BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MUCHAS DUDAS ONO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY UN USUARIO DE RTC Y ME GUSTARIA PASARME A CABLEMODEM DE ONO, PERO TENGO MUCHAS DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ME RESOLIVERAIS:

1) TENGO LA PREINSTALACION, LLAME AL 1400 Y ME DIJERON QUE EN MAYO-JUNIO PODRÍA CONTRATAR, ES CIERTO ESO O TARDAN MUCHO MAS DE LO QUE DICEN?
2)MEJOR MODEM CONECTADO A T. RED QUE A USB VERDAD?TENDRIA QUE PEDIRLO EXPRESAMENTE? ME DARIAN LA TARJETA DE RED?
3)ALQUILER, COMPRA DE MODEM ONO O COMPRA POR MI CUENTA DEL MODEM?QUE MODEM SERIA EL MEJOR PARA COMPRAR?QUE ES LO MAS ECONOMICO?NO VOY A CONTRATAR TELEFONO ONO. SOY DE ALICANTE
ME GUSTARIA PAGAR LO MENOS POSIBLE LA CUOTA MENSUAL DE 128, POR ESO TODAS ESAS PREGUNTAS.
4) AL LIMITE DE DESCARGA NI CASO VERDAD?
5) PUEDO HACER FUNCIONAR EL MODEM A MAS VELOCIDAD DE LA CONTRATADA?
6)PODRIA SALIR A INTERNET CON ESA CONEXION A TRAVES DE UNA RED LOCAL?
7) SALE MEJOR EN REALCION CALIDAD-PRECIO QUE LA ADSL NO?

CREO QUE SE ME HA OLVIDADO ALGO PERO DE MOMENTO ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIESEN ESTAS DUDAS. SOY UN NOVATO EN EL TEMA, Y EN LOS FOROS DIGAMOS QUE ESTÁ TODO "MEZCLADO". MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Algunas respuestas

1) Segun la zona donde vivas, la preinstalacion puede estar ya hecha en tu edificio, en cuyo caso la conexion es inmediata. Si no, tendras que esperar a que entre en sus planes pasar por tu calle.

2) Mucho mejor por ethernet que por USB. Pero no les compres la tarjeta de red. En una tienda de informatica te costara la mitad.

3) Lo mejor es comprar. Creo que ahora hay una oferta que te venden el modem por 10000, es decir, que te trae cuenta a partir del sexto mes. El Motorola Surfboard 4100 esta muy bien.

4) Creo que solo te dicen algo si estas haciendo algo claramente ilegal, como distribuir sw pirata o algo asi.

5) Ilegalmente, si. Pero es detectable y no siempre es evidente.

6) Para conectar tu red local a internet con una unica IP tienes dos opciones: un programa proxy con 2 tarjetas de red en el servidor, o un router externo. La segunda opcion es mas cara, pero mas comoda.

7) Ha recibido ya varios testimonios en este sentido. El 128 kbps de Ono va, en media, algo mas rapido que los 512 kbps de ADSL.

🗨️ 9
Redpixel

7) Ha recibido ya varios testimonios en este sentido. El 128 kbps de Ono va, en media, algo mas rapido que los 512 kbps de ADSL.

Estás seguro de esta afirmación? No te has equivocado? Yo diría que un cable 128 kbps podría ser ligeramente más rapido que un dsl 128 Kbps pero nunca más rápido que un dsl a 512Kbps. Ni que sea la velocidad media.

🗨️ 7
Cesalv

En clase tenemos adsl d 512 y n casa tengo ono 128 y va mil veces mas rapido el cable q la adsl, cuesta creerlo hasta q abres los foros d esta web y ves como n casa abre n un chasquido y n clase tarda hasta 5 minutos...

🗨️ 6
chavinet

Vaya estupideces dices (con perdón) Es de lógica que una dsl de 512 vaya mucho más rápido que un cable a 128. Lo que dices de tu clase es porque esa conexión es compartida por varios usuarios a la vez, si la disfrutase un sólo equipo entonces ya verías la diferencia. En tu casa la usarás con un sólo ordenador, por eso tienes los 128 reales para ti solo.

🗨️ 4
Cesalv
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Cesalv
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es asi xq en clase no es u unicoordenador sino varios los q se conectan y x lo mismo (aunq no s conecten todos simultaneamente) se reduce en gran medida la velocidad de cnexion

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, podrías explicarnos algo más sobre esta opción, es decir, como compartir una sola IP con varios PCs a través de un router. Es caro?. Se necesita también un Hub?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres conectar varios ordenadores en casa con ono puedes montar el follón del proxy o simplemente contratar un servicio que ofrece la compañia, multipuesto creo q se llama que te permite hasta 4 IPs, no se cuanto cuesta

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Fui un comercial de Ono. Con lo que te puedo aclarar algunas de tus dudas:

Si tienes la preinstalación, normalmente podrías conectar, pero lo que faltará será activar tu nodo. Te digo esto pq en ONO llevan un poco de caos en estas cosas. Lo que te dijeron es la previsión de que estará listo para que tu puedas darte de alta en ONO que será la fecha que tu nos indicas.

En cuanto este activado el nodo, que es cuando te dijeron que será sobre Mayo entonces podrás hacer un contrato de ONO; en el momento que lo hagas dicho contrato ya sea 1400 o un comercial, normalmente te tardan TRES días en instalartelo.

Yo tengo el modem de 128k en cuanto al limite te puedo decir que un mes me he bajado hasta TRES veces más de lo que indica el límite que son 750 Mb al mes y sin problemas, sin embargo se de clientes mios que a algunos de ellos les aplicaron el límite. En mi caso se que fue un error de ellos y que se dieron cuenta hace poco... bueno lo que quiero decir es que los trabajadores de ONO son un poco bastante desorganizados entonces depende del día que les pilles.

También colaborado en varios cibers y te puedo decir que el cable modem de ONO 128k tiene el mismo rendimiento que una ADSL de TELEFONICA a 512k (no se como va en las demás empresas) pero eso si, si tienes una 3COM. Si pones otra cualquiera el rendimiento es algo inferior.

Puedes ponerte CUALQUIER TARJETA DE RED, es decir, si no quieres no te pongas de ONO; la de ono es una 3COM. Si puedes conseguir una 3COM más barata que en ONO aprovecha y comprala en otro sitio. Con 3COM va mucho mejor, pero es mucho más cara.

Yo solo he visto funcionar dos modelos de cable modem: EL surfboard de MOTOROLA y el de 3COM. De los dos te recomiendo el MOTOROLA pq no da problemas, mientras que el de 3com si.

Por último comentarte que es mejor que te pongas tarjeta de red, pq USB es más lento y a veces problematico. Fue hecho para ordenadores portatiles.

Espero haberte aclarado algunas de tus dudas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tu fuiste/eres comercial de Ono y dices eso del ADSL es fácil darse cuenta de que Ono está lleno de ignorantes... o mercaderes (que no comerciales)

No engañes a la gente. Menos aun si ya no trabajas para Ono, no te pagarán los servicios prestados.

BocaDePez
BocaDePez

Pa que pages menos en la mensualidad es mejor que contrates tb el telefono pq asi no pagas la instalacion. te lo digo pq yo lo tengo asi y si no contratas el telefono es una pasta la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

A ver, hay dos nociones en juego sobre la velocidad:

1- Contacto con el servidor
Esto es lo que tarda en ponerse en contacto el servidor que solicitas y tu máquina. En juegos se traduce en "Ping".
El cable suele dar menos ping que dsl, es decir, el cable es mas rapido contactando con el servidor. ( se mide en ms )

2- Download o upload
Aqui lo que importa es la cantidad de memoria que puedes pillar de internet o pasar a internet ( se mide en kiloBYTES por segundo o kilobits por segundo, 1kByte=8kbits ). Es decir, cuando el contacto con el servidor se ha establecido, puedes bajarte el programa que desees... a cierta velocidad. En el caso de ono seria 128kbits/s (128/8=16kBytes/s)
En el caso de dsl 512 seria 512kbits/s (512/8=64kBytes/s)
Obviamente 64 > 16 por lo tanto dsl 512 es mas rapido que ono 128 cogiendo o subiendo cosas a internet.

Dependiendo de lo que te interese ( buen ping en juegos, bajar un programa rapido... ) se debe elegir una u otra opción.
P.D.: Siempre te queda la opción de coger ono 512 para beneficio de las dos cosas XD

🗨️ 30
Cesalv

"Obviamente 64 > 16 por lo tanto dsl 512 es mas rapido que ono 128 cogiendo o subiendo cosas a internet." y una leche, eso es dando por supuesto q la velocidad d ambos sea estable cosa q adsl no es NUNCA frente al cable q si lo es...

Desde el punto d vista teorico no puede ser mas rapido, n la practica ono 128 es bastante mas rapido q adsl d 512, vengo comprobandolo a diario desde octubre, con el agravante d q uso adsl por las mañanas q es cuando dicen q va bien y cable por las tardes, q es cuando deberia colapsarse y el cable gana d largo (tasas d 22 kbytes frente a los 9 kbytes q da adsl)

🗨️ 29
aroaros

Pero bueno hombre, ¿de donde te sacas que el cable a 128 es más rápido que el ADSL a 512?. Eso cae por su propio peso, sabueso. Se te nota una vena defensora del cable a ultranza que no puedes disimular. El cable a 128 te permite bajar a 128 kbps y el ADSL a 512 a 512 kbps, y ya está. Otra cosa es que el cable tenga un tiempo de respuesta más rápido, o esté menos congestionado. Pero yo tengo ADSL a 256 y cuando bajo ficheros (con un gestor de descargas) no bajo nunca de 27 k's por segundo.

Aplica la lógica y no lies las cosas mezclando conceptos y pasiones.

Bye bye.

🗨️ 23
Cesalv

Como bajes o dejes d bajar m la trae floja, estabamos hablando del rendimiento del cable 128 (eso m hace preguntarme q pintas n el foro d ono si tienes adsl, necesitas reafirmarte o algo parecido? acaso tener una conexion u otra t hace sentir mejor? am, lo d la vena defensora del cable q mencionas es una manifestacion d tu complejo d inferioridad, necesitas consejo profesional...) tu mismo acabas d admitir q mi cable da un rendimiento parecido a tu flamante adsl... a pelo, no he dicho las tasas q consigo con el getright porq entonces si q no m creeria nadie, n la practica pagando bastante menos q tu tengo una tasa d transferencia bastante aceptable, si t gusta o no m importa un pimiento, yo he tenido suerte (mas q muchos d los q poneis adsl pensando q es la monda cuando es un apaño pa salir del paso) y tengo intencion d aprovecharlo sin remordimientos, ala a seguir bien.

P.D. Seguro q esa velocidad la consigues n windows (dejame adivinar... xp :p) has pensado q algunos sistemas operativos son mas rapidos q otros n red? solo por algun casual...

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Cesalv
🗨️ 17
dunkin
🗨️ 5
Cesalv
QesnoR
🗨️ 3
dunkin
🗨️ 1
QesnoR
Cesalv
QesnoR
🗨️ 10
Cesalv
🗨️ 9
QesnoR
🗨️ 8
Cesalv
🗨️ 7
QesnoR
🗨️ 6
Cesalv
🗨️ 4
QesnoR
🗨️ 3
Cesalv
🗨️ 2
QesnoR
🗨️ 1
Cesalv
Cesalv
aroaros
🗨️ 1
Cesalv
BocaDePez
BocaDePez

Estaba lellendo este tabloide y me encontre con una respuesta lógica y quiero aportar más. ADSL es un sistema de comunicación Asíncrono y como tal tiene variaciones que podrían ir de cero hasta la velocidad contratada para "EL" usuario conectado y sin compartir (no interesa si EL es una red o un usuarios solo). Ahora bien, el cable es un medio COMPARTIDO y su performance depende de cuantos estén conectados al cable, por ello su performance es indeterminable, ya que no sabes cuantos están compartiendo tu enlace, en cambio ADSL tienes claro que solo EL usuarios hace uso de ese enlace.

Por otro lado, no hay que confundir los protocolos y programas que hacen uso del enlace, ya que en configuración y tipo pueden arrojar resultados muy dispares. Es mejor conseguirse un programa común que mide de forma objetiva la velocidad del enlace y dejar de hablar ridiculeses.

Shester

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que indicaba los valores teóricos.
Pero hay que añadir una cosa, al igual que el dsl tiene muchos bajones que dan pena ( es verdad, de vez en cuando conexiones de 256 parecen de 56 ) el cable no es mucho mejor, te lo digo porque yo tengo ono 128 y un amigo adsl de telefonica ( supuestamente de las peores en adsl ); la realidad es que con la de ono da pena ver como a veces te va a 1kbps...
Es decir, todas las tecnologías no son perfectas, tanto cable como dsl tienen bajones de velocidad que dependen de muchos factores, algunos desconocidos ( gente conectada, estado del proveedor de internet, estado del servidor, estado de tu propia máquina... ). Por lo tanto aunque hayan bajones, la cruda realidad es que dsl a 512 pilla por lo general mas rapido que ono 128. Dices que hicistes la comparación de un dia probar dsl y ono, muy bien, has hecho una prueba, pero no te sirve de nada, porque? Pues porque afectan muchos factores que he mencionado antes y para hacer pruebas no habría que hacerlas en 1 tarde, 1 día, 1 semana... habría que hacerlo durante muucho tiempo, a diferentes horarios, diferentes dias, diferentes festividades o no...

P.D.: 1- Aunque no lo parezca, apoyo al cable, me gusta mas por lo general, pero hay que apreciar las virtudes de cada tecnología como se debe
2- Me he pasado de ono 128 a ono 300 ( la promocion de 1 mes ) y la realidad es que de bajones, un mazo, tanto que ni me enteré cuando me cambiaron la velocidad porque no se apreciaba. Ninguna tecnologia ofrece una tasa de transferencia estable al 100%, ono 128 no llega siempre, o dificilmente a 128, sino mira algunos comentarios de estos foros.

Esperemos que llegue pronto el PLC, parece que es un poco mas decente ( no metamos la mano en el fuego por si acaso )

🗨️ 1
Jouven

Soy un usario de ONO 128 de mallorca y me puse la oferta de 300kb/s.Q no se nota?? JJUAJUAJUA a ti te han timado!!
Me lo pusieron al cabo de un dia pongo el edonkey2000 y yo flipando!!! me baje el señor de los anillos (2 CD's) en 2 dias mientras bajaba otras cosas!! y la velocidad constante a 30kb/s o + nunca bajaba de 20kb/s. Nunca havia flipado tanto!! Los pings son los mismo eso si. Y la pagina de ONO va = de mal como siempre, pero el cambio si q se nota (me quedava atontado mirando la ventana del burro esperando a q se terminara de bajar).

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, sólo este comentario nos muestra la flojedad de tu argumento:
"por las mañanas q es cuando dicen q va bien y cable por las tardes, q es cuando deberia colapsarse".

Como he dicho antes, las pruebas deberían hacerse en un largo periodo de tiempo y no precisamento con lo que dice la gente, que la gente dice haber visto un ovni, a Dios, a Tamara cantando bien...

🗨️ 2
Cesalv

"por las mañanas q es cuando dicen q va bien y cable por las tardes, q es cuando deberia colapsarse" esto significa q cuando todo el mundo dice (leete tu tb los posts del foro) q van sueltas la mayoria d las conexiones, adsl va como el culo (miedo m da ver eso por las tardes) y d la misma forma por las tardes, cuando todo el mundo dice (tb n los foros) q las conexiones se ralentizan, la mia al menos (pense q eso habia qdado claro pero parece q no) mantiene el tipo y va suelta... mejor asi?

"Como he dicho antes, las pruebas deberían hacerse en un largo periodo de tiempo y no precisamento con lo que dice la gente" tengo el monitor d velocidad activo n el ordenador d clase y n 2 d los d casa, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo enteros a una media d 5 horas midiendo por la mañana n un sitio y unas 9 por la tarde/noche n el otro t parece poco?... No niego q para estar seguro tendria q hacer la prueba intercambiando horarios pero no es posible por motivos q no vienen al caso.

🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaba todos los días ¿cuando cableais mi casa...?, y cada dos por tres me presentaba en las oficinas de Alicante, ¡la recepcionista ¿LOLA? estaba cañón!(nunca me atreví a decírselo a la cara ¿otra oportunidad perdida?)
Menos de un mes despues ya tenia línea, TV y tfno, cuando en un principio me dieron diez meses de plazo, bien es cierto que mi calle estaba cableada pero no así mi urbanización que tuvieron que meter el cable por el garaje.
en la urba un comercial cometió el error de hacer un contrato antes de que metieran el cable, hice fotocopias del mismo y lo presenté en ONO ¿fue esto lo que les metió laguindilla en el c....?, no creo ya que a mi cuñado en otro edificio también le dieron diez meses de plazo ¿plazo estandar? y dando la vara en mes y pico listo.
Referente a la tarjeta, la mia costo 10 euro, la instalé en 5 minutos y no tuve que pagar 15 talegos.
Por cierto mis conocimientos de informática estan a nivel de comodore 64 ¿alguien sabe donde esta el tornillo de azimut en el cederróm?es que hay juegos que no los carga. :-P 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

1) TENGO LA PREINSTALACION, LLAME AL 1400 Y ME
DIJERON QUE EN MAYO-JUNIO PODRÍA CONTRATAR, ES
CIERTO ESO O TARDAN MUCHO MAS DE LO QUE DICEN?

A mi me tardaron mucho menos de lo que me dijeron... pero eran otros tiempos. Es penoso que den uno o dos meses de plazo. Eso les quita el argumento de la tardanza del ADSL. Y cada vez les quedan menos (para mi ya no tienen ninguno)

2)MEJOR MODEM CONECTADO A T. RED QUE A USB
VERDAD?TENDRIA QUE PEDIRLO EXPRESAMENTE? ME
DARIAN LA TARJETA DE RED?

Mejor que lo pidas, pero ahora montan modems con las dos interfaces, aunque ahora que se han quedado sin modems (por eso tardan tanto en ponerlo) pueden ponerte cualquier cosa que encuentren.

La tarjeta? si, se la puedes comprar a ellos si quieres pagar 6 o 7 veces su valor real. Cómprala en instálala tu mismo. Hasta un tonto puede hacerlo.

>3)ALQUILER, COMPRA DE MODEM ONO O COMPRA POR MI
> CUENTA DEL MODEM?

Si sigue la oferta será bastante más barato comprarlo a Ono. Si no, solo será algo más barato pero seguirá siendo más fácil de encontrar... aunque si ellos no tienen modems...

4) AL LIMITE DE DESCARGA NI CASO VERDAD?

No, de momento, pero nunca se sabe...

5) PUEDO HACER FUNCIONAR EL MODEM A MAS VELOCIDAD DE LA CONTRATADA?

Pagando más velocidad.

6)PODRIA SALIR A INTERNET CON ESA CONEXION A TRAVES DE UNA RED LOCAL?

Si, pero necesitarás algo que te enrute los equipos de dentro. Un router de red o un equipo haciendo de proxy, dependiendo del presupuesto.

7) SALE MEJOR EN REALCION CALIDAD-PRECIO QUE LA ADSL NO?

No. Por mucho que te digan, la calidad de Ono es muy baja. En cuanto a servicio, fiabilidad y atención al cliente están a la altura de timofonica o cualquier otra adsl. Por los suelos. En cuanto a velocidad, y aparte de las tonterias que otros puedan decir, el 128 es la mitad de 256 y el cable es una conexión compartida, no lo olvides. Ahora que todo el mundo se pasa de tarifa plana a "banda ancha" se empezará a notar.

🗨️ 1
dunkin

bueno empezemos por partes, por la ip ke tienes veo ke eres de ono :-P y por tus comentarios veo ke eres un cliente insatisfecho, pero claroo tu estas entre los 4 o 5 ke ono no le va bien (ke lo dudo...) o ke ha tenido una mala experiencia (lo mas probable) mientras en ADSL (ke no timofonika) ni te cuentooo ;-) . AHORA TE EMPIEZO A CONTESTAR

1. en cuanto si de puede "acelerar el modem". No respondas con tanta SUFICIENCIA :-( , no te creas ke tus opiniones son "dogmas de fe" ni na de eso, por la simple razon de ke no tienes NPI, antes de opinar hay ke saber :-P.

2. En cuanto lo de la velocidad tienes razon (lojiko por otra parte), teniendo encuenta 128k de calidad VS 256k basura (aplicable solo a SPAIN)

3 Por ultimo esa coletilla final "el cable es una conexión compartida" tienes razon, pero a ke biene eso??? esta mal o ke??? ke sepas ke cada cablecito es de 2GB/s (mas o menos)y teorikamente tendria ke haber 200 usuarios a 4 megas por cabeza aunke ono TIENE GARANTIZADO 512k por cliente

BocaDePez
BocaDePez

SOY EL QUE HA FORMULADO TANTAS PREGUNTAS. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS. PRACTICAMENTE LO TENGO TODO CLARO. Y ENCIMA ME HABERIS PROPORCIONADO INFORMACION INTERESANTE COMO LO DE QUE LA CHICA DE LA OFICINA DE ONO EN ALICANTE ESTA BUENA, ALGO MUY INTERESANTE... JAJAJ CUANDO TENGA MAS DUDAS OS VOLVERE A PREGUNTAR. GRACIAS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sabia que se me olvidaba algo... jeje.
Hemos quedado en modem no usb, sino a traves de tarjeta de red, que mejor comprarla yo que casi seguro saldra mas barato porque la cobran. Yo no sabia que la cobraban por eso preguntaba jeje, entonces el tema de la instalacion es facil? lo digo por ahorrarme ese dinero. No soy ingeniero pero tengo algo de idea en estos temas, pero al no haber nunca tocado este tipo de conexiones a internet (cable) me da un poco de respeto. Me lo podria instalar yo bien? surgen muchos problemas? te dan los parametros y configuraciones a instalar?. Perdonar si soy pesado pero es que me gustaria tener la maxima información antes de contratar, más que nada porque ahora hay varias opciones y lo mejor es comparar ;)
Gracias de nuevo.

🗨️ 2
mairoa

Yo me compré una tarjeta 10/100 SURECOM en Pc Box por 10€ y es muy fácil de instalar; a mi me funciona muy bien.De todas formas en este mismo foro tiener más información en preguntas anteriores sobre tarjetas de red. Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

- abres el PC
- pinchas la tarjeta
- metes los drivers (W98, en xp y 2000 creo que ni siquiera tienes que meterle el disquete con los drivers)
-....
- esperas a que vayan a ponerte el modem
- enchufas el modem
- esperas a que se enciendan los 4 LEDS verdes (motorola sb4100)
- enciendes PC
- metes el cd que te deja el instalador y elijes "no se que de internet de alta velocidad"
- despues me parece recordar que te reinicia el PC.
- ...y ya está abres el IE y a navegar.

En mi caso al abrir el IE no funcionaba, llame al 1401, me dijeron que desenchura el modem y esperara unos minutos, me fui a comer y al volver lo enchufé, esperé a que se encendieran los LEDS verdes, abrí el IE (no el icono -limoncito- de tarifa plana de teléfono) y a navegar.
Espero que esto te saque de dudas.
copirai by_________el-aleman ;-)

Jouven

three... two... one.. Fight!!. Enga Pegaos!!! lo quiero VER!!
Esa Forma Absurda de pelearse por una qüestion como cual es mejor: el ADSL 512 o el ONO 128!!! xDDD
8-)
Quien Ganara??

PD: si a mi me dan el ADSL 512 por el precio del ONO 128, me pondria el ADSL 512 pero por muy poco, Pq ONO VA DE PUTA MADRE!!!
Como pone el Foro de ONO : ONO rulez!!

🗨️ 2
QesnoR

Estoy contigo jouven, en ningun momento he dicho que cable sea una peste... sino que tampoco hay que exagerar, de hecho tengo ono por algo, pero como tu, si me ofrecen adsl al precio de ono 128 me paso a adsl.
Y de peleas, no vale la pena la verdad, no diremos motivos...

🗨️ 1
NIMIND

Pues eso que si vas a coger una conexion a 512 que te va a funcionar a esa velocidad 1 hora(si eres afortunado) y el resto no, pues yo cogeria ono.
Ahora si tienes acciones de timofonica .... (como parace el caso)