Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Las muchachas del tf de euskaltel

Oye estas que te contestan cuando les llamas al 900 ... que son? Es decir, tienen idea de algo? El otro día llamé para preguntar que tenía que hacer para darme de baja de la tele digital de 50 canales, y me dijeron k tenía que mandar un fax.
    Bien, como decidí no darme de baja, no mandé el fax, y sin embargo, el 1 de octubre no tenía los 50 canales. Llamo y como siempre te coje una diferente le tienes k contar toda la historia .. y me dice que yo me había dado de baja, y atención .. !! QUE NO ANDE MAREANDO AL PERSONAL !!

Tocate los coj***s, así que ya sabeis, si alguna vez os quereis dar de baja el FAX ese que piden no vale para nada, si llamas y preguntas como darte de baja, ellos ya sobreentienden que te quieres dar de baja !!

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para darse de baja primero hay que llamar por telefono para…

Para darse de baja primero hay que llamar por telefono para comunicarselo a Euskaltel para que quede notificado y despues mandar un Fax o una carta certificada. Pero si solo llamando por telefono te han dado de baja es que la telefonista de turno se ha pasado de lista y se ha saltado el procedimiento rutinal. Es decir que la culpa del error es suya.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que la culpa es de euskaltel en cualquier caso por lo…

Creo que la culpa es de euskaltel en cualquier caso por lo siguiente:

1.- la telefonista debe saber como se tramita, porque para eso está ahí, y euskaltel debe velar porque la información sea correcta.

2.- Alguien debe comprobar que las bajas que se efectuan son porque se ha enviado ese fax "imprescindible", porque sino, deja de ser imprescindible.

3.- Euskaltel debe saber que no todo el mundo tiene fax en su casa/barrio/pueblo y que es un medio gravoso. Todo esto teniendo en cuenta que para darse de alta no lo necesitan, y es posible darse de alta telefonicamente, siempre que se den los datos adecuados.

4.- Hay sistemas sencillos, para que las operadoras que no tienen poder para efectuar modificaciones, no tengan forma física de hacerlo, por ejemplo mediante sistema de identificacion de operadora por contraseña, y asignación de privilegios para moficiaciones del sistema, como en todas las empresas existen en mayor o menor medida.

5.- Todas las telefonistas deberían tener el mismo gión, porque esto, y es una vivencia personal, todos sabemos que no es asi y por eso llamamos varias veces por lo mismo, ya que aveces hacen falta mil cosas.. tipo numeros de cuenta, que llame el titular y noseque movidas mas que incluyen un fax... y otras, con solicitarlo, y siendo la misma cosa... sólo con llamar basta. A esto en mi casa se le llama un casa de putas.