BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Muchas conexiones en los programas p2p?

Incubo

Pues eso, ¿qué es mejor, poner un número más modesto de conexiones en los programas p2p --mula/burro/overnet--, digamos sobre 200 o así, o un número muy elevado (más de 1000)? Porque en algunos lados recomiendan un número alto y en otros bastante menos, y no me aclaro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chandalf

yo tengo en el burro y la mula 2000 conexiones y me va de lujo!! tb depende creo yo de la potencia d tu cacharro.
lo mejor es q pruebes hasta q encuentres una medida adecuada......siento no ser mas explicito

saludetessssss

🗨️ 8
Incubo

... me he dado cuenta de que con n.º de conexiones más modesto las descargas parecen "desperdigarse" menos que con un número mucho más alto. Es decir, que con más de 1000 es raro que baje un archivo a más de 1 ó 2 kBps y es más frecuente que ocurra con menos conexiones. No sé si le pasará a todo el mundo, claro, pero a mí me pasa.

🗨️ 7
Chandalf

por lo q yo he leio overnet es bueno para unos y malo pa otros, es mas yo lo instale y bajar no llegue a bajar naaa eso si archivos encontraba.
bajate el emule q practicamente a tol mundo le va bien, ademas es codigo abierto con lo cual tienes versiones mejoradas cada cinco minutos, yo lo tengo puesto y va muy rapido (claro q tb depende de q estes bajando) pero lo normal es q con una buena lista de servidores te vaya muy bien. aki te pongo un link donde salen todas las nuevas versiones:
(link roto)
aunq pone club overnet va sobre el emule

en serio prueba este a ver q tal, x mi experencia con burro, overnet y emule lo puedo calificar como el mejor!

🗨️ 6
Incubo

... me iba fatal, en serio. Y no sé por qué, ya que el burro me iba del carajo. Ponía la mula y al principio tiraba bien, pero luego la velocidad pinchaba y se quedaba estancada al 50% o así de lo que debería. Vamos, que no me iba; creo que la velocidad media de descarga no me subía de 7, y estoy acostumbrado con el burro a que sea al menos 10. Y me da rabia, porque es un programa de p2p la mar de majo y completo.
El overnet sin embargo me va de puta madre, con 128 siempre está sobre 12 kBps y no se me pincha como la mula :(.
De todos modos, igual pruebo cuando salga otra versión de la mula.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Incubo
Incubo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Chandalf
Chandalf
Chandalf
Chandalf
ronconcola

si pones un numero muy grande buscara a mas gente con el archivo, y aunke tendras mucha mas gente, muchos se kedaran en interrogantes o unasked, y se tirara mucho tiempo preguntando por el archivo.

La respuesta es: si bas a bajar un solo archivo no te hace falta tenr a 1000 tios con el mismo archivo, con tener 200 es mas ke suficiente, de esta forma no perderas tiempo preguntandoles y el archivo bajara rapido.

Si por el contrario tienes muchos archivos puestosa bajar a la vez, ponle un numero mas elevado, de esta manera tendras mas usuarios por archivo, pero si lo elevas mucho estara mas tiempo preguntando ke bajando.

Si usas emule es mas practico poner un limite de conexiones de 500 por ejemplo y ponerle un limite de 60 conexiones pro archivo, de esta forma tendras muchos archivos con 60 tios cada uno, si no el emule se rralla y te metera tropecientos en un mismo archivo y dejara a los otrs casi sin ninguno. Con 60 tipos es mas ke suficiente para ke un archivo baje a tope.

Por ultimo decir ke la maxima optimizacion de los programas estos p2p es bajar varios archivos a la vez, asi siempre estaras bajandoa tpe, si bajas uno solo cuando de ese no bajes nada, no bajaras nada de ninguno. o he de decir ke en el emule el ratiod e descargas se cumple bastante bien, yo tengo 1.02 gigas subidos y casi casi 3 gigas bajados, siempre bajando varios archivos a la vez, es casi perfecto pues hay ke recordar ke el ratio del emle es 1/3.

🗨️ 1
Baudelaire

Ron ,me has hecho reconsiderar mi teoria de funcionamiento del Emule.
Te explico:
Siempre he entendido que "conexiones maximas" eran las conexiones activas totales sobre todas las fuentes que disponiamos.Me explico:
Pestaña "Fuentes" (en el panel de trafico)...60(10)...siempre he entendido que 60 seria las fuentes disponibles para bajar el archivo y el nº entre parentesis las conexiones activas. En el ej.10 conexiones activas de 60 fuentes ...siguiendo tu razonamiento 5 archivos con un maximo de 60 fuentes por archivo (300 fuentes)...¿Para que quiero 500 conexiones si solo puedo conseguir 300 fuentes?
Saludos

Editado:tu razonamiento de las fuentes es muy serio(yo lo veo igual) pero en " conexiones maximas" no lo veo claro...
pero como dice Chandalf...!Esto no es una ciencia exacta!