BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Muchas dudas

harrymaquina

Vamos a ver. Tengo un pentium 2 a 333 Mhz y quiero meterle algunas cosillas para poder conectarlo a internet, basicamente para utilizar el emule.
Lo dicho, es un pentium 2 a 333 Mhz, con 96 mb de RAM.
1) Quiero ponerle una tarjeta de red ethernet para conectarlo a internet, ya que tengo internet por cable. Con esto no creo q tenga ningún problema, pero si conoceis alguno, decirmelo.
2) Tengo que ponerle una grabadora. En la tienda me dijeron que ya no se vendían grabadoras para un ordenador tan antiguo, pero yo he mirado en las páginas de los fabricantes y los requisitos mínimos todavía los alcanza. Hombre, con una 52-24-52 no espero q me grabe a tope, pero con que grabe a 20 o 30 me conformo. Sabéis algo sobre esto?
3) Tambien tengo que ponerle un disco duro mas grande, ya que tengo uno de solo 4gb. Tenía pensado ponerle uno de 20gb pero de estos ya no venden, por lo qu epaso a la opción de 40 gb, pero claro, pasa lo mismo que con la grabadora. Me ah dicho montones de cosas, desde que me reconocerá 30 gb de los 40, hasta que actualize la BIOS, lo he intentado, pero el fabricante pretende cobrarme.
Pues eso, si sabeis ayudarme con alguno de estos puntos, responderme.
Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

con la tarjeta de red ningun problema
con la grabadora, te pasará eso, que tu placa no podrá transferir datos tan rapidamente y no te grabará al tope

y con el disco duro, depende tu placa te reconocer´ña los 40gb, o tendrás ke ponerle el jumper en 32gb clip :), que te lo reduce a 32gb, que es lo máximo ke podian pillar las placas antiguas.

en alternate.es tienen un seagate 30gb, creo

🗨️ 3
harrymaquina

El jumper es la pieza que se coloca detrás,no? Lo que hay que poner tambien para por si lo coloco en maestro o esclavo y todo eso.
Ya he visto por internet esos discos duros, incluso los he visto de 20 gb, pero la verdad es que me corre prisa, y tengo q comprarlo en alguna tienda.
De todas formas haré eso, y si mas adelante puedo actualizar la bios, ya aprovecharé los 40 gb.
Muchas gracias.

🗨️ 2
grifa

en app los tienes de 20 gigas en 59 euros segun la propaganda que han hecho recientemente

🗨️ 1
harrymaquina

Tambien los he visto ahí, pero no hay ninguna tienda app en mi ciudad, tal vez en una semana pueda ir a una. A lo mejor hago eso. Un disdo duro de 20 gb, y me quito de problemas.
Muchas gracias.