BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

muchas dudas 1200/400

BocaDePez

Hola a todos:

Este post esta dirigido a aclarar unas dudas a las que no encuentro respuesta y que seguro que alguno de vosotros es capaz de aclararme.

Tengo r 1200/400 antes de cambiar la mula no me iba muy alla pero iba. Desde que lo cambie, con suerte logro descargar a 30, hasta aqui cuaquiera diria bueno tienes una mala configuracion, archivos poco compartidos .... o lo que sea.
La historia es que un amigo mio con un ordenador +/- igual al mio y con 600 le instale la mula con mi configuracion, los mismos archivos y en el de él suele bajar a 50, y lo que me parece mas curioso es que es ESTABLE, ves la bajada y la subida y son estable y en el mio no.

Ojo no pido ayuda para configurar la mula, sino que alguien me explique que es lo que influye para que en una zona vaya bien y en otra fatal. o porque como dicen muchos los 1200 no bajan, porque por logica deberian bajar mas que los 600 ¿no?

No llamo al servicio tecnico de r porque la velocidad contratada la da, y me imagino que no me daran respuestas de porque no va mi mula

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
papa

hiciste pruebas de velocidad en varias páginas pa saber si t va bien?
Hiciste pruebas de FTP? El servidor de FTP de R para esas pruebas te puede valer.

Haz esas pruebas con todas las aplicaciones cerradas. Si te salen mal llamalos ya q si los llamas por el emule no t haran ni caso !!!
Si te salen bien... no hay mucho q decir.

mplab

Nadie te va asolucionar nada, tenlo por seguro.

Si te va mal, pues te va mal,..

q mod tienes, a q velocidad subes???

Felicidades por tener el mega mas caro de toda españa....xD

q son 12.000 pts al mes no???......xD

BocaDePez

Vamos a ver, ya se que si va mal, pues va mal.
El caso es, ¿alguien sabe porque motivo cambia el rendimiento de una zona a otra? ¿o al cambiar de velicidad?

Me refiero (ojo como ejemplo que de esto no tengo ni idea), limitan las conexiones, la bajada en determinados puertos etc, (reitero que esto lo digo como ejemplo).

No es cuestion de configuracion seguro. He probado 3 mods distintos y muchisimas configuraciones.

Lo que no acabo de entender es porque en un sitio va bien y en otros mal, no tiene sentido.

P.D. Gracias por las felicitaciones por el mega mas caro de españa.

🗨️ 5
mplab

Y digo yo para q quieres el emule bajando a 100 KB/S????

eso podria ser hasta 8 GB al dia ( si hice bien el calculo)

haber para q coño quieres tu 8 gigas al dia?????

te da para bajar 5 pelis al dia y 5 juegos q no tendras tiempo de ver ni jugar porque al dia siguiente otro tanto...

SENTIDO COMUN COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu eres el tipico "enbobinao" rodeado siempre de miles de cd's y dvd's.........PIRATA!!!!

🗨️ 4
sammysl

Ya estamos acusando a la gente sin conocimiento de causa? Que mania eh!

A lo mejor tiene un colega de Erasmus que le pasa los videos turisticos de su viaje por Europa y previniendo un posible saturacion, en lugar de mandarselos al e-mail, prefieren crear un e-link... o a lomejor es su novia la que esta de viaje y le manda videos largos e interesantes para que no se olvide de ella... Yo que se, pero es que siempre acusando a la gente... y encima tal y como esta la movida, hay que tener cojones para llamar pirata a nadie! Coño, que nos estan espiando a diario!

Ah! cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere, a mi aqui me tienes, perdiendo el tiempo contestandote a ti; y ademas pagando R, una de las tarifas mas caras(no tengo 1200). y pq? pq kiero.. 8-)

🗨️ 2
mplab

Si estubiera de erasmus cn un buen ping podriamos ver los videos al mismo tiempo y usar una web cam para comentarlos......seria lo logico.

No necesitamos mas velocidad, necesitamos menos ping para poder acceder aun monton de aplicaciones q parece q la mayoria desconoce.

por ejemplo el Madrid-Barça por tv a traves de internet.

🗨️ 1
sammysl
sammysl
BocaDePez

¿A ti que importará para lo que el quiere o deja de querer? ... sino le quieres ayudar pues te callas que total nunca aportas nada además de hacer de abogado del diablo y defender lo indefendible.

Tú eres el típico tipo rodeado siempre de su puñetera moral que quiere marcar con hierro en los demás, deja vivir y métete un supositorio de moralina por la ip.

Seguro que tú eres de los que pagan religiosamente los impuestos y no defrauda jamás, pues felicidades, pero deja a los mortales piratear lo que nos salga de las narices.

BocaDePez

"Amigo" mplab,ante todo decirte que no eres nada constructivo.
Si no te interesa o no te sale de los cojones contestar a a mis dudas (porque no son mas que dudas sobre el funcionamiento de una conexion que estoy pagando), pasa de el tema.
Creo que he sido bastante correcto, en ningun momento he pedido que me deis la condiguracion perfecta para bajarme la de dios de peliculas, y sobre todo no te he hablado en el tonillo que tu me hablas a mi sin conecerme de nada.

Ahora te aclara yo tus dudas.

mmplab: Y digo yo para q quieres el emule bajando a 100 KB/S????

eso podria ser hasta 8 GB al dia ( si hice bien el calculo)

haber para q coño quieres tu 8 gigas al dia?????

Porque lo pago? quizas. Te parece una buena respuesta. Además yo no contrato una conexion de un mega para BAJARME TODOS LOS DIAS 8 GIGAS, sino para que cuando me quiero bajar algo sea mas rapido, lo pillas, no es dificil de entender.

mplab: tu eres el tipico "enbobinao" rodeado siempre de miles de cd's y dvd's.........PIRATA!!!!

Como te atreves a hacer una afirmación tan rotunda sin concerme de nada, me gustaria vieras la cantidad de cine original que tengo en mi casa pero.... yo no vengo aqui a presumir de nada.

mplab: SENTIDO COMUN COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aplicate el cuento "amigo", has contruido un post con una pregunta con la que pretendia entender como funciona esto del cable, en otro post estupido donde uno le echa en cara al otro estupìdeces.

Gracias por hacer de este post en algo que no aclarará nada

🗨️ 5
sammysl

Creo que no hace falta decirlo, pero estoy absolutamente de acuerdo con tus comentarios. el problema es que algunos creen que el que mas sabe es el que menos pregunta, y no les entra en la cabeza que es al reves, el que mas pregunta, es el que mas aprende, y por lo tanto, el que mas sabe.

Si supiera algo de pq pasa eso con el emule, intentaria ayudarte, pero soy otro como tu, un puteao del emule...me iba de perlas, y de repente....chao pescao! Me pasa como a ti, tengo picos que te cagas (67 ha sido lo maximo) con R 600, pero mis medias son pauperrimas (15-19 cuando tiene la semana buena). la pregunta es pq?? segun me han dicho y he podido leer por aki, depende de la zona en la que estes, si es una zona con mucho eRReadicto olvidate, dicen que es pq la cabecera esta por encima de sus posibilidades optimas, si el ser cablero en tu zona, es sintoma de que eres "raro", genial te ira perita...

Esto del cable es un mundo, pero R es un universo aparte.. Llevo 4 años con ellos, los 2 primeros genial en todo, no me podia kejar de nada respecto a la conexion (con otra cosa si, un problema mu gordo que ya contare por aqui..) la mula estaba amaestrada, corria que parecia un caballo; pero desde que me cambie de casa hace casi dos años...joe...menos mal que ahora vivo en el puñetero centro(mas centro seria UCD), pq si viviese a la afueras serian capaces de decirme que soy final de linea!

Para finalizar, me permito citar a un gran filosofo que un dia(hoy) dijo: "Si te va mal, pues te va mal..."

Y yo que siendo de ciencias puras tuve que estudiar pequeñeces como Platon, Kant, S.Tomas... cuando todo se resume en corolarios de este tipo..

Durken

Y aunque así fuera, ¿qué tendría de malo bajarse 8 gigas al día? Joer, pagando lo que pagas ... lo extraño sería que no quisieras bajarlos. Lo que nos faltaba ahora era acusarnos los unos a los otros de "piratas" xD

A lo mejor es que conozco gente muy rara rara rara, pero se de un puñado que estudian/trabajan en la universidad y alli tienen el emule y el BT a piñón todo el día y dejan esos 8 gigas diarios en el más absoluto de los ridículos xD.

Por cierto, en el emule también hay anime no licenciado, series de televisión que jamás salieron a la venta, abandonmoviez que no podrías encontrar en las tiendas ...

A mi me parace muy extraño que a nadie con 1200/400 le vaya bien el emule cuando antes con 600/200 sí que le iba ... da que pensar.

Yo por ahora con mis 600 de bajada aprovecho el 95% del ancho de banda perfectamente para el emule.

A ver si alguien con 1200 te puede contestar ...

🗨️ 1
mplab

Q la gente tiene sed y en lugar de pedir agua piden picante.

BocaDePez

Hola chicos se agradece encontrar personas que opinan parecido a uno mismo.

Al tema.
La pena de todo esto y es lo que me mosquea, es que en realidad la velocidad que contratas, ellos te la dan, incluso hay veces en que descargando algo de una pagina web me da velocidades de doscientos y pico (tambien puede ser que se le valla la olla al windows); y claro teniendo la velocidad de bajada que contratas yo no tengo cara para llamar al servicio tecnico diciendo que r no me va y que es una mierda, porque en realidad r si que va lo que no va es r+mula (por lo menos en mi caso por que en el de mi colega le corre que se las vuela :-))

Sammysl muy bueno el comentario de tu último menasje

Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el Bocadepez de arriba

La zona donde vivo es monte alto por si alguien de esa zona le va igual o mejor, y podemos descartar el tema de zonas

BocaDePez

En principio, para descartar problemas de saturación lo ideal sería que pudieses compararte con alguien de tu propia vivienda, es decir, que estéis ambos conectados a la misma caja común. No es muy de fiar que sólo haya dos calles de distancia porque a qué nodo conectan unos y otros.
La pregunta es muy razonable, pero no tengo respuesta "comodín" para todos los casos, aunque el 90% de ellos son problemas de configuración, porque en 9 de cada 10 casos modificando determinados parámetros el programa tira perfectamente. Los motivos últimos de por qué funciona así no los sé, y sospecho que sería un hilo inmenso sólo para explicarlos.
De todos modos, prueba a instalar Linux (Ubuntu, Mandrake, Knoppix, la distribución que quieras, ya sabes que no tienes que renunciar a Windows, instalas ambos y tienes un arranque dual) y prueba con el Imule (el emule para Linux). A todo el mundo que lo tiene le va muy bien.

🗨️ 4
sammysl

donde podriamos encontrar unas recomendaciones a las causas mas comunes?

BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el 90% de los casos es un problema de configuracion, pero podria asegurar que esta vez no lo es (ojo, uno no es infalible y la puede estar cagando en algo), pero contrastando las configuraciones de la gente que me rodea y que llevo con lo del emule muchos años y nunca habia tenido estos problemas (sigo diciendo que a lo mejor se me pasa algo pero me paece raro). No se, valla lio.

Me voy a pensar la opcion que me das de Linux, porque además llevo un tiempo dandole vueltas al tema de instalarme linux, haber si me animo.

Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 2
BocaDePez

Si creo que te entendí... es que la misma configuración en un mismo ordenador va y en otro no... yo lo tengo visto hasta en ordenatas en RED en la misma casa (ADSL). No sé si son misterios del Windows, del hardware, o de qué, aunque este tipo de cosas siempre pasaron en todos los P2P, no es algo nuevo de ahora. En general tiendo a desconfiar mucho de Windows, se le pudren las tripas con mucha facilidad y realmente no tienes ningún control de lo que pasa dentro. Y del eMule mejor no hablar... al lMule lo mangoneas un poco más...
Y a veces, por supuesto, es culpa de R.

BocaDePez

Se me había pasado por alto... una configuración determinada que durante la polla de tiempo funcionó perfectamente así, de un día para otro, va como el culo. Y nunca vuelve a ir bien. Y sabes que desinstalar algo de Windows "como-si-nunca-hubiese-existido" es prácticamente imposible (el registro, señores, lo digo por lo de desinstarlar-volver a instalar). También lo he visto. La verdad que M$ ha conseguido hacer de la informática un arte-chapuza, desde luego no una ciencia...
E insisto: a veces es culpa del ISP.

BocaDePez

joder como sois , en el foro de ono no pasa esto i eso k son solo 150 kbps de subida :-D .No es por picar pero ojala estuvierais tan contentos como los k konoco k tienen ono , nadie se keja , el emule no va a tope , el torrent tc , pero son 3mg de conexion , opor 29 € ,q kieres , ademas subiendo a 10 k /s tengo un ping de 20 en terra.es stabilidad , ojala tuvierais esto i estuvierais tan contentos como io , i ojala algunas isp aprendieran k teniendo contentos a los klientes ganarian mas k dando un servicio catastoniko

ta lue jente de R

🗨️ 1
davidlig

que razón tienes xD

buphon

Bueno, pos yo estoy igual. Tengo 1200 y me va todo cómo el culo. Las descargas desde webs, con firefox y explorer van bien, pero lo que es emule y azureus... el azureus entre 20 y 35kbs, normalmente estando en 22 o así. Y el emule, pos mejor ya ni hablo.

Nadie sabe por qué puede ser? Porque si fuera de Windows tampoco deberían bajar bien las descargas desde webs, bueno no se, la verdad es que no soy un experto y sólo hago conjeturas, pero empiezo a estar hasta los cojones, ya no se si de R o de los programas p2p.
Y por cierto, yo si quiero descargarme 8gb al día, pues estoy en todo mi derecho, aunque sean 30 pelis que al final no vea, que no es el caso. Algunos juegos de play ocupan 4gb al igual que las pelis en dvd y ya no digamos los dvd's de doble capa.

Lo dicho, a ver si alguien le encuentra una solución, porque si no me vuelvo a los 600 cagando ostias, a parte, se supone que no tardarán mucho en doblar.

BocaDePez

Alguien sabe donde se puede ver el madrid barca por internet????

BocaDePez

Algun sitio para ver el madrid barca por internet??