BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mucha ralentizacion en juego online

BocaDePez
BocaDePez

Desde que contraté el duo 12 megas hace 2 meses tengo una lentitud increible en los juegos online en mi xbox 360. Solo me sucede jugando online. Tengo juegos nuevos como pes 2011, fifa 11 y modern warfare 2 y en todos estos se nota que no va nada fluido. No me refiero a tirones ni nada de esto. Me refiero a una lentitud bastante molesta que no te hace jugar a la rapidez necesaria. Aveces incluso se ven como pequeñas vibraciones en la pantalla que lo hace aun mas molesto. La tele tambien es nueva es una Samsung P2770HD. Con lo cual o euskaltel me esta jodiendo o nose. Pero de verdad que empiezo a estar muy arto de esta compañia..
Aguien me sabria decir si efectivamente es el principal causante del problema el propio euskaltel y su linea defectuosa??

PD: en pc las descargas me suelen ir bastante bien.. solo me da problemas en juegos online de xbox 360.

Saludos

mauve

¿Conectas la consola por cable o por Wi-Fi? Cuando juegas, ¿tienes más equipos conectados a internet o sólo la consola?

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cable siempre por cable, solo la consola conecto.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, este post lo cree para que me ayudeis a resolver el problema o simplemente para descartar problemas y saber que es solo por euskaltel.. No me parece respetuoso que se ablen de otras cosas..
Saludos

🗨️ 12
Ari

Mis disculpas: estamos intentando limpiar el tema de un mensaje de SPAM, tal y como dictan las normas de la página. Pero los usuarios que lo han descubierto al menos deben quedar avisados de que sus mensajes han quedado eliminados por esta razón, por una cuestión de cortesía :)

En cuanto mauve me conteste borraré esa rama, y este mensaje tambien, para que el tema te quede completamente limpio.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias ari. tu sabes si lo que me pasa puede ser del propio euskaltel? En pc me va de maravilla con muy buenos resultados, tal y como demuestra mi test de velocidad:

/test-de-velocidad/banner/2 … g8u9-96i.jpg

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de sestao. Sabeis si hay saturacion en mi pueblo? no es normal. gente con euskaltel d otras zonas dicen no tener este problema, mi hermano tambien es del pueblo y le da fallos aveces.. alguien que entienda de esto??

Ari

El ping, en esa captura, parece bastante bueno, por lo que puede que sea un problema en los servidores del juego.

¿Tienes alguna traza o ping a alguno de esos servidores?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mauve
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mauve
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mauve
LIBELULA

¡Perfecto!