Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mucha ralentizacion en juego online

Desde que contraté el duo 12 megas hace 2 meses tengo una lentitud increible en los juegos online en mi xbox 360. Solo me sucede jugando online. Tengo juegos nuevos como pes 2011, fifa 11 y modern warfare 2 y en todos estos se nota que no va nada fluido. No me refiero a tirones ni nada de esto. Me refiero a una lentitud bastante molesta que no te hace jugar a la rapidez necesaria. Aveces incluso se ven como pequeñas vibraciones en la pantalla que lo hace aun mas molesto. La tele tambien es nueva es una Samsung P2770HD. Con lo cual o euskaltel me esta jodiendo o nose. Pero de verdad que empiezo a estar muy arto de esta compañia..
    Aguien me sabria decir si efectivamente es el principal causante del problema el propio euskaltel y su linea defectuosa??

PD: en pc las descargas me suelen ir bastante bien.. solo me da problemas en juegos online de xbox 360.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, este post lo cree para que me ayudeis a resolver…

Por cierto, este post lo cree para que me ayudeis a resolver el problema o simplemente para descartar problemas y saber que es solo por euskaltel.. No me parece respetuoso que se ablen de otras cosas..
      Saludos

• 6

Mis disculpas: estamos intentando limpiar el tema de un…

Mis disculpas: estamos intentando limpiar el tema de un mensaje de SPAM, tal y como dictan las normas de la página. Pero los usuarios que lo han descubierto al menos deben quedar avisados de que sus mensajes han quedado eliminados por esta razón, por una cuestión de cortesía :)

En cuanto mauve me conteste borraré esa rama, y este mensaje tambien, para que el tema te quede completamente limpio.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo que veo extraño en mis test de velocidad es el jitter que…

Lo que veo extraño en mis test de velocidad es el jitter que siempre me da como de unos 24ms siempre en testvelocidad.eu a alguien mas le pasa lo mismo? o teneis valores mas ajustados de jitter? creo que 24ms es una barbaridad y no es nada bueno no?
                Saludos

• Por lo que comentas sólo tienes problema al jugar online con…

Por lo que comentas sólo tienes problema al jugar online con la Xbox360. Las descargas te van bien, los test de velocidad te dan buena descarga y buen ping, ¿si juegas con el PC te va bien? Con esos datos tiene toda la pinta de ser tema de la Xbox360 porque esos juegos que mencionas son peer to peer (jugador a jugador), las partidas no van por servidores dedicados. Por alguna razón te está conectando con jugadores con los que tienes mal ping. No conozco Xbox Live al detalle pero creo que tienes asistencia gratuita, deberías llamarles y contarles tu problema porque tiene toda la pinta de ser de la Xbox360.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    nose si sera algun punto de alguna conexion o algo que tenga…

nose si sera algun punto de alguna conexion o algo que tenga que ver con el ping, el caso es k cambie mi vieja xbox360 por la nueva xbox slim hace 3 dias para descartar k fuera la propia consola y parece k no es asi. el fayo sigue ahi. Y repito solo es a la hora de online. offline va perfecto sin ningun fallo.
                    Cosa rarisima que nadie me a solucionado..

• Si todo funciona menos la Xbox360 pues yo no buscaría en otro…

Si todo funciona menos la Xbox360 pues yo no buscaría en otro lado. Puede que tengas una configuración de juego online mal, o que el cable con el que la conectas no esté bien, quién sabe. Seguro que en el soporte de Xbox Live te ayudan a buscar el problema, de Xbox360 se las saben todas seguro.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        pero de configuracion del online no hay nada, simplemente…

pero de configuracion del online no hay nada, simplemente poner todo automatico, ip y demas. Aparte que de todos es sabido que euskaltel te capa el modem y te deja todos los puertos abiertos, con lo cual todo esta realizado para que no de problemas, y respecto al cable ethernet, pues e probado con otros 2 cables, y mas de lo mismo..
                        De todas formas se que no se puede saber asi el motivo, pero yo sinceramente lo que mas se me pasa por la cabeza es algun conflicto k hay con euskaltel en mi zona.. saturacion a la hora de emitir imagenes en hd online o algo por el estilo.
                        Nose si esto no tendra nada que ver o kiza mucho. Pero lo que es las descargas, de momento sin problemas.

Saludos

• Eso que comentas no es posible, sea lo que sea, todo se…

Eso que comentas no es posible, sea lo que sea, todo se transmite igual y sin en tu PC todo funciona bien y en la Xbox360 no pues el problema tiene que estar en la conexión de la Xbox360 al cablemodem o en la propia Xbox360. A mí no se me ocurren más posibilidades lo siento :(

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy de la zona de sestao. Sabeis si hay saturacion en mi…

Soy de la zona de sestao. Sabeis si hay saturacion en mi pueblo? no es normal. gente con euskaltel d otras zonas dicen no tener este problema, mi hermano tambien es del pueblo y le da fallos aveces.. alguien que entienda de esto??