BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MUCHISIMO PELIGRO CON EL TRY AND BUY!!!!!!!!

josper

Atención amigos: Tened mucho cuidado con el Try and Buy.
Tenía desde el 15 de septiembre el ADSL duo con Telefonica.
A finales de septiembre pedi el 'Try and Buy'. Nada especial. Tengo 1 mega, me pusieron dos. Como aqui en el norte de Africa no hay mas madre que Telefonica, pues que le vamos a hacer.
Pero miro hoy, dia 22, por Telefonicaonline mi factura y resulta que cuando me dieron el Try and Buy ME QUITARON IPSO FACTO el duo. Eso es lo que me ha dicho una señorita del 1004.
SIN YO PEDIRLA (la baja), SIN QUE EL QUE ME PIDIO EL TRY AND BUY ME AVISASE DE NADA....
Ponen el duo porque no les queda mas remedio y a la primera de cambio te dan la 'puñalá'. ESTO ES INAGUANTABLE.
Así que compañeros cuando pidais la m. esa del try and buy (que por cierto no os dan ni cuatro ni ocho megas), si la pedis haced hincapié en que no quereis perder el duo y que si esa es la condicion que se metan el doblaje por donde les quepa.
¡DICHOSOS LOS QUE PODEIS ELEGIR OTRA COSA QUE TELEFONICA! Estos se merecen la bancarrota. ¡Qué pena que algún día no se haga realidad!

SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues no se yo.

a mi me pasó igual, pedi el try & buy teniendo el duo, y me mandaron un email pidiendome confirmacion de que quieria anular el duo, pues segun ellos es incompatible con el try & buy. les dije que no queria el try, y no pasó nada.

lnsergio

Yo lo pedí el 7 de octubre y el operador del 1004 no me dijo nada.

Luego, los dias que estuve esperando que me lo activaran, q no fueron pocos, leyendo estos foros leí cosas al respecto y llamé para averiguar si me iban a quitar las llamadas, la señorita del 1004 me explicó muy amablemente que no es incompatible el duo y el try&buy, que yo no iba a cambiar de modalidad de adsl, sino que se me activaba el servicio try&buy sin más y que las llamads no me las iban a cobrar, ya me quedé más tranquilo.

Mirando la página de telefonicaonline me doy cuenta de que en contrataciones en curso tengo pendiente el try&buy y la baja del duo, por lo que envío un mail comentando todo el tema y me responden que efectivamente se trata de un error el cual iban a solucionar. Yo ya me quedo en un 80% mas tranquilo.

Pero para llegar al 100% de tranquilidad, vuelvo a llamar otra vez al 1004 para que otro operador me confirme que no me van a quitar las llamadas, y se me puso un hombre, que muy seguro de sí mismo me explicó lo mismo que la anterior y me aseguró que no me iban a quitar las llamas. Pues nada, ya no llame más, ahora a esperar.

El dia 17 de noviembre me activan por fin el try&buy y.... ¡¡¡SORPRESA: me han quitado las llamadas!!!,
me voy rápidamente a llamar al 1004 y la chica del 1004 me comenta que claro que me han quitado las llamadas, que eso es normal ya que el try&buy y el duo no pueden estar juntos, así que le comento que llame 2 veces para confirmarlo y en ambas llamadas me aseguraron que no me lo iban a quitar, que incluso mandé un mail y en el mail también me lo dijeron. Me dice que me espere un momentito, me deja con la música y se va a consultar algo, al minuto vuelve y me dice que no puede desactivarme el try&buy hasta que no pase el mes, que al acabar el mes, llame para que me vuelvan a poner la tarifa plana en llamadas y que reclame las llamadas hechas hasta entonces y que esta tomando nota en mi factura de eso, que en la siguiente factura se me devolverá el importe de esas llamadas, ya que sus compañeros no me avisaron de nada.

A ver si en esto último dicen la verdad o me lo dice para que siga llamando y luego no devolverme nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo que a ti, el comercia no me dijo absolutamente nada y me dieron de baja en el DUO a traicion, y desde hace unas dos semanas me estan cobrando las llamadas de telefono.
Resignacion.......

🗨️ 2
josper

RESIGNACION ¿por qué......?
ASÍ NOS METEN LOS PEPINOS QUE NOS METEN. Es que realmente nos va la marcha.
Si no me devuelven el dinero, SIN QUE ME HAYAN AVISADO PREVIAMENTE Y SIN QUE YO HAYA DADO MI CONSENTIMIENTO EXPLICITO, voy a ir hasta el final. Y si no consiguiese nada, que lo dudo, me iré de Telefonica todo lo lejos que pueda y hasta el límite que pueda.
¡LADRONES!

Saludos

🗨️ 1
LAVIDA88

jejejeeeje, es verdad, hay que reclamar y reclamar si no ¿ que nos queda? ¿ agachar la cabeza cuando no llevan razon? NO NO XD

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité a través de la web. A los pocos días recibí un correo que me decía que el try and buy es incompatible con el adsl duo y que por tanto no me lo podían activar.

josper quéjate menos, como querías try and buy te han quitado el duo para poder dártelo.

P.D. A los que decís que esto es África me gustaría que pasaseis sólo un mes allí. Veríais como se os terminan las gilipolleces.

🗨️ 5
josper

¡Qué manía con el p. 'boca de pez'. ¿Tanto te cuesta darte de alta?
A tu respuesta. Como respondes sin leer con detención te diré que efectivamente YO VIVO EN EL NORTE DE AFRICA y por ese motivo no tengo la posibilidad de contratar a otra ISP que Telefonica. ¿Lo has entendido? Si quieres te doy mi dirección y mi teléfono. Oye, y sin acritud, que diría el otro.
El que contrate el Try and Buy me lo permitirás por lo menos. Lo que no es de recibo es que los comerciales de Telefonica no avisen de que ambas cosas son incompatibles. ¿No me echarás la culpa de que yo no lo sepa, no? Échale la culpa a tu 'querida' Telefonica de que no tenga gente profesional porque entre otras cosas les paga 4 euros.
Ah, y a mi no se me terminan las gilipolleces porque no sé qué es eso. ¿Tú lo sabes?
SALUDOS

P.D. La web de Telefonicaonline es una caca. Por eso, y a pesar de que estoy dado de alta en ella, no contrato nada a través de la misma. Bastante tenemos con las equivocaciones de l@s operador@s. Llevo no sé cuantos correos que me dicen que pronto me van a mandar una respuesta a no sé qué pregunta que les hice en el siglo XX.

🗨️ 4
josper

Al final parece que se arregla. He llamado por tercera vez al 1004 y un tío muy puesto me ha tomado nota para devolverme el importe sin dar más explicaciones. Espero que sea verdad. Para empezar he contratado de nuevo el DUO. Espero que mañana esté ya funcionando. Porque ¡vaya chasco! creyendo que llamaba gratis

SALUDOS y gracias a todos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder con la timofonica cada dia mejora jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Que son servicios incompatibles era algo de preveer, tp eres capaz de ponerle un neumatico de 165 a una llanata de 18" en un buga fijo, aun así,no creo que los comerciales dejen de ser profesionales, yo lo soy y nadie nos facilita la informacion de que al dar de alta ese producto se da de baja el otro,si no que con conejillos de indias como tu es como nos vamos dando cuenta,por supuesto que el dinero te lo devuelven pq por unos € de mierda que tendras en llamadas no vale la pena discutir con nadie y que se quede mas trankilo,pero cuando opines de algo piensa un pokito, y no te meteas tanto con la profesionalidad de los comerciales y si un poco mas con la empresa que no les da la preparacion adecuada. A mi tb me jode que en el eroski de al lado de mi casa sigan cobrando las bolsas a 3 centimos pq sobraron de cuando se llamaba familia,pero por supuesto no pienso que la cajera sea una inutil,en tu trabajo pimpollo te mandan cumplir ciertas cosas, y asi es la vida.Saludos africano

🗨️ 1
LAVIDA88
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo sé que tenía contratado el Dúo y en la factura salía reflejado perfectamente el descuento de llamadas...

El día 21 de Octubre me pusieron el Try&Buy y nadie me dijo nada de incompatibilidad ni nada por el estilo, por lo que me dan de baja en el servicio de Tarifa Plana Nacional sin mi consentimiento, por lo que he estado llamando desde ese día hasta el presente como si lo tuviera...

Mañana por la mañana a primera hora llamo al 1004 para ver cómo solucionamos la cosa porque no es de recibo que ocurran cosas como estas...

Lo lógico es que al yo pedir el Try&Buy, el operador mire lo que tengo contratado y me diga si puedo, si no puedo, que te tienen que dar de baja del Duo o algo así, porque yo no tengo porqué saber que eso era incompatible...

Mañana veremos

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y le he explicado mi caso a una comercial...

A ellos les consta una baja del servicio Dúo de Tarifa Plana Nacional el día 21 de Octubre, baja que yo en ningún momento he pedido...

La chica muy amable me ha dicho que me iba a cursar una reclamación, le he dejado un número de contacto y que ya me llamarían para devolverme el importe de las llamadas puesto que yo en ningún momento había cursdo la baja...

No he mencionado en ningún momento el Try&Buy que solicité, el cual fué el causante de que me dieran de baja en el Dúo sin mi consentimiento...

¿Ahora qué? ¿A esperar una llamada para que me digan cuando y como me devuelven el importe de mis llamadas...?

¿Cuanto suele tardar en resolverse una reclamación?

Saludos y Gracias

Ahora voy a llamar otra vez para volver a dar de alta el Sevicio de Tarifa Plana Llamadas Nacionales...