Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/05/02 05:33]

Muchachos enviad algun analisis de MENTA ...

Pos eso tal como he puesto en el "mensaje de los moderadores" os agradeceria que hecharais una manita y enviarais algun analisis sobre menta ... que no hay ni uno :-p

Necesitareis estar logeados , si lo estais en el menu por donde se accede a los foros, apartado "participacion" encontrareis un acceso a "Enviar Noticia" , y debajo aparecera "Enviar Analisis". Por ese ultimo punto podreis acceder al envio del citado analisis. Muchas gracias por participar.

Salu2, ;-)

imakoki

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENO ESTA ES MI OPINION SOBRE MENTA: LLEVO 3 MESES CON ESTA…

BUENO ESTA ES MI OPINION SOBRE MENTA:

LLEVO 3 MESES CON ESTA COMPANYIA, EN UN PRINCIPIO CON EL DOBLEMENTA DE 256 kbps/128 kbps Y AHORA CON EL NET300 + TELEFONO (DEBIDO A LA FUSION CON EL GRUPO AUNA).

AL PRINCIPIO DE CONTRATARLO LA VELOCIDAD ERA ACEPTABLE Y LOS PINGS BAJOS. ESTO DURO DOS O TRES SEMANAS, A PARTIR DE LAS QUALES EL SERVICIO EMPEZO A DECAER HASTA QUE MENTA SE UNIÓ AL GRUPO AUNA (NO HACE DEMASIADO TIEMPO). DESDE ENTONCES LA VELOCIDAD Y LOS PINGS HAN VUELTO A SER BUENOS (DENTRO DE UNA NORMALIDAD). TENGO UNA BAJADA DEL SERVIDOR FTP DE MENTA DE 32 KB/S Y UNOS PINGS DE ENTRE 180ms i 300 ms, QUE DENTRO DE NO ESTAR A LA ALTURA, ME PARECEN ACEPTABLES.

SOLAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS CON EL TELEFONO (2 VECES).

BUENO, ASI ES COMO ME FUNCIONA A MI MENTA.

UN SALUDO,

[EtNiEs]

• Cerrado

Gracias por colaborar. Prodrias enviar el anlisis con la…

Gracias por colaborar.
        Prodrias enviar el anlisis con la "opcion" que comentaba en el post? Te lo agradeceria.

Salu2, ;-)
        imakoki