BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Muchas antenas con solo 3G de Vodafone y sin señales de que eso vaya a cambiar

BocaDePez
BocaDePez
1

En el 2011-2010 Vodafone metió muchas antenas en pueblos pequeños donde no había red de otros operadores, metieron equios HUAWEY con 3GHSPA+900 y EDGE9007

De echo en mi pueblo ni poste tiene vodafone , metieron una caja con un radioenlace y un paneljunto a un poste y esa es la supuesta antena cutre, pero servicio da...

EN su día recien puestos era una gozada, daban 16mbps y tenia H+ y E donde en zonas mucho mas pobladas era H a secas 2100 y que no pasaba de 7mbps y en 2G la red era GPRS

PEro esos sitios se actualizaron a equipos multibanda E900/H+2100/H+900/LTE800 junto a orange

Sin embargo en los nodos de vodafone en zonas rurales seguimos con lo mismo y sin signos de que eso vaya a cambiar....

¿Algún día cambiará?

BocaDePez
BocaDePez

¿metieron una caja con un radioenlace y un paneljunto a un poste y esa es la supuesta antena cutre, pero servicio da.?

¿Tienes foto? No es lo habitual, es cierto que los equipos han disminuido mucho su tamaño y que comparado con los bastidores de Ericsson que todavía tiene movistar funcionando por ahí, ahora son una gozada, pero tan cutre me extraña que sea la instalación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, yo he visto antenas de Orange en farolas o radioenlaces en postes de madera de Movistar.

pepejil

Si el servicio bajo 3G es correcto y no hay mucha demanda de consumo de datos en tu zona, no sé donde está el problema.

🗨️ 21
rbetancor

En que la gente quiere 4G hasta en el establo de las vacas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las vacas se desestresan viendo "Narcos" de Netflix

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona solo hay 3G 900 y va como el culo y no se molestan en actualizar la antena

🗨️ 18
rbetancor

Ellos tienen sus cifras en función de 'demanda' ... y si la cifra no cuadra y no hay una subvención de por medio que las haga 'cuadrar' ... la respuesta es ATPC

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

ATPC? Que es eso???

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sierpinski
🗨️ 1
mceds
rbetancor
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
superllo
1

Gente quejándose de que """solo""" hay 3G en su zona y no hay 4G.

Puta bida tete. Hay que sufrir.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues nada nuevo bajo el sol. Gente de pueblo que se queja de que no tiene 4G o fibra, porque claro, queremos las ventajas de la ciudad, y las ventajas del campo. Lo queremos todo.

Los de ciudad no nos vamos quejando en foros del suplicio de escuchar a los vecinos , o de los aparcamientos, y gritando a los cuatro vientos : yo quiero ser un ciudadano como los de los pueblos, que tengo derecho a aparcar donde quiera igual que ellos.

De verdad, que me indigna la gente que vive en el pueblo y campo, y que quiere tener las ventajas de una ciudad . Como si los de ciudad fuésemos quejandonos de que no tenemos las ventajas del campo. Vaya pais

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Igual te da un iptus si te digo que hay mas pueblos con 4G+ que en ciudades y trabajo en el sector.

Lte1800+800 hasta 225mbps....

Y no llegan muchos a 500 hab y se de uno de 300.

As nogais lugo, portomarin Lugo, y varias antenas en zonas despobladas que cubren la A6 tiene 4G+

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ahí anduve yo en verano haciendo dts

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Explicate un poco que es DTS???

BocaDePez
BocaDePez

No me da un ictus de ningun tipo. Estupendo que disfruten los pueblos de insfraestucturas. Lo que me jod€ es oir las quejas de la gente que vive en el pueblo o aldeas, que siempre quieren las ventajas del pueblo y de la ciudad... Y no chico.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo en unos años ya no hay problemas de 3G , lo quitan

🗨️ 1
Beldarr

Para2020 dicen por ahí....