BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN MUCHAS CENTRALES PONE EN SEPTIEMBRE?¿

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto en muchas centrales pone que para septiembre y por no decir que seguimos muchos a 1mb o 512kbps, que harán ahora cambiaran las fechas de la web de jazztel y nos pondrán para diciembre,je,je..........

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los retrasos son imputables a telefónica, ya falta menos para que la competencia no putee tanto, por lo menos allí donde llegue la factura única, es penosa la imagen de telefónica queriendo parar a toda costa los avances de jazz en este pais

🗨️ 2
belcebuu

al menos da gusto saber que se esfuerza tanto, por algo sera digo yo no? no parece que jodan tanto a ya o wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Alguna culpa tendra, pero Jazztel tiene bastantes:

Repasa el foro y veras cuando se empieza a hablar de los dslam nuevos. Esta claro que pidieron a Tca. practicamente todo todo de golpe.

Es un chollo esto de tener un 'culpable'.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que no han dicho el año... :-P

capitan323

k imagen mas penosa k dan , no hace falta decir nada mas de esta empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no digas nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Bingo!. No sabe que esto no es un foro sino una loa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues decirte que yo tenia septiembre, me lo pasaron a octubre y hoy miSmo me la han pasado a noviembre.

Vamos esto me recuerda al cuento del burro y la zanahoria

TIMADORES

🗨️ 3
jav1

De dnd eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aranjuez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me has picado la curiosidad, pues yo también vivo en Aranjuez. Ahora estoy en el trabajo y si pincho en jazztel en la cobertura me dice que ya lo tengo disponible.

Saludos
José María

BocaDePez
BocaDePez

Para mi a dia de hoy lo mas gracioso es que en la web me pone septiembre (LA LLAGOSTA-BARCELONA-CENTRAL SANTA PERPETUA DE LA MOGODA)

1MB

🗨️ 5
JCJ

En Rubí también pone septiembre y de momento nada de nada.

🗨️ 3
Luke

y lo mismo en muchas centrales de madrid también

🗨️ 1
jaranguren

En la mia pone noviembre, y luego una lista muy larga de lo que podria coger ahora, entre esto ultimo hay una que pone 1024kbps, cosa que no entiendo bien cuando yo ya tengo hace tiempo los 6mbps. Saludos,

marcelg

Ei vecino, estamos igual.

alto-voltaje

En el Prat de Llobregat BCN tambien septiembre, jeje

paciencia, que todo llegará, las prisas son malas consejeras

trinkaloto

Bueno pos a mí me ponía septiembre, y hace un rato he vuelto a mirar, por aquello de la curiosidad que septiembre acaba hoy :D , y mira por donde dice que ya puedo contratar los 20 megas, mientras tanto, sigo con mi mega capao a 512, ...

Central Sant Boi de Llobregat (BCN)

Saludosss.

🗨️ 1
iporque

yo tambien lo he consultado, pero yo navego a 1MB :D (Antes no) prueva de poner usuario@adsl

BocaDePez
BocaDePez

Central de Santa Perpetua (Barcelona), ahora miro y solo me pone proximamente!!

Ya no entiendo, nada

ARRIBA SANTA PEPA!!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya dije me ponia octubre y me cambiaron a septiembre, y nada de nada.

Central:Gelabert (Cornella de llobregat)

rombi

Sabadell.central llull ya puedo contratar 20 megas y esta mañana no podia.

BocaDePez
BocaDePez

Septiembre son unos mierdas!! que rabia :-? :-( :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo somos muchos los perjudicados, si eso te consuela compañero.....

BocaDePez
BocaDePez

en mollet del valles me ponia septiembre y aora proximamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero te dice algun mes? o proximamente a secas

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo compañero que yo tengo 4Mb desde Julio, luego lo pasaron a Agosto, luego a Septiembre y en Septiembre tengo cobertura pero sigo a 512 y veo que va para largo, no te fies para nada de lo que te digan, cualquier dia apareceras con la nueva velocidad, pero ten casi por seguro que será cuando ya se te hayan esfumado todas las esperanzas e ilusiones.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos esto va pa......................largooooooo.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana es LUNES, nos vamos a divertir!!

Dia laboral

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, segursmente mañana habra cambios.

escuchas el sonido es el sonido de la velocidad que se aproxima....je, je...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mollet no pone proximamente,por lo menos a mi me sigue poniendo en SEPTIEMBRE,yo no se porke le sale eso a ese tito pero vaya vaya nano,me parece k te as colao 3 pueblos no?

Filiprino

Pueees, en st. boi de llobregat ponia en septiembre y he mirado hoy y me da ya la posibilidad de contratar los 6mbps o los 20mbps :D
He llamado y me han dicho que cuando me conecten navegaré directamente a 6Mbps (contraté el megabit el 10-S). Preveen enchufarme para esta semana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cre que la peña el valles oriental, Montcada i Reixac, La Llagosta, Santa Pepa, Mollet, montmelo, etc...............

Les queda pa muchooooooooo!!

2006

BocaDePez
BocaDePez

Real a casi todos los del Valles Oriental les pone en Septiembre, nada de proximamente!!

BocaDePez
BocaDePez

olvidaros de Septiembre, estamos en Octubre y esto va para laaaaaaarrrrrgggggoooooooooooooooo!!

Ashley

y a los que nos dice esto que pasa???

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de *

Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

No me pone fecha ya! y ponia Septiembre

Yosu

Al menos os pone algo, a mi me pone directamente 2006 :-P Viladecans (Barcelona)
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

AMP SERVICIOS me ha llamado indicandome que las centrales de Barcelona, Santa Perpetua de la Mogoda y la de Mollet del Valles, sobre el jueves ya tendrán los 20mb, que el jueves me volvera a llamar y seguro que me dira, hasta la semana que viene nada....................

Me comenta que ha habido retrasos por culpa de la TIMO, siempre igual el puto monopolio del franquismo hay algunas centrales por su interior de ese verde y marrón color antiguo franquista español, je, je........

belcebuu

la mia acaba de tener cobertura 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Joder!! a mi me sigue poniendo septiembre Barcelona grupo 1

BocaDePez
BocaDePez

PARA CUANDO LLEGA A LA LLAGOSTA!!

POR FAVOOOOOORRRRR!!