BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Muchas trabas para el envío de un terminal tras aceptar una contraoferta

mceada28

Buenas

El dia 2 acepte una contraoferta en ono-vodafone tras un amago de portabilidad a movistar donde me consistia en tlf+internet 120mb`linea s mart+linea red m 3gb illimitada+terminal lg g3 por 54 euros iva incluido y con la cuota d e8 euros ya incluida ne el precio del terminal.

Antes tenía tlf+internet 120mb+linea tp100 gratuita +linea red m 3gb illimitada por 49,50

Pues bien la portabilidad esta cancelada perfectamente con movistar ,de echo me llego el sms por parte d emovistar como que esta cancelado.Total que me hasta ayer no he consegido tras mucha llamadas ya que decía que por un error interno no estaba cerra la oferta(supuestamente que no les salia la cancelacion de movistar) que me activaran los servicios parcialmente y digo parcial porque no hay del terminal solo encuentro muchas trabas,que hay un eror interno por el tema del movil,que ahora temngo que esperar a que me legue la tarjeta nueva para smart s y despues me envían el terminal...(el terminal esta asociado a la red m y no a la smart s)...

Visto el panorama me estoy viendo que ni me van enviar el terminal y lo voy estar pagandoo en los 54 euros que ya incluye el terminal,sin el terminal son 46 euros al mes.

A mi me hicieron la grabacion de los cambios del servicio pero nunca me llego sms o email indicando los nuevos servivios peor si les consta como que en la contraoferta lleva un lg g3.

He puesto una reclamación el día 4 que aun no me han contestado,supuestamente son 7 díahabiles para que contesten.

Quego si no me llaman a la reclamación?

Pongo una denuncia primero en consumo y luego secretaria condiciones?

O bien puedo dedistir de la contraoferta parcialmente aplicada y que me quiten el terminal,así la factura seria 46 euros y no 54?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si les consta que en la oferta se incluye un terminal lo normal es que no haya problemas, a no ser que se les haya agotado. Espera a ver que te dicen, pero como es lógico si al final no te lo mandan no vas a tener que pagar encima la cuota mensual.

🗨️ 2
mceada28

He llamado para ver si hay novedades y me dicen que el problema esta en que cuando se cancelo la portabilidad que les aparece a ellsos cancelada de origen pero que administrativamente a ellos no le ha llegado,que cuando hay una portabilidad hay no se que in intermediario quien quien tiene que pasar la cancelación administrativa... y mientras no les llegue no puedne cerrar el pedido del terminal

A mi me suena todo a mentiras y trabas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El "intermediario" es el sistema nacional de portabilidad, del que se ha hablado en este foro unas cuantas centenas de veces.