BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muchisimos microcortes (Montequinto - Sevilla)

Penetration

Hola buenas, pues sinceramente llevo ya semanas y semanas asi(meses), teniendo microcortes a cualquiera franja horaria, ya puede ser esta misma hora como acaba de ocurrirme, o a las 5 d ela tarde, 9 d ela noche o 4 de la madrugada.

Si no jugara online a esto ultimo le restaria importancia, porque la velocidad en las descargas es la que tiene que ser. Pero es que sinceramente estoy ya frustrado de que en diversos juegos online se me vaya todo al carajo(fifa 13, como ejemplo mas claro de frustracion, que por ejemplo voy ganando sin problemas 3-0 en el min 80 y le da por tener 1 microcorte/caida a la conexion y me quedo yo con cara de gilipollas y partido perdido).

Como informacion adicional:

Decir que actualmente tengo 30 megas y hasta hace 3/4 semanas aprox tenia 100/10 y la situacion era identica.

Añadir tambien que muchas paginas se abren a velocidad pauperrima desde hace algunas semanas y ni poniendo DNS de Google se ha solucionado mucho el tema, por no decir casi nada.

Tengo 1 amigo que vive a menos de 300-400 metros, en otra urbanizacion y no esta sufriendo esto. Asi que el problema supongo que estara en el Router (Cisco EPC3825), o en el nodo que coge a mi urbanizacion.

Porque no se... el cableado no se ha tocado, asi que no tendria mucho sentido que fuera esto ultimo. Saludos y gracias!

Canales de bajada
Nivel de señal:Relación señal-ruido:
Canal 1:5.2 dBmV42.5 dB
Canal 2:8.4 dBmV42.6 dB
Canal 3:8.3 dBmV43.8 dB
Canal 4:8.3 dBmV43.5 dB
Canal 5:8.0 dBmV41.9 dB
Canal 6:4.9 dBmV41.5 dB
Canal 7:5.3 dBmV42.7 dB
Canal 8:5.2 dBmV41.9 dB

Canales de subida
Nivel de señal:
Canal 1:41.2 dBmV
Canal 2:0.0 dBmV
Canal 3:0.0 dBmV
Canal 4:0.0 dBmV
Penetration

Nada?

Porque sigo con los mismos problemas y las veces que he llamado, ono dandome largas :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se te corta en las consolas?

¿Tienes los puertos del router configurados?

🗨️ 1
Penetration

Se me corta en general, la conexion. Aunque en las luces del router jamas se aprecia reinicio ni nada.

Son micro cortes de 5-7 segundos maximo. No es cosa de puertos, porque no son caidas selectivas de "x" programa o "x" aparato(consola, movil,etc).

He cambiado el cable de red hace unos dias, por si acaso pudiera ser que el que tuviera estuviera deteriorado, pero nada. Me hizo un efecto placebo xD que justo lo cambie, no sufri ya mas microcortes durante ese dia, hasta ayer(unos 8 dias sin cortes, milagro!), pero nada, desde ayer ya a vuelto a las andadas, con microcortes aproximadamente cada horita.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez