Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado 4/07/12 06:16]

    Muchísimo cuidado al darse de alta con el Plan Amigo

    Cuidadito con la picaresca de Jazztel que manda cojones:

    He llamado para cambiarme a Jazztel para que le den un Samsung Galaxy S3 a mi cuñado y cuando iba a terminar el proceso de alta me ha dicho que no me podía activar el descuento del Plan Amigo porque mi cuñado tenía el ADSL en proceso de baja (cosa que es mentira) y que si quería podía continuar pero sin el descuento para ambos.

    Le he dicho que eso era mentira y que si no podía hacerlo que cancelara el proceso que ni de coña me daba de alta sin el descuento. Me ha dicho que me manteniese a la espera y cuando ha vuelto me ha dicho que había habido un error pero que todo estaba correcto, que sí entraba lo del Plan Amigo.

    Se les ha visto el plumero a kilometros así que muchísimo cuidado porque por esta tontería se ahorran 100€ en descuentos y tanto los móviles como las tablets.

    LAMENTABLE

    P.D: En el momento de la grabación de voz le he dicho que me dijese que llevaba incluido el descuento del Plan Amigo tanto para mi, como para mi cuñado, para que constara en la grabación, y me ha dicho la operadora que eso no constaba en el contrato (!!!). He cancelado la grabacion y me han dicho que me congelan el alta y que llamarán para solventarlo. MUCHÍSIMO CUIDADO.

    P.D.2: Me ha llamado un comercial para decirme que el error estaba subsanado, pero cuando me ha pasado con la grabación de voz, sigue sin aparecer. He vuelto a cancelarlo. Sigo a la espera.

    P.D.3: Nueva llamada del comercial diciéndome que no hacía falta que apareciese eso en la grabación de voz, pero me aseguraba que eso sí aparecía en el contrato. Le he dicho que yo quiero que eso me lo confirmen en la grabación de voz (según la operadora cuando va incluido se dice en la grabación de voz, aunque no me ha parecido que lo tuviera claro). Al final me ha dicho que es muy tarde y que mañana me llama.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me ha dicho que es muy tarde y que mañana me llama. Curioso,…

      Me ha dicho que es muy tarde y que mañana me llama.

      Curioso, que para dar un alta haya horario, independientemente del comercial. Si él no sabe o no puede, que te pongan con otro. Te tienen que dar una solución inmediata, para eso tienen un servicio 24 horas.

      Si para darte de alta se les hace tarde, imagínate cuando tengas alguna incidencia de servicio con ellos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      picaresca de jazztel? he visto decenas de personas que se han…

      picaresca de jazztel? he visto decenas de personas que se han llevado todas las promociones de este plan y es la primera vez que leo algo como lo tuyo, te tocó la china, pero no suele haber problemas a pesar de la cuantia del regalo, jamás he visto una empresa que de estos regalos y no sea un timo ante notario

      • Solo estoy contando mi experiencia, no está de más poner a la…

        Solo estoy contando mi experiencia, no está de más poner a la gente sobreaviso para que no les ocurra lo mismo que a mi. No estoy diciendo que no se contrate Jazztel, simplemente que se haga incidencia en que vas referenciado por alguien y quieres que quede constancia. Igual que durante la grabación te hacen especial énfasis en las penalizaciones y en los contratos de permanencia que les benefician a ellos, quiero que también se enfaticen los descuentos asociados al contrato que me benefician a mi. ¿Es mucho pedir?

        Soy un usuario antiquísimo de este foro y no creo que nadie dude de mi honradez, si estoy contando esto es porque me está pasando y que sea un accidente no deja de ser un hecho lamentable que espero que subsanen pronto.

        • 6

          En mi opinión, que pueda estar equivocada, el plan amigo es…

          En mi opinión, que pueda estar equivocada, el plan amigo es algo ajeno al contrato de servicios con Jazztel. Lo que se especifica en el contrato es lo que contratas con Jazztel (voz/datos) valga la redundancia y las promociones asociadas a esos servicios que has contratado. No creo que Jazztel considere que las promos amigo tengan relación directa con ese contrato de servicios sino que son promos a parte. Este tipo de promos no van de Jazztel a ti, si no que es algo que tú y otra persona hacéis para Jazztel. No sé si me explico bien :P

          Lo que podría hacer Jazztel en casos como el tuyo es proporcionar un anexo al contrato en el que se especifique que además las promos que ella te oferta con el alta te acoges al plan amigo, a la euro 6000, etc.

          Saludos