Hola a todos:
Este post esta dirigido a aclarar unas dudas a las que no encuentro respuesta y que seguro que alguno de vosotros es capaz de aclararme.
Tengo r 1200/400 antes de cambiar la mula no me iba muy alla pero iba. Desde que lo cambie, con suerte logro descargar a 30, hasta aqui cuaquiera diria bueno tienes una mala configuracion, archivos poco compartidos .... o lo que sea.
La historia es que un amigo mio con un ordenador +/- igual al mio y con 600 le instale la mula con mi configuracion, los mismos archivos y en el de él suele bajar a 50, y lo que me parece mas curioso es que es ESTABLE, ves la bajada y la subida y son estable y en el mio no.
Ojo no pido ayuda para configurar la mula, sino que alguien me explique que es lo que influye para que en una zona vaya bien y en otra fatal. o porque como dicen muchos los 1200 no bajan, porque por logica deberian bajar mas que los 600 ¿no?
No llamo al servicio tecnico de r porque la velocidad contratada la da, y me imagino que no me daran respuestas de porque no va mi mula