BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muchas dudas con Vitelcom de telefonica y JAZZTEL, Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo mas de 1 año con ADSL de telefonica y me voy a dar de baja para contratar Jazztel de 256.

Me han dicho los de telefonica q el modem azulito me lo puedo quedar, supongo q es el vitelcom.

¿Entonces puedo contratar sin problemas la modalidad de Jazztel en la q el equipo lo pongo yo?

¿Q driver debo usar? ¿Los mismos ?

¿Jazztel tambien ofrecera las futuras ofertas a los q tenemos el equipo propio?

¿Y ese modem está preparado para los futuros 512?

Un saludo y muchas gracias por todo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mas vale malo y conocido que bueno por conocer, me explico yo tengo el vitelcon 2 años y me funciona ok. preguntas para ti:

1.- la linea con jaztell no te funciona a quien le vas a reclamar a jaztell con la que tiene contratado el adsl o a telefonica? que es la linea. Yo como Asesor de telefonica te mandaria a jaztell a la que pagas es a la que le tienes que reclamar el servicio o al revendor que es telefonica. (o me entiendes o no)

2.- la linea adsl es siempre de telefonica por tanto no reclames o directamente contratas con ella que es hoy por hoy la que te puede dar mejor servicio o asistencia tecnica, las demas te pueden dar ofertas pero no calidad.

el que avisa no es traidor y lo e dicho al principio por ofertas yo como empleado de Telefonica (no tengo ofertas sobre adsl) contrataria no con jaztell sino con wanadoo por ser la mas barata pero con todas las revendedoras del servicio la asistencia tecnica es pesima, si te funciona con otra como consumidor que soy enhorabuena. pero hoy por hoy lo dudo y tanto jaztell como telefonica (mas me fiaria de telefonica) te van a dar el adsl de 512 a precio de 256. La informacion la tienes en todos los diarios. Tu sabras lo que haces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy un poco perdido, creo q te has confundido o... no se, no entiendo lo q me dices :-)

Esa respuesta es para mi?

Un saludo

🗨️ 1
Intrad

Esa respuesta es de alguien o que bien tiene algún tipo de interés en telefónica, de alguién que le gusta que le contesten y le empiezen a llamar de todo :P , o de alguien que no se quiere arriesgar nunca a nada y por él seguiriamos con los modem de 56k toda la vida porque funcionan :).

Repecto a tus preguntas puedes usar ese modem lo que lo tendrás que configurar con los datos que te pase jazztel.