BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Muchas dudas, y mucho miedo

nonamed

Buenos días.

Desde el pasado viernes no tengo internet en casa. Llamo a Orange y me abren una incidencia y me dicen que en 24/48 horas me llamarán. El lunes vuelvo a llamar porque ellos no lo han hecho y me dicen que en 24/48 me llamarán porque están haciendo comprobaciones con mi línea así que amenazo con irme pero a ellos les da igual.
El caso es que estoy cansado, así que quiero cambiarme de compañía de internet.
Además de todo pago 38 euros por una línea de 1 mega y sin llamadas (un pastón).

Vivo en Fuenlabrada (Madrid). ¿Cual me recomendais?
Me gustaría que me pusiérais sobre todo las que dan menos problemas a la hora de tener averías, porque ya sabemos que mientras no tienes problemas todas son muy buenas, pero en cuanto tienes algún problema, y alguna oferta que ofrezcan

Supongo que el mejor servicio lo dará Telefónica, pero también es la más cara.

En principio sólo sería Internet + llamadas (nada de TV).

Más preguntas:
Se supone que ellos hacen todo para dar de baja de mi actual compañía ¿no? ¿algún problema en este sentido?
¿Cuánto tiempo suelen tardar en conectar de una a otra compañía?
¿Es cierto que cuando recibes el router de la nueva compañía en el instante, al llamarles te enganchan la línea?
Según tengo entendido antes tardaban como 40 días en liberarte la línea para poder cambiar de compañía. ¿Eso sigue siendo así?
¿Qué tal Ono?

El miedo sobre todo es a estar dos meses sin internet.

Seguro que se me ocurren más preguntas.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Sobre las averias, en todos sitios cuecen habas, te puedes tirar meses bien y luego tener alguna averia o no tenerla ;)

Sobre las ofertas, puedes ir mirando en sus webs lo que ofrecen

Sobre tus preguntas:

1/ No. Ellos hacen la baja tecnica. Cuando ya tengas la nueva has de llamar para darte de baja (baja administrativa)

2/Sobre un mes (mas o menos) o menos

3/ Lo normal es que sincronices y despues te envien el router. Si ya tienes uno, puedes ponerle los datos de conexion de la nueva compañia y empezar a navegar en cuanto sincronice

4/ Ono capa el p2p, mejor pasate por el foro de Ono y el de Pririzacion|capado, asi puedes ver lo que hay

txus007

Además de todo pago 38 euros por una línea de 1 mega y sin llamadas (un pastón).

Y entonces la publicidad que hacen, ADSL maxima velocidad+llamadas nacionales+tv con mas de 40 canales+videoclub+routes wifi+ cuota de linea incluida por 34'95 € precio definitivo con decodificador incluido, es un bulo? o solo es para nuevas altas? :

www.tienesderechoainternet.com/

Salu2

🗨️ 4
badec

Para clientes y nuevas altas. Yo ya lo tengo ;)

🗨️ 3
txus007

Pues por eso me extraña lo que dice "nonamed"

Salu2

🗨️ 2
badec

Si se quiere ir debe de ser por esto

Desde el pasado viernes no tengo internet en casa. Llamo a Orange y me abren una incidencia y me dicen que en 24/48 horas me llamarán. El lunes vuelvo a llamar porque ellos no lo han hecho y me dicen que en 24/48 me llamarán porque están haciendo comprobaciones con mi línea así que amenazo con irme pero a ellos les da igual.

🗨️ 1
nonamed

Por ambas cosas.

¿Qué tal el servicio de atención al cliente de Telefónica? Con el teléfono nunca he tenido problemas... ¿Ofrecen más de 3 megas?

🗨️ 1
badec

Ofrecen hasta 20mb, pero el precio creo que eran unos 100€ al mes ;)