Cuidadito con la picaresca de Jazztel que manda cojones:
He llamado para cambiarme a Jazztel para que le den un Samsung Galaxy S3 a mi cuñado y cuando iba a terminar el proceso de alta me ha dicho que no me podía activar el descuento del Plan Amigo porque mi cuñado tenía el ADSL en proceso de baja (cosa que es mentira) y que si quería podía continuar pero sin el descuento para ambos.
Le he dicho que eso era mentira y que si no podía hacerlo que cancelara el proceso que ni de coña me daba de alta sin el descuento. Me ha dicho que me manteniese a la espera y cuando ha vuelto me ha dicho que había habido un error pero que todo estaba correcto, que sí entraba lo del Plan Amigo.
Se les ha visto el plumero a kilometros así que muchísimo cuidado porque por esta tontería se ahorran 100€ en descuentos y tanto los móviles como las tablets.
LAMENTABLE
P.D: En el momento de la grabación de voz le he dicho que me dijese que llevaba incluido el descuento del Plan Amigo tanto para mi, como para mi cuñado, para que constara en la grabación, y me ha dicho la operadora que eso no constaba en el contrato (!!!). He cancelado la grabacion y me han dicho que me congelan el alta y que llamarán para solventarlo. MUCHÍSIMO CUIDADO.
P.D.2: Me ha llamado un comercial para decirme que el error estaba subsanado, pero cuando me ha pasado con la grabación de voz, sigue sin aparecer. He vuelto a cancelarlo. Sigo a la espera.
P.D.3: Nueva llamada del comercial diciéndome que no hacía falta que apareciese eso en la grabación de voz, pero me aseguraba que eso sí aparecía en el contrato. Le he dicho que yo quiero que eso me lo confirmen en la grabación de voz (según la operadora cuando va incluido se dice en la grabación de voz, aunque no me ha parecido que lo tuviera claro). Al final me ha dicho que es muy tarde y que mañana me llama.