias, las que aquí contáis, hacen temblar a cualquiera. Porque las hay realmente surrealistas (que no digo yo que no sean auténticas). Pero aquí no se solucionan estas batallas, amigos. Aquí no. Aquí se comparten (que me parece fantástico) para hacer #8220;publicidad#8221; a estos canallas y que el mundo se entere.

Si consideras que ha sido vulnerado alguno de tus derechos en materia de Telecomunicaciones según la Ley 32/2003, y deseas que se te restituya tu derecho, es decir, la devolución de cantidades pagadas o el reconocimiento de algo a lo que tienes derecho como por ejemplo:

* Disconformidad con la factura recibida
* Negativa de alta o de baja por tu operador
* Negativa a la portabilidad de número
* Preselección no solicitada
* Cambio de operador no solicitado
* Incumplimiento de ofertas por el operador

¡¡Denúncialo!! , pero hazlo ya. Tienes el derecho y el deber de poner en conocimiento de las autoridades ésta y cualquier otra irregularidad en materia de telecomunicaciones. Aquí, en este foro, no es lugar para denunciar estas incidencias. Aquí no se solucionan. Entre todos podemos atacar y vencer a estas empresas que se lucran sin ofrecer un servicio digno, profesional y competente a sus clientes.

A todos aquellos que tengan un derecho vulnerado o un reconocimiento obstaculizado, les invito a que a través de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es/ pongáis la reclamación oportuna. Por propia experiencia, y aquí cada uno cuenta la suya, decir que yo he denunciado, y he conseguido obtener, ni más ni menos, que el reconocimiento a la verdad, a la justicia y me sean restituidos todos y cada uno de los derechos atropellados.

Seguramente para muchos la Web puede ser un poco confusa. Para los que queráis directamente poner una reclamación ante esta oficina, sin perder tiempo, podéis hacerlo a la siguiente dirección:

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Capitán Haya, 41
28071 MADRID

El escrito de reclamación deberá contener:

* Nombre y apellidos del interesado o la persona que lo represente.
* Domicilio para recibir notificaciones.
* Solicitud que se hace con hechos y razones, aportando toda la documentación que el usuario considere relevante para apoyar la pretensión, en el caso de reclamaciones de facturación, será necesario presentar la factura o facturas a las que se hace referencia.
* Lugar, fecha y firma del solicitante o autorizado.

La unión, ahora sí, hace la fuerza. Entre todos podemos cambiar este lamentable panorama que asola en materia de telecomunicaciones a este país sin que nadie haga nada. Nosotros podemos.

🗨️ 2
ninosaky2

firmado el MININISTERIO DE DEFENSA, je je, pues hacer algo vosotros para defender los engaños, tele 2 es la que mejor va para mi, no querran desestimar a tele 2?

🗨️ 1
Slaine

A mi tambien me va de lujo Comunitel-Tele2 :)

BocaDePez
BocaDePez

Pos muchos usuarios de Comunitel en una central de Zaragoza tienen problemas desde el 31.08.06 y continúan:
- Comunitel : caída en la velocidad de bajada a 10 kb/s y paradas de forma intermitente (cuando antes de la fecha indicada funcionaba a +500 kb/s sin cortes ni problemas) o diréctamente sin línea [mi caso y el de 4 personas más el el mismo barrio, nos conocemos todos y nos dimos de alta casi a la vez].
- Tele2 : gente sin teléfono (sin línea) [también gente del mismo barrio]

Todo empezó como una incidencia masiva en la central, y así continúa después de 11 días, Y SIN QUE SEAN CAPACES DE INDICAR UNA FECHA APROXIMADA PARA SOLUCIONARLO (disculpen las mayúsculas pero es muy fuerte llamar todos los días y nunca saben cuando lo arreglarán) en esta situación permitan que dude de las capacidades y aptitudes de esta compañía.

Si, si, claro que reclamaremos una compensación, cuando se resuelva la incidencia, pero por mucho que nos devuelban la cuota mensual proporcional a los días de avería, no compensa estar sin internet 11 días (por todos los problemas que acarrea y todos entenderán). Y que ante un problema en el futuro nos vuelvan a dejar colgados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Zaragoza y tengo exactamente el mismo problema con Comunitel-Tele2. Después de unas cuantas semanas con una conexión que funciona a una velocidad horrorosa (la velocidad sube y baja de repente) les he llamado y me han contado que había una saturación entre Madrid y Zaragoza. Eso sí, no me han dicho cuando se solucionaría ni nada parecido. Estoy muy cabreada. Me fui de Telefónica sin pensarlo demasiado y ahora me arrepiento. He leído que podemos reclamar que nos devuelvan parte de la factura. Alguien sabe cómo se puede hacer? Gracias.
e-mail bafaluy1975@hotmail.com

🗨️ 1
Ocap2010

Holas,
te compensaran cuando la incidencia se resuelva , mientras tanto nada. Cuando ocurra eso, más tarde o más pronto, llama al servicio de atención al cliente (800 760 770) y ellos deberían encargarse. A la mínima pega, no te quedará más remedio que mandar una reclamación por fax.
Y mira este otro hilo:
¿Se puede hacer algo?

BocaDePez
BocaDePez

exacto, a mi si me dicen que en tanto tiempo se arregla y me compensan perfecto,"no me importa" esperar un mes por ejemplo.. lo que me asusta es que esto se vaya repitiendo cada cierto tiempo, pq entonces si que t sientes engañado e impotente

BocaDePez
BocaDePez

Esta es mi experiencia, para que antes de contratar el servicio con TELE2 para llamadas y ADSL las personas se lo piensen dos veces. Me espera todavía una serie de luchas en oficinas del consumidor de las que no estoy seguro de sacar nada en claro; así que, ya que he pagado la novatada, creo que es justo que comente mi experiencia, para evitar que a alguien le pase le mismo, y luchar contra esta burla de la manera más eficaz, difundiendo mi opinión por internet. Si alguien lee este post y decide optar por otra compañía, abré conseguido más que mil denuncias en la oficina del consumidor.

En teoría contraté el servicio de ADSL + llamadas de 1Mega y empezó a funcionar en mi hogar el 1 de septiembre, pues bien, estamos ya a 13 y tengo internet a ratos y teléfono una media hora al día. También debo decir que no he conseguido hablar más de 7 minutos 34 segundos seguidos. Se corta.

El Miercoles y Jueves pasado estuve intentando llamar al servcio técnico NO GRATUITO (es un 902) y no conseguí que me cogieran. Por cierto, ¿saben como llamaba? con mi movil, porque obviamene el teléfono no funcinaba ;-). El viernes, POR FÍN!, me atendieron. Me descolgó un chico, le expuse mi problema y amablemente comenzó a realizar una serie de configuraciones, comprobaciones, etc....después de 15 minutos al teléfono, me dejó el servicio funcionando. BIEN!!!!! ¿Qué pasó? Que el servicio telefónico se cayó a los 7 minutos 34 segundos de mantener una conversación (mi record) e internet seguía con cortes. De nuevo volví a llamar 15 minutos después. ¿Desde donde? DESDE MI MOVIL!!! Otro chico me atendió, me dijo cosas tales como "deconecte la fuente de alimentación...." etc, total después de 10 minutos dejó el servicio funcionando; pero se volvió a caer a los 5 MINUTOS!!!! Impresionante.

La tercera llamada, la hice, desde mi movil al servicio de reclamaciones. Para poner una reclamación acerca del servicio pésimo que me estaban dando y para comentarles lo que me parecía el pago del servicio técnico (recordemos que es un 902).

La cuarta llamada, ¿DESDE DONDE LA HICE?.....CORRECTO!!!!, pues la destiné de nuevo a servicio técnico. Esta vez fueron 12 minutos. El resultado el mismo que las anteriores. Repétí una quinta de nuevo al servicio técnico y pidiendo que me diesen por favor un teléfono gratuito que iba a tener que venderme para pagar la factura del movil y no hubo manera.

La mejor fue la sexta llamada al servicio técnico de nuevo. Estuve 30 minutos hablando para que al final me dijeran que entre lunes o martes me enviaban un router nuevo. Estamos a Miércoles 13 de septiembre y no recibo nada.

¿Y que va a pasar con la más de hora y media que estuve en total colgado de mi movil llamando a un 902? Además, menos mal que tenía movil, porque si llego a llamar de la cabina, ¿como coño hago los pasos de desenchufar, enchufar el router y ver que lucecita se encendía cada vez que el tio del servicio técnico me daba una orden? Es vergonzoso, hora y media de mi movil para que el servicio empiece a funcionar, cuando ellos tendrían que preocuparse y correr con todos los gastos por que el cliente tenga el servicio por el que paga.

Mi próximo paso va a ser esperar a que me funcione la media hora de teléfono y llamar esta vez a un telefono gratuito de tele2 para ver que pasa con los 13 días de servicio que no me han prestado y que seguro que me los pasán a fin de mes en una factura deshecha en elogios y gratitudes por haber contratado el servicio con ellos.

De momento, me bajo al banco para decirles que no me pasen las facutaras de Tele2. ¿Qué significará en el futuro? ...entrada en la lista de morososo....en fin. Un saludo para todos.

mi email: davidmtobias@yahoo.es

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muy largo y cansino, nada ams leer 3 lineas ya me he cansado de leer mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Subnormal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tu pu...a madre, ca...on

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez