Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
356 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

¿Qué tiene que ver lo que se diga en el foro al que apuntas?…

¿Qué tiene que ver lo que se diga en el foro al que apuntas?

Si tú estás enlazando a un sitio externo sin explicar qué es, sin resumirlo previamente, ni aportar comentarios críticos adicionales, es spam por definición.

• Apestas a la empresa del timo-fónico. Se trata de un posible…

Apestas a la empresa del timo-fónico.

Se trata de un posible fraude en contratación, aquí está el post:

-------------------------------------------------------------

Un ejemplo:

Un bonito banner:

imageshack.us/a/img513/1101/zp8i.jpg

Jope ! Que ofertón. Con Móvil 4G, a pagar en cómodos plazos. Hasta aquí va el proceso de carnada en el anzuelo.

Te explican las "Gestiones", en un "FAQ":

imageshack.us/a/img51/7967/rdm6.jpg

Todo, parece indicar, que el móvil 4G, te lo van a dar pagando una porquería al mes. Seguimos.

1ª ALERTA. Si cambias el contrato, el que tengas, tendrás una permanencia de 12 meses. Si no tienes permanencia, la adquirirás. Eso sin que te hayan dado el terminal 4G:

imageshack.us/a/img208/871/jnt6.jpg

Aquí la presa, el que caiga, ha picado el anzuelo.

"Facilidades de Pago":

imageshack.us/a/img51/1249/xw8c.jpg

En todas las capturas que he publicado, no hay ninguna referencia a FINCONSUM, porque he leido la página entera. NO APARECE LA FINANCIERA FINCONSUM HASTA AQUÍ. Id a la página, y comprobadlo.

2ª ALERTA, si no cumples la permanencia de 12 Meses, sin haberte dado el terminal 4G todavía, tienes que pagar penalización:

imageshack.us/a/img707/9702/md2j.jpg

Una vez que te han sometido a una permanencia de 12 meses, sin haber recibido el terminal 4G, y si en otros casos, te han negado un terminal normal en Finconsum, ésta aparece como la que, según sus prerrogativas, y no las de MOVISTAR, te va a dar o no, el terminal 4G, financiado. Hay cientos de POSTS en los que la gente se ha quejado de no haber conseguido la financiación, y según los POSTS, gente, con nóminas bastante importantes. No me lo invento yo !.

imageshack.us/a/img11/6884/x3tr.jpg

En resumen:

• Te ofertan un terminal 4G, pero, primero tienes que aceptar…

Te ofertan un terminal 4G, pero, primero tienes que aceptar una permanencia de 12 meses, sin haberte dado un terminal 4G. Si no tenías permanencia, adquieres otra. Y en el único momento, en el que aparece una financiera (Finconsum) es cuando vas a hacer el checkout.

Así es como funciona Movistar. Una "delicia".

• Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Te vuelvo a repetir que me importa poco o nada todo lo que…

Te vuelvo a repetir que me importa poco o nada todo lo que tenga que ver con Timofónica. Eso lo puedo jurar ante cualquiera.

¿Te crees que en BandaAncha la gente se comporta igual que los críos de Menéame o los cortos (de mente) que retwittean tonterías?

Lo que no sabes es comportarte en un foro. Hace tiempo que la netiqueta degeneró en las redes sociales.