BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Muchas gracias majos...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto antes un post sobre Imagenio Fase 0.

Sinceramente no se de que vais, os estoy pidiendo ayuda como usuario, leyendo lo que habeis tenido que leer, aun llamais SPAM a ese post..., ¿os parece SPAM?, ¿o solo lo llamais SPAM porque el tema original no esta posteado en vuestra web?, ¿tan importante es este echo?.

La unica razon por la que el tema en cuestion esta posteado en esa web es porque a mi juicio (daros todos una pasada y comparar los foros) tiene el mejor foro de Imagenio que conozco, unica y exclusivamente por eso, si hubieseis dado un trato simplemente amigable a ese post, no habria habido problema alguno en nombraros en ese foro, NINGUNO, pero yo no se que ganas de joder teneis, que intereses ocultos de solo ayudar a "LOS QUE SE REGISTRAN", pues nada... si alguien me pide ayuda en la calle algun dia solo se la dare si es del mismo equipo de futbol que yo..., increible, simplemente 0 para vosotros, no obstante, me pondre en contacto con josh@bandaancha.st, a ver si es como vosotros...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.