BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

muchas preguntas sobre naveghable 512

albertor21

Soy usuario de ADSL go (antes 256k, ahora ya 512) para interner y de telefonica para voz, y estoy pensando en pasarme a naveghable 512 ciudad que en principio no me supone gastarme mas. mis preguntas son:

¿cual es el prefijo para llamar por telefonica una vez tenga preasignado mi telefono para llamar por UNI2/wanadoo?

¿me seguira funcionando el servicio de identificacion de llamadas de telefonica y el buzon de voz?

¿los que me llamen desde otro operador (o sea telefonica) pagaran mas por ser llamada entre operadores?

¿es obligatoria la preasignación?

En definitiva contadme vuestra experiencia. Como no me costaría un duro mas de lo que pago actualmente por el ADSL, creeis que me merece la pena el cambio aunque la telefonía no funciona muy bien o por el contrario es mejor evitarse problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prefijo timofonica = 1077
la identificacion de llamadas me funciona con un terminal que no es de telefonica, (y me imagino que con cualquiera.)
Las llamadas de otras personas no creo que las cobren a otro precio, no se.
La preasignación te la solicitan al dar de alta, pero te tienen que mandar un contrato y si no lo firmas, pues me imagino que no te preasignaran. (aun no me ha llegado)

saludos

SSF

La respuesta es SI sin dudarlo un momento, yo ya lo he hecho y ningún problema, piensa que sólo se trata de un cambio en la forma de facturarte, si te funciona bien seguirá funcionando bien... sino pues lo mismo ;-)

Por cierto, hice el cambio hace ya casi 2 meses y todavia no me han facturaddo el resto del mes de septiembre y nada del mes de octubre, son incompententes hasta para eso... :-P