Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A muchas horas del dia navego como el culo

Hola a todos.

Oye, a muchas horas del dia (sobre todo por la tarde), la velocidad me va como una de 512. Lo llevo notando desde hace un par de semanas. Y sólo estoy navegando, eh!!

Os chuta bien a vosotros??

Andaremos con restricciones?? A ver si llueve, pues.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si, desde que pusieron los 4 Mb yo en los test de…

Pues si, desde que pusieron los 4 Mb yo en los test de velocidad no supero el mega los mejores dias, por supuesto la navegacion va lenta lenta, pero ya veo que a mucha gente le sucede lo mismo.
      Yo soy de Zamora. Esperare un tiempo a ver si esto se arregla y si no..... ya veremos, que hay mas compañias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

También me pasa a mi. No se abre la página y un minuto…

También me pasa a mi. No se abre la página y un minuto despues sí y al minuto siguiente naranjas de la china. El correo debe seguir buscando el host....donde está el host de ono matarile rile rile....donde está........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

últimamente la conexión en valladolid vá de pena, y sí es…

últimamente la conexión en valladolid vá de pena, y sí es cierto q por las tardes vá incluso peor. parece q la red de ono vá cada vez peor. es de todo menos estable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solución 1: Pasa a una conexión decente ADSL mediante cable…

Solución 1:
      Pasa a una conexión decente ADSL mediante cable telefónico. ;-)

Solución 2:
      Ajo y agua ( A jod.... y aguantarse ) como hacemos los demás clientes de Ono. :-(