BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Muchas dudas...MUCHAS DUDAS (adsl 2mb)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver yo soy usuarios de adsl terra 512 y hoy he contrataod con wannadoo el adsl 2mb naveghable directo nacional, el de 36€ y lo que no me ha quedado claro es lo que me ha dicho el tio cuando ha venido con el contrato es lo de los 15 dias que dicen que te tarda en llegar el famoso pack de instalación, me ha dicho que en 48h la linea de datos y voz están activas pero claro yo leyendo lo que leo por aqui le he dicho que supongo que primero me tengo que dar de baja de terra para que wanadoo pueda hacer todos sus toqueteos a mi linea no? y entonces me he quedado pillado... por otro lado... puedo seguir usando mi mismo roouter no (usr 9003)? ya que el me ha dicho que va a venirme el pac este con un router de 1 puerto que no voya necesitar y segun el no hay problema solo que debo introducir los datos nuevos. Pero mi duda es que cuando me llegue el pack d'aquí 15 dias debo estar dado ya de baja de terra o debo darme ya de baja? o lo hago dentro de una semana? si no me doy de baja no podrán ponerme los 2 mb? estoy confuso..

AYUDA POR FAVOR...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Adro

Amigo mio, lo mejor k puedes acer es pedir la baja cuanto antes.Gracias a Dios k ya tienes un router, xk l k t dicen de los supuestos 15 dias se convierten en 2 meses.....y siguiendo.K si, k ya sta a punto de llegar ya deberia estar ahi...k nadie s crea l d ls chollos de los ISP's.Los de wanadoo llevan mas irregularidades k un camino cabras xDDD.no se ni xk m rio, weno si, me rio por no llorar....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, de todas formas de no llegarme dicho pack puedo llama para que me faciliten los datos? :-?

🗨️ 4
pakitomm

eso es facil... a no ser que las cosas hayan cambiado...

el user: lo eliges tu en el proceso de alta... "loquesea"@wanadooadsl
el pass: lo eliges tambien tu en el alta.

la configuracion pa el router es PPPoA y VCMU 8/35
lo demas por defecto o en automatico

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver xD yo he firmado un contrato de momento y me han dicho que me mandarán no se que pack por lo que yo nombre ni pass no los tengo :-?

🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
pakitomm
Raulito

el tema es que no hace falta que estés dado de baja de terra, puesto que van a la central, buscan tu número de telefóno, le quitan el cable actual del adsl y te ponen el suyo.

pero para terra tu sigues teniendo servicio con ellos, por lo tanto te cobran

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mcuhisimas gracias tio!! ahora me has aclarado muchas cosas!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es que claro yo pensaba que si la linea no estaba libre de otros isp's pos no te podían poner otra linea de otro operador, en todo caso lo que sucede es que cuando desenchufen mi adsl de terra dejará de rular aun que no me haya dado de baja y rulará el suyo y hasta que no ponga los datos suyos pos no lo podre hacer servir, es esto correcto no? entonces mi preocupación era esa, que no puedieran ponerme los 2mb por estar con terra y que esta tardara en darme de baja, que si puuede tardar y a lo mejor pago 2 cuotas mas de terra sin usarla (mientras se tramita la baja) vale pero almenos se que podré usar wanadoo... he entendido bien no?

🗨️ 5
Raulito

exacto.

así el momento que te quedes sin conexión es cuando te hagan el cambio.

lo que pasa que si luego te quieres dar de baja de wanadoo no podrás hacer esto que has hecho ahora(que es lo que me ha pasado a mi)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1